English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de febrero de 2017

0

ENTREVISTA A JAIME MARTIN SÁNCHEZ JGDR 1ER EQUIPO TMPRD 16-17

Entrevista realizada al portero de nuestro primer equipo durante la temporada 2016-17 JAIME MARTIN SÁNCHEZ después de jugarse el partido con fecha 26*02*17 en nuestras instalaciones con victoria final 1*0 vs CD EL ÁLAMO, contiene su versión y opinión sobre el partido aunque no pudo jugar por lesión, trayectoria deportiva, diferentes temas relacionados con el mundo del fútbol y un pequeño test personal…

RESUMEN DEL PARTIDO
Ha sido un partido muy igualado donde parecía que el empate iba a ser el resultado final, aunque en los últimos minutos conseguimos la victoria

DONDE CREES QUE FALLAMOS
En la primera parte, a pesar de entrar bien en el partido, no estuvimos a nuestro mejor nivel y cometimos errores que no suelen ser habituales

Y ACERTAMOS
Como ha estado pasando a lo largo de toda la temporada, no bajamos los brazos hasta el final y buscamos la victoria hasta el último minuto

QUE NOTAS PONDRÍAS AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
7

Y A TU ACTUACIÓN
Estoy lesionado

ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL
Sí, pues a pesar de ser un partido igualado, nosotros buscamos la victoria hasta el final

DONDE CREES QUE HA ESTADO LA CLAVE DEL RESULTADO
La persistencia en buscar el gol de la victoria

A QUE JUGADOR/ES DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival
Mario ha hecho un gran partido, y a Marche que ha marcado el gol de la victoria

PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL
6

QUE CONCLUSIONES POSITIVAS SACAS DE ESTE PARTIDO
Encarrilamos una racha de 4 victorias seguidas que nos ayuda a situarnos en los puestos de ascenso

Y NEGATIVAS
Hemos conseguido los tres puntos, así que me quedo con eso

¿Con qué edad empezaste a jugar al fútbol? ¿Y a formar parte de algún equipo?
A los 6 años empecé a jugar en el equipo de mi pueblo

¿Quién te inicio en este “mundillo” o como comenzaste?
Mi padre, y en el mundo de la portería mi tío, que de joven fue portero

¿Podrías definir en pocas palabras que significa para ti este deporte?
Sacrificios que merecen la pena

¿En qué posición juegas y cuáles son tus cualidades y defectos?
Portero. Una de mis cualidades es que tengo muchas ganas de aprender y confío en mí mismo, y uno de mis defectos quizás la falta de experiencia, al ser mi primer año en categoría aficionado.

¿Qué cualidades tiene que tener un jugador de tu misma posición en el campo?
Seguridad, saber controlar la cabeza y ser regular a lo largo de toda la temporada

¿Defínete como jugador?
Tengo buena talla, soy un portero seguro y regular durante todo el año

¿Qué opinión te merece la frase.. la soledad del portero?
En parte cierta, para mí es la posición más complicada y más dura. Me siento orgulloso de ser portero, somos especiales

¿Cómo fue tu lesión y cuando, que te ha tenido algunas jornadas fuera de los terrenos de juego?
Fue en un partido amistoso previo al partido contra el Arganda. Un balón aéreo me dio de mala manera en el dedo y se me dislocó.

¿Para cuándo tu vuelta?
Esperemos estar para la siguiente jornada, aunque al ser una lesión delicada para un portero a lo mejor tengo que esperar una semana más

¿Y a que equipos has pertenecido?
Empecé en el equipo de mi pueblo, Illecas. Posteriormente en Lugo Fuenlabrada, Getafe, Fuenlabrada, y actualmente cedido en el Villaviciosa

¿Por qué y cómo llegar al equipo?
El Fuenlabrada me estaba buscando una cesión para este primer año de senior, surgió lo del Villaviciosa, y me pareció una gran opción

¿Cómo fuiste recibido tanto en el club como en el equipo?
Genial desde el primer momento, he estado muy cómodo desde el principio

¿Qué valoración tienes sobre el club?
Es un club muy familiar, te aporta mucha tranquilidad, y el trato con los jugadores es inmejorable

¿Siempre se puede mejorar, donde piensas que debe hacerlo el club?
Es un club muy estable, para jugar en categoría Preferente, está de sobra capacitado

¿Cuál es la cualidad que más valoras en un jugador, el talento o el esfuerzo… ambas?
Esfuerzo sin lugar a duda, es lo que te lleva cada día a mejorar tus carencias y a ser mejor con el tiempo

¿Entonces el jugador se hace o nace?
Se hace, aunque es cierto que hace falta una base sobre la que poder trabajar, no cualquiera puede ser futbolista, al igual que pasa con otros deportes y aspectos de la vida

¿Te resulta difícil compaginar los estudios/trabajo con entrenar y jugar?
Los entrenamientos me hacen faltar a algunas clases de la universidad, pero al tener las mañanas libres, lo puedo compaginar bien

¿Qué opinión tienes sobre el colectivo arbitral?
Siempre son muy criticados, pero es cierto que es una labor difícil la que desempeñan

¿Crees que se les ayuda desde la grada y desde el terreno de juego?
Al contrario, el estado de competitividad en el que estás durante el partido solo te deja pensar en ganar

¿La televisión ha ayudado o perjudicado al fútbol base-amateur?
Perjudicado mayormente, la gente se cree que el fútbol se acaba en 1ª y 2ª división, y no, se puede disfrutar del fútbol mucho más allá

¿Existe compañerismo y buen ambiente entre los jugadores de tu equipo?
Creo que es nuestra principal virtud, el buen ambiente que hay entre todos los miembros de la plantilla. La verdad es que es una suerte.

¿A qué compañero destacarías del vestuario? ¿Porque?
Javi García y mi tocayo Jaime que se sientan a mi lado en el vestuario, y no me lo puedo pasar mejor con ellos. A parte Pope, que es mi compañero de portería y del que estoy aprendiendo mucho.

¿Cómo te conocen los compañeros en el vestuario, apodo etc?
Jaime la mayoría de las veces, a excepción de algunas bromas del otro Jaime o Cris

¿A quién consideras mejor jugador de la historia? ¿Porque?
Muy a mi pesar, ya que soy madridista, Messi hace cosas que no son normales.

Además de jugar al fútbol, ¿practicas otro deporte?
Practico de vez en cuando como afición tenis, padel, baloncesto…

¿Cómo te sientes cuando ganáis algún partido?
Te alegra el fin de semana, y te ayuda a preparar la siguiente semana con mejor estado de ánimo

¿Y cuándo se pierde?
Te deja tocado, pero enseguida hay que borrar y pensar en el siguiente partido, para mejorar lo que se ha hecho mal en el anterior

¿Cómo influye el tema psicológico durante un partido?
Es muy importante, más de lo que se piensa la gente. Si controlas la cabeza, tienes la mitad del trabajo ya hecho

¿Qué o quién te motiva a la hora de salir al terreno de juego?
Pensar en ganar ya de por sí me motiva, pero siempre cuento con el apoyo de mi padre ante de los partidos

¿Tienes alguna manía o un ritual antes de salir al campo?
Siempre me pongo el guante izquierdo antes que el derecho

¿Qué te gusta más del entreno y que menos?
Me gusta sobre todo el trabajo específico con David, y con el equipo el ejercicio que más me gusta es el doble área

¿De qué entrenador guardas mejores/peores recuerdos?
Luis Entonado, en cadete A del Getafe, fue el entrenador que más confianza me dio

¿De qué partido guardas mejores recuerdos durante tu trayectoria?
Un torneo en Suiza con el Getafe contra la Sampdoria. Ganamos 3-0 y personalmente hice muy buen partido

¿Y peor?
Un partido con el Getafe en pretemporada de juvenil, las cosas salieron realmente mal

¿Criticarías algún aspecto del mundo del fútbol?
Muchas veces vale más un buen contacto que tu calidad en sí

¿Crees que el futbol profesional es deporte o negocio?
Deporte, aunque muchas veces ensuciado por factores externos

¿Qué factores piensas que influyen para poder llegar a la elite del fútbol?
Trabajo, calidad, y también es necesario algo de suerte, estar en el lugar correcto en el momento correcto

¿Con que sistema de juego te sientes más identificado?
Me siento más protegido con 4 defensas y doble pivote por delante

¿Cuenta alguna anécdota que hayas vivido como jugador?
Hay muchas, muchísimas bromas de vestuario

¿Valora, resultados o buen juego?
Es bonito jugar bien, pero lo que cuenta es ganar, y si puede ser con la portería a cero

¿Cuáles son tus aficiones en tu tiempo libre?
Salir con mis amigos, estar con la familia, escuchar música, leer, ver películas…

¿Tu valoración del grupo en el que participamos?
Muy igualado, hasta el final no creo que se decida nada

¿Cómo valoras las jornadas disputadas?
Todas muy igualadas y con sorpresas todas las jornadas

¿Ves a algún equipo favorito para el ascenso y descenso?
Quizá el Parla Escuela parte con una ligera ventaja para el ascenso. Y por el descenso, está todo muy igualado, igual que por la parte de arriba de la clasificación

¿En qué posición terminara la temporada el equipo? ¿Cuántos puntos serán necesarios para salvar la categoría?
Esperemos que acabemos en puestos de ascenso a 3ª división. Creo que con 45/50 puntos estaríamos salvados

¿Objetivo personal para la temporada?
Coger la máxima experiencia posible, y aprovechar lo mejor posible los partidos que juegue

¿Algún mensaje para la afición?.... ¿Anima lo suficiente o es muy crítica?
El apoyo desde fuera hace muchísimo a los jugadores, cuanto más animen mejor

¿Algo que añadir?
Nada

¿Qué valoración tienes sobre mi página blog?... ¿Dónde crees que debo mejorar, o que le falta?
Es una página muy currada y que permite ver todos los datos del equipo y los jugadores. Muchas gracias por la entrevista





TEST PERSONAL:

Un defecto Un poco cabezota

Una virtud Trabajador

No perdonarías La mentira

Jugador Preferido profesional Iker Casillas

Equipo Preferido profesional Real Madrid

Un deporte que no sea el fútbol Pádel

Deportista español que no sea futbolista Rafael Nadal

Deportista extranjero que no sea futbolista Michael Phelps

Jugador de fútbol Español Iker Casillas

Jugador de fútbol extranjero Courtois

Una película Love Actually

Un actor Hugh Grant

Una actriz Jennifer Lawrence

Tres cosas para llevarte a una isla desierta Música, un balón y un libro

Una persona que te haya marcado la vida Olga Montesinos

Un entrenador, tuyo o profesional Joan Drets

Un compañero, de ahora o de siempre Alberto Rodríguez "Tach"

Un gol … que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional El gol de Iniesta

Un grupo/ cantante de música: Taburete

Un viaje por realizar Italia

Un hobby: Escuchar música

Una comida: Chino

Un sueño por cumplir, personal o deportivo Llegar lo más arriba posible

Una manía Ponerme siempre primero el guante izquierdo

Un recuerdo, personal o deportivo El torneo de Torrevieja con el Getafe




0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario