English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 25 de octubre de 2016

0

ENTREVISTA DANI GARCÍA JUGADOR VILLAMANTILLA TMPRD 16-17

Entrevista realizada al jugador del CD VILLAMANTILLA en la temporada 2016-17 DANI GARCÍA ARROYO después de jugarse el partido con fecha 23-10-16 ante el San Pedro de Humanes con derrota de los nuestros 4*1, contiene su versión del partido y su trayectoria deportiva entre otras cosas, como así un pequeño test personal.


RESUMEN DEL PARTIDO
Partido con dos partes muy diferenciadas, la primera diría para nosotros aunque cerca del final se monto una tangana y eso nos saco del partido, nos empataron en un balón parado, y nos expulsaron a un jugador y eso nos saco del partido, la segunda parte desde el principio se veía que se nos iba hacer muy larga y así fue el rival fue muy superior incluso pudieron meter alguna mas

DONDE CREES QUE FALLAMOS
Nos fuimos del partido por entrar en protestas discusiones y tal y eso no puede pasar, igual que quedarnos con 10 muchos partidos, debemos saber controlarnos ya que perjudicados al resto de nuestros compañeros

Y ACERTAMOS
Los primeros 35 minutos me gustaron equipo juntito, haciendo bien la presión y con el balón teniendo la tranquilidad para buscar jugadas

QUE NOTAS PONDRÍAS AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
Un 5, aprobado porque creo que con 11 el partido habría sido diferente, pero ya no se puede cambiar

Y A TU ACTUACIÓN
Como el equipo un 5, la primera parte creo que mejor y la segunda peor

ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL
Si se tienen en cuenta los 90 minutos si, al final ellos pudieron marcar mas

DONDE CREES QUE HA ESTADO LA CLAVE DEL RESULTADO
Para mí claramente en la expulsión

A QUE JUGADOR/ES DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival
Me gusto mucho su jugador numero 10

PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL
Un cero, horrible, el peor de este año con diferencia, malo para los dos equipos

QUE CONCLUSIONES POSITIVAS SACAS DE ESTE PARTIDO
Que jugando 11 contra 11 podemos competir siempre contra cualquier equipo

Y NEGATIVAS
Que tenemos que controlarnos saber sufrir y saber nuestras limitaciones

¿Con qué edad empezaste a jugar al fútbol? ¿Y a formar parte de algún equipo?
Empecé si no recuerdo mal a los 10 años en los antiguos campos de villaviciosa cuando aún eran de arena

¿Quién te inicio en este “mundillo” o como comenzaste?
Siempre me ha gustado el futbol desde que era pequeño y no me acuerdo muy bien como empecé, mis compañeros de colegio también iban a futbol y así empecé yo

¿Podrías definir en pocas palabras que significa para ti este deporte?
Todo. Sinceramente creo que no podría vivir sin futbol

¿En qué posición juegas y cuáles son tus cualidades y defectos?
Casi siempre jugué de central, algún tiempo lateral izquierdo y mediocentro pero casi siempre en el centro de la defensa, mis cualidades creo que tengo un buen golpeo de balón y doy siempre el 100% de lo que tengo y mis defectos el físico

¿Qué cualidades tiene que tener un jugador de tu misma posición en el campo?
Para jugar de central es importante estar bien colocado si no jodido..... Además si eres rápido, dominas juego aéreo, tienes buena salida de balón pues entonces ya eres la ostia

¿Defínete como jugador?
Jugador de equipo que da siempre el 100% y bueno en las estrategias

¿Y a que equipos has pertenecido?
A la A.D. Villaviciosa y al C.D.Villamantilla

¿Qué valoración tienes sobre el club?
Muy buena, creo que en general somos como una gran familia y estoy encantado de poder pertenecer a este club del que ya soy veterano y espero poder seguir algunos años más

¿Siempre se puede mejorar, donde piensas que debe hacerlo el club?
Creo que a veces tendría que ser más duro en el sentido de que todos los años por unos u otros motivos se pagan fichas y ropa a gente la cual desaparece y el club pierde esa parte de cada uno que se borra, se debería pagar una señal a principio de año para que en caso de que alguien decida marcharse la perdida sea menor

¿Cuál es la cualidad que más valoras en un jugador, el talento o el esfuerzo… ambas?
Te diría que ambas, pero a mi si tienes mucho talento y eres muy perro no me vale.....yo quiero tíos que den el 100% hasta donde lleguen ya sea mucho o poco, así nadie le podrá reprochar nada

¿Entonces el jugador se hace o nace?
Creo que el jugador nace, pero se tiene que hacer día a día luchando y sin creerse más que nadie nunca

¿Te resulta difícil compaginar los estudios/trabajo con entrenar y jugar?
Llevo haciéndolo varios años y he pasado por diferentes trabajos y siempre cuesta un poco los días de entrenamiento se llega a casa casi a las 11 de la noche al día siguiente suele ser duro, pero lo hago con gusto porque me encanta el futbol

¿Qué opinión tienes sobre el colectivo arbitral?
Creo que como todos lo intentan hacer lo mejor posible y hay que respetarlos, yo personalmente pocas veces les protesto muchísimo, les grito o hablo de malas maneras, creo que hay que intentar ayudarles entre todos, aunque es cierto que alguno va con su prepotencia y eso también deberían verlo en la federación

¿Crees que se les ayuda desde la grada y desde el terreno de juego?
Desde la grada no porque siempre una decisión polémica el beneficiado dirá que acertó y el perjudicado al contrario, y desde el campo es difícil con la tensión del partido pero como te digo en mi caso intento ayudar siempre porque al fin y al cabo son personas igual que cualquiera aunque se equivoquen

¿La televisión ha ayudado o perjudicado al fútbol base-amateur?
Yo creo que perjudica más que ayuda, los chavales por ejemplo no se fijan en los movimientos de cualquier jugador, se fijan en el peinado de no sé quién las botas del otro y eso se ve en el futbol base

¿Existe compañerismo y buen ambiente entre los jugadores de tu equipo?
Si, desde que estoy aquí creo que siempre ha sido una de las claves que entre todos hay muy buen ambiente, este año ha venido más gente nueva pero la verdad somos un grupo de chavales que vamos a divertirnos a competir y a pasarlo bien

¿A qué compañero destacarías del vestuario? ¿Porque?
No me gusta destacar a nadie porque tanto en este equipo como en cada uno de los que he pasado me llevado buenos amigos, pero destacaría poder compartir vestuario con mi hermano que para mí sí que es especial

¿Cómo te conocen los compañeros en el vestuario, apodo etc?
Gordito

¿A quién consideras mejor jugador de la historia? ¿Porque?
De lo que yo he visto Messi, creo que es un jugador diferente a cualquier otro lleva el balón cosido al pie es inteligente en el juego, sabe adaptarse a lo que el equipo necesita y de los que yo he visto es el mejor

Además de jugar al fútbol, ¿practicas otro deporte?
No, me gusta jugar pádel tenis y cualquier deporte pero tampoco tengo tiempo para otro deporte

¿Cómo te sientes cuando ganáis algún partido?
Generalmente contento porque es de lo que se trata esto

¿Y cuándo se pierde?
Jodido, me como mucho la cabeza intento analizar los fallos y la verdad el resto del día es diferente me cuesta olvidar las derrotas

¿Cómo influye el tema psicológico durante un partido?
Es importante y ahí influye el factor suerte también, muchas veces entras en una racha de ganar a lo tonto jugando mal, marcando de rebote, en fuera de juego y todo va de cara y es genial pero también pierdes en el ultimo minuto, penalti injusto y cuando entras en una racha así tu cabeza piensa otra vez igual...., y es jodido salir de esas rachas

¿Qué o quién te motiva a la hora de salir al terreno de juego?
Ganar porque soy muy competitivo

¿Tienes alguna manía o un ritual antes de salir al campo?
Muchas, salir ultimo del vestuario y en la fila de inicio de partido por ejemplo

¿Qué te gusta más del entreno y que menos?
Este año con el nuevo entrenador estamos trabajando bastante la parte física y aunque es dura me parece que nos va bastante bien y lo que menos muchas veces nos faltan más ejercicios de posesiones en espacios reducidos, y ataques defensas para colocarnos mejor y coger compenetración entre nosotros

¿De qué entrenador guardas mejores recuerdos?
De cada uno sacas cosas ya sean buenas o malas, pero Milinko fue el entrenador que me dio la oportunidad en el infantil *B* y luego *A* del Villaviciosa y ahora que han pasado como 15 años sigo teniendo contacto con él y guardo muy buen recuerdo

¿De qué partido guardas mejores recuerdos durante tu trayectoria?
En la temporada de infantil A el día que ganamos en el campo del Atleti con un gol mío de falta la verdad lo recordare siempre, ese año fue muy especial para mí, y el año que ascendimos con el villa* B* a primera regional Aficionados con el gol que marque al EFMO Boadilla también fue muy especial, nunca he visto tanta gente viendo al villa *B*, marcar y que todo el mundo se tirase encima mía y poder celebrar el ascenso después fue muy especial

¿Y peor?
Alguna lesión que he tenido, y alguna derrota abultada

¿Sueles dedicar los goles que marcas a alguien en especial?
No suelo, me llevo la alegría por dentro y se lo dedico a todos los que día a día están conmigo mi novia y mi familia

¿Criticarías algún aspecto del mundo del fútbol?
Que cada vez es más negocio y dinero que deporte

¿Crees que el futbol profesional es deporte o negocio?
Como te decía antes un negocio y cada vez más, se ve en jugadores que se pagan millonadas y no son mejores que otros que no son tan conocidos

¿Qué factores piensas que influyen para poder llegar a la elite del fútbol?
Influyen muchos pero uno importante es tener la suerte para estar en el momento adecuado en el sitio adecuado

¿Con que sistema de juego te sientes más identificado?
No tengo uno especial el que el mister diga

¿Cuenta alguna anécdota que hayas vivido como jugador?
Tengo muchas no sabría decirte una en especial

¿Valora, resultados o buen juego?
Resultados ganar, ganar y ganar, ¿buen juego que es? ¿Tener el 75% de la posesión de balón y perder? Aquí lo que vale es meter uno más que el rival

¿Cuáles son tus aficiones en tu tiempo libre?
Jugar a la play

¿Tu valoración del grupo en el que participamos?
Es un grupo difícil, con equipos y gente veterana, que han jugado en categorías superiores

¿Cómo valoras las jornadas disputadas?
Creo que ningún equipo ha demostrado ser superior a nosotros excepto el cañada aunque ese partido la verdad si se repite 100 veces no pasa pero bueno , los partidos están muy igualados y se deciden por pequeños detalles

¿Ves a algún equipo favorito para el ascenso y descenso?
No sabría decirte.... Ascenso Fuenlabrada ha ganado todo te diré que ellos y descenso ni idea esto es muy largo solo espero que no estemos nosotros

¿En qué posición terminara la temporada el equipo? ¿Cuántos puntos serán necesarios para salvar la categoría?
Como te decía el objetivo el salvarnos y después lo que venga y yo creo que como el año pasado unos 38 puntos

¿Objetivo personal para la temporada?
Disfrutar día a día y ayudar al equipo en todo lo que sea posible

¿Algún mensaje para la afición?
Que vaya más a vernos, que necesitamos tener a la gente del pueblo cerca y que nos animen cada domingo que eso para nosotros es una motivación

¿Algo que añadir?
Darte las gracias por la entrevista y por todo lo que haces día a día por mí, ya sabes que estoy orgulloso de ti

¿Qué valoración tienes sobre mi página blog?
Muy buena ya que tienes datos que no se pueden ver en ningún sitio


TEST PERSONAL:

Un defecto desordenado

Una virtud generoso

No perdonarías todo es perdonable

Jugador Preferido profesional te diría ramos pero el de hace 2-3 años

Equipo Preferido profesional real Madrid

Un deporte que no sea el fútbol baloncesto, tenis

Deportista español que no sea futbolista rafa nadal

Deportista extranjero que no sea futbolista kobe bryant

Jugador de fútbol Español ramos

Jugador de fútbol extranjero messi

Una película no tengo ninguna especial

Un actor Santiago segura

Una actriz ninguna especial

Tres cosas para llevarte a una isla desierta mi novia mi familia y la play

Una persona que te haya marcado la vida los familiares que ya no están conmigo

Un entrenador, tuyo o profesional ancelloti

Un compañero, de ahora o de siempre muchos no sabría decirte uno concreto

Un gol … que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional mío el que marque al Atleti y profesional el de la decima de ramos

Un grupo/ cantante de música: el barrio

Un viaje por realizar safari por África y Thailandia

Un hobby: jugar a la pley

Una comida: cualquiera

Un sueño por cumplir, personal o deportivo formar una familia, deportivo que mis hijos me vean disfrutando con el futbol

Una manía saltar al campo con el pie izquierdo

Un recuerdo, personal o deportivo el ascenso a 1º regional





0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario