English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 28 de noviembre de 2017

0

ENTREVISTA A HECTOR JGDR CD VILLAMANTILLA TMPRD 17*18


Entrevista realizada al jugador del CD VILLAMANTILLA durante la temporada 2017-18 HÉCTOR VAQUERO LAFUENTE después de jugarse el partido con fecha 26*11*17 vs CD CHAPINERIA con victoria de los nuestros 5*0 en nuestras instalaciones. Contiene su versión y opinión del partido, sus inicios trayectoria, y otras preguntas relacionadas con el mundo del fútbol, como así un pequeño test personal




RESUMEN DEL PARTIDO
Primera parte con varias llegadas por parte nuestra pero que no conseguimos materializar y en un penalti claro a nuestro favor nos conseguimos poner por delante en el marcador.
Segunda parte en la que en cuanto conseguimos el segundo gol y a partir de ese momento nos sentimos mucho más cómodos sobre el campo con dos goles de distancia en el marcador. Tras este segundo gol llega nuestro mejor momento en el partido con fases de buen juego y consiguiendo marcar tres goles más.

DONDE CREES QUE FALLAMOS
Creo que hicimos un partido bastante bueno, el rival casi no nos hizo ocasiones de peligro y tuvimos momentos de buen juego. Quizás en la primera parte pudimos tener un poco más el control del balón, para así conseguir controlar mejor el partido.

Y ACERTAMOS
Los últimos minutos me gustaron mucho. Creo que impusimos un ritmo elevado de partido y llegamos mejor físicamente que el rival a los minutos finales

QUE NOTAS PONDRÍAS AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
8,5

Y A TU ACTUACIÓN… No vale decir que lo hagan los demás
9, personalmente creo que ha sido mi mejor partido de esta temperada junto con la segunda parte contra el Rayo Alua

ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL
Sí, creo que refleja nuestra superioridad sobre el campo.

DONDE CREES QUE HA ESTADO LA CLAVE DEL RESULTADO
En ponernos por delante en el marcador, que contra equipos aguerridos como era el de hoy es muy importante, y en no dejar meterse al rival en partido de nuevo.

A QUE JUGADOR/ES DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival
La gente que entró banquillo aportó mucho y quizás a Fer que marcó su primer gol con el equipo y eso hay que destacarlo.

PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL
En la primera parte estuvo bastante desacertado, cada saque de banda o córner lo pitaba al revés. Creo que en la segunda parte se entonó un poco y estuvo algo mejor

QUE CONCLUSIONES POSITIVAS SACAS DE ESTE PARTIDO
Que después de una racha negativa, hemos conseguido encadenar dos victorias y hemos dejado por segunda jornada consecutiva en casa la portería a cero.

Y NEGATIVAS
Que hemos añadido a otros dos jugadores más a la lista de lesionados esta semana y ya van unos cuantos.

¿Con qué edad empezaste a jugar al fútbol? ¿Y a formar parte de algún equipo?
Nací prácticamente con un balón en los pies, desde que tengo recuerdos he jugado al futbol. Mi primer equipo creo que sería cuando tenía unos 9 o 10 años.

¿Quién te inicio en este “mundillo” o como comenzaste?
Mi padre que siempre ha estado ligado al fútbol de una manera o de otra

¿Podrías definir en pocas palabras que significa para ti este deporte?
Diversión, entretenimiento y pasión

¿En qué posición juegas y cuáles son tus cualidades y defectos?
Mediocentro o media-punta. Mis cualidades son buena visión de juego y buen toque de balón. Mi principal defecto es que a veces no confío que puedo hacer cosas que realmente puedo hacer.

¿Qué cualidades tiene que tener un jugador de tu misma posición en el campo?
Movilidad, buen toque y colocación y pedir l balón siempre

¿Defínete como jugador?
Como he dicho antes me considero un jugador con buena visión de juego, buen toque de balón y buen juego aéreo.

¿Y a que equipos has pertenecido?
El equipo del colegio, Escuela de Futbol Extremeño, Los Yébenes San Bruno, E.F. Brunete, C.D.A. Navalcarnero y C.D. Villamantilla

¿Cuál es la cualidad que más valoras en un jugador, el talento o el esfuerzo… ambas?
Ambas, el talento es muy importante pero sin esfuerzo no se consiguen las cosas

¿Entonces el jugador se hace o nace?
Nace y se hace con entrenamientos, partidos, etc.

¿Qué opinión tienes sobre el colectivo arbitral?
Creo que tiene que ser muy complicado arbitrar, porque todo el mundo intenta engañarte y así es muy difícil

¿Crees que se les ayuda desde la grada y desde el terreno de juego?
Sí creo que toda ayuda es bienvenida

¿Existe compañerismo y buen ambiente entre los jugadores de tu equipo?
Si la verdad que hay muy buen ambiente dentro del vestuario. Ha venido mucha gente nueva pero que creo que entre ellos si se conocían y la verdad que hemos encajado todos muy bien dentro del equipo

¿A qué compañero destacarías del vestuario? ¿Porque?
Carlos, porque esta siempre dando consejos al resto de jugadores y siempre las cosas que dice tienen sentido.

¿Cómo te conocen los compañeros en el vestuario, apodo etc?
Capi

¿A quién consideras mejor jugador de la historia? ¿Porque?
Messi, porque es el mejor al que yo he visto jugar.

Además de jugar al fútbol, ¿practicas otro deporte?
Ahora me he aficionado un poco a la bici, juego al padel alguna vez. 

¿Cómo te sientes cuando ganáis algún partido?
Piensas que todo lo trabajado durante toda la semana ha servido para algo

¿Y cuándo se pierde?
La verdad que no sienta bien, sobre todo si no se ha dado todo durante el partido y te queda la sensación de que podías haber hecho más.

¿Cómo influye el tema psicológico durante un partido?
Como dice Valdano el fútbol es un estado de ánimo. Cuando marcas un gol te vienes arriba y cuando recibes te vienes abajo. Es muy importante saber controlar estas fases durante los partidos

¿Qué o quién te motiva a la hora de salir al terreno de juego?
La música que ponemos en el vestuario antes de los partidos viene muy bien para motivarse.

¿Tienes alguna manía o un ritual antes de salir al campo?
No tengo ninguna, bueno empecé la semana que pasada con una pequeña manía y de momento me ha dado suerte porque hemos ganado los dos partidos. No quiero decirlo para que no me de mala suerte, jajajaja.

¿Qué te gusta más del entreno y que menos?
Lo que más me gusta es todo lo que hacemos con balón. Lo que menos cuando hay que hacer físico.

¿De qué entrenador guardas mejores/peores recuerdos?
Mis mejores recuerdos fueron con un entrenador que se llama Rodolfo que tuve en Brunete y con Nacho, mi entrenador en Navalcarnero. No guardo malos recuerdos de ninguno.

¿De qué partido guardas mejores recuerdos durante tu trayectoria?
Un partido que ganamos 4-1 o 5-1 al Madrid cuando jugaba en juveniles

¿Y peor?
Uno de los peores fue el año pasado un 1-11 contra el atlético cañada. Fue sencillamente un desastre de partido.

¿Sueles dedicar los goles que marcas a alguien en especial?
La verdad es que no

¿Criticarías algún aspecto del mundo del fútbol?
Se mueve tanto dinero que hay muchos intereses de por medio.

¿Con que sistema de juego te sientes más identificado?
1-4-2-3-1

¿Cuenta alguna anécdota que hayas vivido como jugador?
Era aún cadete y me dijeron de subir a jugar con el primer equipo de Villamantilla, salí en el segundo tiempo y marque gol.

¿Valora, resultados o buen juego?
Primero ganar y si se juega bien mejor

¿Cuáles son tus aficiones en tu tiempo libre?
Salir con la bici, ver futbol y series en la tele y salir con los amigos a tomar algo

¿Tu valoración del grupo en el que participamos?
La verdad que hay bastante nivel, me esperaba un grupo más flojo. Hay por lo menos 4 o 5 equipos que van a estar peleando por el ascenso.

¿Cómo valoras las jornadas disputadas?
Hemos competido en todos los partidos, quizás me quedo con la espina del partido de Villamanta que creo que hicimos un partido bastante malo y por eso perdimos y el día del Álamo que pudimos ganar también. Cada vez nos vamos conociendo más y vamos a ir a más.

¿En qué posición terminara la temporada el equipo?
1 o 2

¿Objetivo personal para la temporada?
Ascender

¿Algún mensaje para la afición?.... ¿Anima lo suficiente o es muy crítica?
Que vengan a vernos y animarnos todos los partidos, que desde dentro del campo lo notamos.

¿Algo que añadir?
Nada, muchas gracias por darme la oportunidad de hacer la entrevista de tu blog otro año más.

¿Qué valoración tienes sobre mi página blog?... ¿Dónde crees que debo mejorar, o que le falta?
A mí personalmente me gusta mucho, me meto todas las semanas a leer la crónica


TEST PERSONAL:

Un defecto
Tímido

Una virtud
Buena gente

No perdonarías
La infidelidad

Jugador Preferido profesional
Modric

Equipo Preferido profesional
Real Madrid

Un deporte que no sea el fútbol
Ciclismo

Deportista español que no sea futbolista
Rafa Nadal

Deportista extranjero que no sea futbolista
Federer

Jugador de fútbol Español
Iniesta

Jugador de fútbol extranjero
Modric

Una película
La milla verde

Un actor
Tom Hanks

Una actriz
Blanca Suarez

Tres cosas para llevarte a una isla desierta
Mi novia, un balón y unas cervecitas

Una persona que te haya marcado la vida
Mi novia

Un entrenador, tuyo o profesional
Luis Aragonés, para mí fue el artífice del mundial de España

Un compañero, de ahora o de siempre
Joni

Un gol … que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional
El gol del Iniesta en la final del mundial

Un grupo/ cantante de música:
Marc Anthony

Un viaje por realizar
A Roma

Un hobby:
Bici

Una comida:
Los canelones de mi tia

Un sueño por cumplir, personal o deportivo
Ser padre

Una manía
No tengo ninguna manía

Un recuerdo, personal o deportivo
Cuando nos invitaron una semana a Ibiza de vacaciones por ascender el año de juveniles




0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario