English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 26 de noviembre de 2013

0

DANI VALENCIA JUGADOR JUVENIL *A* TMPRD 13-14

Entrevista realizada al jugador del equipo JUVENIL *A*  DANI VALENCIA, de la temporada 13-14. Esta realizada después de jugarse el partido en la jornada 23-11-13 con el resultado 1*1



 

RESUMEN DEL PARTIDO

Mal partido el que hemos jugado en el día de hoy, la primera parte creo que nos ha costado entrar y aunque hemos dominado no hemos tenido ocasiones de gol. En la segunda hemos combinado un poco mejor pero  ellos con su tipo de fútbol también apretaban con los balones largos buscando la espalda, el Moraleja ha sido rival duro que nos apretaba mucho no hemos sabido jugarle

DONDE CREES QUE FALLAMOS

En general en todas las líneas hoy no hemos podido hacer nuestro juego tal y como venimos practicando en los entrenamientos, debíamos de haber mantenido el gol y no haber encajado el empate en el último minuto.

Y ACERTAMOS

Creo que hoy no hemos estado acertados.

QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY

Un aprobado raspado ya que lo mejor pese al empate es que seguimos sin perder.

Y A TU ACTUACIÓN

Pues mala me pongo un suspenso, no he entrado en juego en ningún momento.

COMO Y CUANDO LLEGASTE A ESTE CLUB

Llegue en primer año de juvenil, hace 2 temporadas procedente del Villamantilla.

COMO TE CONOCEN TUS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO

Como Valencia.

ES COMPLICADO EL VENIR DESDE FUERA A ENTRENAR

No es nada complicado, tengo buena combinación de bus y ahora vengo con un compañero.

EN ESTA TEMPORADA ESTAS JUGANDO CON NUEVOS COMPAÑEROS, quien te ha sorprendido más  de ellos

Montero.

EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR

Normalmente juego en banda  pero ahora estoy jugando de mediapunta.

 Y CUAL ES EN LA QUE MAS CÓMODO TE SIENTES

En las dos posiciones me encuentro bien aunque de mediapunta todavía me faltan algunos conceptos.

 
 
 
COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA TEMPORADA

Esta temporada no me estoy encontrando bien del todo, me falta ser más regular, sé que puedo y debo aportar mucho más al equipo.

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS

Masticar chicle.

FUTBOLÍSTICAMENTE TE GUSTARÍA PARECERTE A?

A David Silva.

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES

El regate en corto y se me da bien lanzar los penaltis.

Y DEFECTO

Necesito mejorar defensivamente.

EL EQUIPO ESTA TENIENDO ALTOS Y BAJOS EN LA TEMPORADA, QUE OPINAS

La verdad nos está costando tener una línea de juego constante alternamos buenos partidos con malos pero poco a poco lo vamos a conseguir. Creo que tenemos buena plantilla para ello.

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES

Aportar más al equipo y seguir aprendiendo.

Y EL DEL EQUIPO

Estar lo más arriba posible y por supuesto intentar ganar la liga.

FAVORITOS PARA EL ASCENSO

Aunque queda mucho de momento el Navalcarnero, el Lugo  Fuenlabrada y nosotros.

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN

Que muchas gracias por venir a vernos y apoyarnos.

ALGO QUE AÑADIR

Mucho ánimo para mis compañeros  Julen y Cristian espero que pronto puedan estar con el grupo, también gracias a ti Jesús por tu página que nos mantiene informados del club.
 
 
 


 

 

 

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario