English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de febrero de 2018

0

ENTREVISTA A JORGE MORENO JUGADOR DEL CD VILLAMANTILLA EN TMPRDA 2017*18

Entrevista realizada al jugador perteneciente a la plantilla del CD VILLAMANTILLA durante la temporada 2017*18 JORGE MORENO MUÑOZ, contiene su versión del partido disputado el día 18*02*18 en FUENLABRADA ante el equipo rival RAYO ALUA con resultado final de 0*6..




RESUMEN DEL PARTIDO
Un partido en el que desde un principio fuimos superiores, tuvimos el balón prácticamente todo el tiempo nosotros. Nos fuimos al descanso con 3-0 arriba. En la segunda parte mantuvimos la misma línea y el rival se vio que cada vez iba perdiendo esperanza, hasta que acabamos ganado por 6-0.

DONDE CREES QUE FALLAMOS
La única cosa que diría que fallamos es de cara a gol, ya que tuvimos bastantes más ocasiones que pudieron acabar en gol y no fue así, pero por sacar algún fallo porque en general jugamos muy bien

Y ACERTAMOS
Acertamos en tener la posesión y no confiarnos aunque fuese un partido a priori “fácil”

QUE NOTAS PONDRÍAS AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
Un 8

Y A TU ACTUACIÓN
Un 6 porque en la segunda parte perdí varios balones sin sentido por intentar regatear

ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL
Si muy justo porque fuimos muy superiores y así lo refleja el resultado

DONDE CREES QUE HA ESTADO LA CLAVE DEL RESULTADO
En salir enchufados al partido y encontrar el gol bastante pronto para coger confianza

A QUE JUGADOR/ES DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival
Destacaría a Borja ya que metió un hat-trick e hizo buen partido y a Alex que metió 2 y se me aleja en la competencia por el pichichi del equipo

PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL
Un 6

QUE CONCLUSIONES POSITIVAS SACAS DE ESTE PARTIDO
Que si desde un principio salimos a morder y con ganas, los goles llegan y la victoria también

Y NEGATIVAS
El exceso de confianza al ir ganando de bastante diferencia y rifar ocasiones claras de gol

¿Con qué edad empezaste a jugar al fútbol? ¿Y a formar parte de algún equipo?
Desde que tengo uso de razón porque es un deporte que me encanta, pero hasta este año nunca había jugado en ningún equipo federado. El primer equipo en el que jugué fue en 2012 en un equipo de fútbol 7 que hicimos entre los amigos, en la liga del Vaíllo en Villaviciosa.

¿Quién te inicio en este “mundillo” o como comenzaste?
Siempre he jugado de manera amateur así que en el “mundillo” federado me iniciaron Alex y Dani que fueron los que me invitaron a formar parte del C.D Villamantilla

¿Podrías definir en pocas palabras que significa para ti este deporte?
Diversión, pasión y mucho esfuerzo físico

¿En qué posición juegas y cuáles son tus cualidades y defectos?
Juego de Interior, me considero bastante rápido, tengo buen aguante físico y se me da bien utilizar las dos piernas. Mis defectos son la calidad, la colocación en el campo y el remate de cabeza.

¿Qué cualidades tiene que tener un jugador de tu misma posición en el campo?
Mucho desborde, regate velocidad y buena pegada

¿Defínete como jugador?
Me considero un jugador que no se da por vencido, que intenta acompañar siempre todas las jugadas que pueda, que corre rápido y que tiene ganas y le queda mucho por aprender.

¿Y a que equipos has pertenecido?
Al Jabarrius F.C en fútbol 7 y al C.D Villamantilla.

¿Cómo llegaste a este equipo?
Por medio de Alex que nos lo comentó a un par de amigos y a mi

¿Cómo fuiste recibido, te costó adaptarte?
Genial desde un principio, muy buen ambiente y muchas risas. No me costó porque muchos de los jugadores son amigos de Villaviciosa.

¿Qué valoración tienes sobre el club?
Para mí es un club de los que quedan pocos, con un ambiente súper cercano y familiar que favorece un montón al equipo y los jugadores.

¿Cuál es la cualidad que más valoras en un jugador, el talento o el esfuerzo… ambas?
Un jugador sin talento por medio del esfuerzo puede llegar a jugar muy bien, pero un jugador talentoso sin esfuerzo al final acaba por perder parte de ese talento. Así que diría que ambas, porque el talento siempre juega un papel muy importante en un jugador.

¿Entonces el jugador se hace o nace?
Yo creo que se hace, porque por mucho talento que tengas si no lo trabajas te va a valer de poco.

¿Te resulta difícil compaginar los estudios/trabajo con entrenar y jugar?
Solo cuando me coincide con época de exámenes.

¿Cuesta mucho esfuerzo ir a entrenar hasta la localidad y tener que volver a tu domicilio con tanto viaje en coche?
Cuesta un poco por el tema de la distancia, pero con amigos siempre se hace más ameno.

¿Qué opinión tienes sobre el colectivo arbitral?
Pienso que intentan arbitrar lo mejor posible pero en parte por la falta de linieres y también un poco por los propios árbitros, deja bastante que desear.

¿Crees que se les ayuda desde la grada y desde el terreno de juego?
No se les ayuda prácticamente, más bien al revés, porque la tendencia habitual suelen ser los gritos y los insultos, que no favorecen nada.

¿La televisión ha ayudado o perjudicado al fútbol base-amateur?
Ha perjudicado porque el teatrillo que montan los profesionales cada vez que hay una posible falta, penalti etc se ha trasladado al fútbol amateur.

¿A qué compañero destacarías del vestuario? ¿Porque?
Destacaría a Carlos porque es infalible en defensa y me alucina lo bien que va de cabeza y a Héctor porque cuela unos caños buenísimos.

¿A qué cifra de goles crees puedes llegar durante la temporada?.. ¿Te has marcado alguna cifra?
Pues me gustaría llegar a los 15-20 ya que en la primera vuelta metí 10, pero con los que ya llevo he superado mis expectativas puesto que es mi primer año

¿Cómo te conocen los compañeros en el vestuario, apodo etc?
Jorgito o Yorye

¿A quién consideras mejor jugador de la historia? ¿Porque?
A Messi sin duda, porque para mí lo tiene todo, y no he visto a ningún otro jugador hacer las cosas que hace Messi, la definición personificada de futbolista perfecto

Además de jugar al fútbol, ¿practicas otro deporte?
También juego al pádel, he jugado muchos años al tenis y hago skateboard

¿Te da “caña” tu hermana o te aconseja algo?
De vez en cuando me da caña cuando en algún partido me ha visto fallar alguna ocasión clara, pero por lo general me suele aconsejar ya que ella lleva ya 7 años jugando al fútbol

¿Cómo influye el tema psicológico durante un partido?
Para mi influye mucho ya que cuanto más motivado y animado estés psicológicamente, mejor será tu rendimiento

¿Qué o quién te motiva a la hora de salir al terreno de juego?
Mi familia que suele venir a verme a casi todos los partidos y las ganas de ganar cada partido para poder llegar al ascenso

¿Tienes alguna manía o un ritual antes de salir al campo?
Suelo repasar los fallos que tengo habitualmente en mi cabeza para tenerlos claros e intentar no volverlos a cometer, pero manía como tal no tengo ninguna

¿Qué te gusta más del entreno y que menos?
Lo que más me gusta es cuando echamos partiditos entre nosotros y lo que menos cuando toca entrenar cambios de ritmo

¿De qué entrenador guardas mejores/peores recuerdos?
Nuestro entrenador de ahora es el único que he tenido así que no tengo recuerdos de ninguno

¿De qué partido guardas mejores/peores recuerdos durante tu trayectoria?
Del partido que jugamos en casa que metí un hat-trick, que en mi vida había pensado que lo metería, y peor del partido contra el Dani Bouzas que jugué bastante mal y para colmo se me subieron los gemelos en el minuto 60

¿Criticarías algún aspecto del mundo del fútbol?
Que se haya dejado un poco de lado el espíritu del futbol y se haya convertido en puro negocio

¿Crees que el futbol profesional es deporte o negocio?
Para mí la mayor parte es negocio porque cada vez más y más jugadores, presidentes y clubes miran únicamente por hacer dinero

¿Con que sistema de juego te sientes más identificado?
4-2-3-1

¿Cuenta alguna anécdota que hayas vivido como jugador?
Un partido de fútbol 7 en la liga local de Villaviciosa de Odón que el portero del otro equipo fue a sacar de puerta, le pegó un pelotazo a su central en la cabeza y se acabó metiendo gol en propia, fue graciosísimo

¿Valora, resultados o buen juego?
Yo prefiero siempre el buen juego, pero está claro que al final lo que verdaderamente importan son los resultados

¿Cuáles son tus aficiones en tu tiempo libre?
Jugar al pádel, hacer skate y salir de fiesta de vez en cuando

¿Tu valoración del grupo en el que participamos?
Los 6 de arriba somos equipos muy competitivos, los 4 siguientes van por rachas y los demás son un poco flojos

¿Cómo valoras las jornadas disputadas?
Veo que en general lo estamos haciendo muy bien y que la gran mayoría de partidos los sacamos adelante entre todos, pero sí que ha habido jornadas que se nos ha atravesado el partido desde un principio y no lo hemos sabido sacar, para mi gusto deberíamos intentar jugar más el balón

¿Ves a algún equipo favorito para el ascenso ?
Para el ascenso el Cenicientos y nosotros

¿En qué posición terminara la temporada el equipo?
Pienso que o primeros o segundos

¿Objetivo personal para la temporada?
Intentar mejorar todo lo posible el control del balón y meter al menos los mismos goles que en la ida, y puestos a pedir otro hat-trick estaría genial

¿Algún mensaje para la afición?.... ¿Anima lo suficiente o es muy crítica?
Los pocos fieles que vienen siempre a vernos nos animan mucho, pero sería genial que se animase más gente a venir a vernos

¿Algo que añadir?
Darle las gracias a Dani porque aun sabiendo que nunca habia jugado en fútbol 11 ha depositado mucha confianza en mí y me brinda un montón de minutos, y a Alex por desde el principio animarme a que me apuntase y a que siguiera independientemente de que estuviese tan verde


0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario