English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 26 de febrero de 2018

0

ENTREVISTA A MARIO PÉREZ JUGADOR DEL CD VILLAMANTILLA EN TMPRDA 2017*18

Entrevista realizada al jugador perteneciente a la plantilla del CD VILLAMANTILLA durante la temporada 2017*18 MARIO PÉREZ DE LA CALLE, contiene su versión del partido disputado el día 25*02*18 en nuestras instalaciones ante el equipo rival CD GRIÑON con resultado final de 2*2..





RESUMEN DEL PARTIDO
Partido muy duro desde el principio donde algún fallo de concentración nos podía costar un gol, en la primera parte las primeras ocasiones más claras de gol fueron nuestras, hasta que conseguimos hacernos con el primero de los goles, después el rival comenzó a apretar algo mas y nos hizo dos goles, en la segunda parte supimos mantener la intensidad hasta que con un penalti empatamos el partido, el resto fueron ocasiones para ambos equipos teniendo nosotros en la ultima jugada de ataque la mas clara para ganarlo.

DONDE CREES QUE FALLAMOS
Creo que en líneas generales la actitud del equipo fue buena, quizás en tener algo más el balón y replegarnos mejor cuando el rival tenía el balón.

Y ACERTAMOS
En la intensidad que pusimos desde el minuto 1 y que cuando llegábamos arriba supimos acabar las jugadas.

QUE NOTAS PONDRÍAS AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
Un 8, sabiendo la dificultad de este partido supimos estar ahí apretando en todo momento.

Y A TU ACTUACIÓN…
Mala, jugué prácticamente 15 minutos y me hice daño en el tobillo asique poco pude aportar al equipo en un partido así de importante.

ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL
Sí, ambos equipos tal y como fue el partido nos merecimos el resultado.

DONDE CREES QUE HA ESTADO LA CLAVE DEL RESULTADO
En la primera parte, de poder ir al descanso con un 3-0 a favor, nos fuimos 1-2 y eso nos condicionó en la segunda parte.

A QUE JUGADOR/ES DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival
Diego, nuestro portero que nos salvó dos goles con buenas paradas, y Carlos que sacón un balón de dentro de la portería.

PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL
Un 5, había momentos del partido donde no sabía lo que pitaba.

QUE CONCLUSIONES POSITIVAS SACAS DE ESTE PARTIDO
Que claramente si seguimos en esta línea de trabajo y compromiso llegaremos a nuestro objetivo final de la temporada.

Y NEGATIVAS
Pocas cosas negativas que sacar de este partido, alomejor en la primera parte algo más de contundencia a la hora de defender.

¿Con qué edad empezaste a jugar al fútbol? ¿Y a formar parte de algún equipo?
Desde pequeño siempre me ha gustado el futbol y lo he jugado, pero mi entrada en un club no fue hasta el año pasado en el Villamantilla, habiendo jugado años anteriores la liga local de futbol 7 de Villaviciosa de Odón.

¿Quién te inicio en este “mundillo” o cómo comenzaste?
Sobre todo, mis compañeros de clase siempre éramos los que se pasaban los patios jugando partidos desde que estábamos en infantil.

¿Podrías definir en pocas palabras que significa para ti este deporte?
Compromiso y trabajo en equipo

¿En qué posición juegas y cuáles son tus cualidades y defectos?
Normalmente juego de interior ya sea derecho o izquierdo, a veces el míster me ha puesto de media punta y también me siento cómodo, mis cualidades serian buen control y toque de balón y creo que mi físico, y defecto principal la falta de confianza en muchas ocasiones.

¿Qué cualidades tiene que tener un jugador de tu misma posición en el campo?
Rápido, saber asociarse con los jugadores del medio y aportar ese poderío al equipo por las bandas, además de ayudar en defensa.

¿Defínete como jugador?
Tranquilo a la hora de jugar el partido y a la de tener el balón en el pie, y sobre todo incansable o luchador para conseguir nuestro objetivo en cada partido que es ganar, sin embargo, la confianza es algo que muchas veces me perjudica pero que poco a poco intento mejorar.

¿Y a que equipos has pertenecido?
Como he dicho antes a equipos de futbol 7, pero como club y algo más serio únicamente al C.D Villamantilla.

¿Qué valoración tienes sobre el club?
Bastante buena, sobre todo este año, puesto que el anterior muchas veces no parecíamos un equipo, al contrario que en este año donde todos y cada uno (jugadores,entrenador,presi…) somos pieza fundamental de una piña que luchara por conseguir el ascenso.

¿Cuál es la cualidad que más valoras en un jugador, el talento o el esfuerzo… ambas?
Sobre todo, el esfuerzo, de nada sirve tener talento si no lo trabajas y te esfuerzas en sacar tu máximo rendimiento, diría que es un 70 % esfuerzo y el 30% restante talento.

¿Entonces el jugador se hace o nace?
Poco a poco se va haciendo, en cada partido y cada entrenamiento uno va mejorando y creo que es lo bonito del deporte que ningún partido ningún entrenamiento es igual para cada jugador.

¿Te resulta difícil compaginar los estudios/trabajo con entrenar y jugar?
No mucho la verdad, es cierto que hay que organizarse bien pero el futbol muchas veces es el medio de desconexión del dia a dia.

¿Qué opinión tienes sobre el colectivo arbitral?
A pesar de ser muy criticados, para mí no lo hacen mal exceptuando algún partido donde los errores si que son muy evidentes creo que son personas, y como personas tienen derecho a equivocarse.

¿Crees que se les ayuda desde la grada y desde el terreno de juego?
Muchas veces se les perjudica por comentarios externos a los jugadores, pero es algo normal, cuando toman decisiones erróneas son criticados y como desde dentro del campo no se les puede criticar porque te penalizan lo tendrán que hacer desde la grada.

¿La televisión ha ayudado o perjudicado al fútbol base-amateur?
Sin duda ha perjudicado, demasiado jugador que se piensa que esta siendo grabado por las cámaras en muchos partidos de nuestras categorías…

¿A qué compañero destacarías del vestuario? ¿Por qué?
Es muy complicado destacar a uno solo, porque como ya he dicho antes todos aportamos algo especial a este club y por lo tanto el ambiente es muy bueno.

¿Después de jugarse un partido lo comentáis en casa tú y tu hermano?
Si algo sí que solemos hablar, recordamos jugadas buenas y no tan buenas y valoramos el trabajo realizado.

¿Y sois críticos el uno con el otro?
Si, nos gusta decirnos que cosas hemos hecho bien y las que no, para en el próximo partido tratar de mejorarlas.

¿Cómo te conocen los compañeros en el vestuario, apodo etc?
Normalmente como Mario o Mariete.

¿A quién consideras mejor jugador de la historia? ¿Por qué?
Ronaldinho, su forma de entender el futbol era algo increíble y eso se veía reflejado en el campo, como lo disfrutaba y hacia disfrutar.

Además de jugar al fútbol, ¿practicas otro deporte?
Si, los otros dos deportes que más practico son el tenis, con el que siempre he estado vinculado y el pádel.

Mismo día y misma hora con la final por TV del Roland Garros con Rafa Nadal y final de Champions League con el Real Madrid… ¿Qué verías en directo? Y no vale los dos.
Pues vería la final de Champions, porque aunque el tenis sea de mis deportes favoritos, visto en televisión resulta algo aburrido.

¿Cómo influye el tema psicológico durante un partido?
Es prácticamente lo más importante, para hacer un buen partido aparte de estar bien físicamente, tienes que tener absoluta confianza en ti mismo y por lo tanto estar bien psicológicamente.

¿Qué o quién te motiva a la hora de salir al terreno de juego?
El ayudar a mis compañeros a conseguir el objetivo final de la temporada es mi máxima motivación.

¿Tienes alguna manía o un ritual antes de salir al campo?
No suelo ser de manías, con estar concentrado me vale.

¿Qué te gusta más del entreno y que menos?
Evidentemente las posesiones y todo los ejercicios que tengan el balón de por medio son lo mejor, pero el físico es importante asique nos guste o no hay que hacerlo.

¿De qué entrenador guardas mejores/peores recuerdos?
Únicamente he tenido dos entrenadores Juanjo a principio de la temporada pasado y Dani actual entrenador, guardo mejores recuerdos de Dani porque desde el principio depositó confianza en mi mismo y me ayuda para que mejore en cada entrenamiento.

¿De qué partido guardas mejores recuerdos durante tu trayectoria?
De momento no tengo ningún partido con tanta importancia, pero sé que llegará esta temporada con el que conseguiremos el ascenso.

¿Y peor?
Sin duda, el primer partido de pretemporada en Navas del rey donde me rompieron la nariz y eso me ha tenido de baja hasta hace un mes.

¿Criticarías algún aspecto del mundo del fútbol?
Menos dinero y mas compromiso por parte de muchos jugadores a su club.

¿Crees que el futbol profesional es deporte o negocio?
Es cierto que cuando el balón rueda, es deporte puro y duro, pero cuando este deja de rodar el negocio empieza a funcionar y como ya he dicho muchas veces acaba perjudicando.

¿Con que sistema de juego te sientes más identificado?
4-4-2

¿Cuenta alguna anécdota que hayas vivido como jugador?
No tengo ninguna, espero tenerla esta temporada con el partido donde consigamos el ascenso.

¿Valora, resultados o buen juego?
Principalmente resultados que es lo que acaba dándote los 3 puntos, pero si estos se consiguen con buen juego la satisfacción es mayor.

¿Cuáles son tus aficiones en tu tiempo libre?
Hacer deporte y salir de fiesta con mis amigos

¿Tu valoración del grupo en el que participamos?
Grupo muy ajustado en el que cada partido es un mundo, y cualquier error hace que estés por arriba o por debajo en la tabla.

¿Cómo valoras las jornadas disputadas?
Hemos trabajado bien cada partido, aunque en algunos hemos tenido fallos puntuales que nos han hecho perder algún punto, pero en general muy bien, me hubiese gustado estar en todos ellos…

¿Qué diferencias más notables has notado en el equipo con respecto a la pasada temporada?
La principal el ambiente, el equipo necesitaba gente nueva, además yo creo que somos un equipo con jugadores de edades parecidas y eso se nota también en la forma de entendernos; y el compromiso solo con fijarse en la gente que va a entrenar respecto al año pasado es suficiente para saber que las cosas se están haciendo mejor.

¿Ves a algún equipo favorito para el ascenso?
Todos los que estamos entre esas 4 primeras posiciones podemos conseguir el ascenso, pero si tengo que ser honesto diría que nosotros, creo que tenemos equipo suficiente para conseguirlo y si nos mantenemos juntos el momento llegará.

¿En qué posición terminara la temporada el equipo?
Creo que segundos, pero por qué no soñar con ser primeros, la diferencia de puntos es más grande con el primer clasificado, pero en el fútbol todo es posible y más con ganas y trabajo.

¿Objetivo personal para la temporada?
Conseguir goles y asistencias que ayuden al equipo, espero estar ya bien para esta segunda vuelta porque la verdad que las lesiones no me están respetando mucho en lo que llevamos de temporada…

¿Algún mensaje para la afición? ¿Anima lo suficiente o es muy crítica?
Que sigan así animándonos y ayudándonos que eso uno cuando esta en el campo siempre lo agradece, asique tenemos que seguir juntos hasta el final y conseguir todos los objetivos.

¿Algo que añadir?
Que es de valorar el trabajo que haces por este club con cosas como esta asique gracias por hacerme participe de esto y espero que sean muchos años más.



0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario