English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 21 de marzo de 2016

0

“NACHO” JUGADOR PRIMER EQUIPO TEMPORADA 15-16

Entrevista realizada al jugador del PRIMER EQUIPO en la temporada 2015-16, IGNACIO MARTÍNEZ “NACHO” después de jugarse el partido con fecha 20*03*16 vs Olímpico Lisboa Alcorcón, contiene su versión de este partido y un pequeño test personal.....



RESUMEN DEL PARTIDO....
Partido en el que el rival nos dejó la iniciativa, se plantó en su campo bien colocado y aprovechó nuestros errores en defensa para crear peligro. Nosotros dominamos el balón pero no supimos ser verticales. Tuvimos varias ocasiones en las botas de Andrés e Iván pero deberíamos haber generado más ante un equipo que daba facilidades. Antes del descanso llegó el gol de Chiki, el cual nos dio bastante tranquilidad. En la segunda parte el guión siguió igual pero tuvimos más pegada. Dos pases a la espalda de su defensa provocaron los dos tantos de Iván y la sentencia de un partido que como nota negativa nos dejó la lesión de Ramón.

DONDE CREES QUE FALLAMOS
Nos adaptamos a la exigencia del rival, aunque eso es algo que nos lleva pasando toda la temporada.

Y ACERTAMOS
Creo que tuvimos el partido controlado en todo momento, no daba la sensación de que se nos escapara la victoria.

QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
Un notable. Conseguimos un buen resultado y en fases del partido el juego fue bueno, pero pudimos meterle un ritmo más alto y concedimos ocasiones por no tomar buenas decisiones en la parte de atrás.

Y A TU ACTUACIÓN …
También un notable. En la línea del equipo.

ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL
Sí, ellos no hicieron nada ni siquiera para empatarnos.

A QUE JUGADOR/ES  DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival
A los goleadores Chiki e Iván. 14 y 16 puntos respectivamente. Ellos me entienden.

PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL
Al principio empezó pitando cualquier contacto, sacó a la Lago una amarilla inventada. Pero en general no fue malo.

QUE PIENSAS QUE SACAMOS DE POSITIVO DE ESTE PARTIDO
Nos propusimos sacar los seis puntos de los dos partidos antes del parón por Semana Santa y lo hemos conseguido.

Y DE NEGATIVO
La lesión de Ramón, al que le deseo una pronta recuperación.

TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES:
Empecé jugando en la escuela de fútbol de mi pueblo (Fuensalida) hasta infantil de primer año. Pasé por las canteras de Atlético de Madrid y del Getafe, luego jugué en Atlético Metropolitano y Rayo Majadahonda para recalar finalmente en Villaviciosa de Odón.

COMO Y POR QUE FUE TU LLEGADA AL CLUB HACE YA AÑOS
Me quedé sin equipo tras mi último año de juvenil y decidí preguntar en el Villa porque estaba cerca de casa, tenía equipo en tercera y me habían hablado bien de su su forma de trabajar. Llegué a probar a última hora, casi cuando estaban las fichas completas pero enseguida me hicieron un hueco.

PORQUE NO COMENZAR LA TEMPORADA CON EL EQUIPO
Me fui a una universidad de EEUU con una beca deportiva pero resultó que no era apto para competir en la liga universitaria porque ya había completado mis estudios en España. Como no podía jugar al fútbol pensé que estaba perdiendo el tiempo y decidí volverme. No me perdí mucho porque apenas se habían disputado cuatro jornadas

QUE VALORAS MÁS DEL CLUB
La gente es muy cercana, buena en el trato personal, en todos los años que llevo aquí el ambiente del vestuario ha sido magnífico y, además, se trabaja de la manera más profesional posible, algo que es fundamental para conseguir objetivos.

Y DONDE DEBEN MEJORAR
Dar un salto de calidad en la plantilla y proponerse de una vez por todas y de forma abierta el ascenso.

EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR
Mediocentro

Y TE ENCUENTRAS MAS CÓMODO EN LA DE …
Me gusta más jugar en la parcela ofensiva del centro del campo, es donde me siento más cómodo. Pero también puedo adaptarme a la banda, sobre todo si es a pierna cambiada para meterme hacia el centro. De hecho ya he jugado varias veces ahí.

DEFÍNETE COMO JUGADOR…
Soy un jugador al que le gusta tener el balón y participar en el juego colectivo del equipo. Necesito a los compañeros para poder asociarme y elaborar las jugadas.

COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA TEMPORADA FÍSICAMENTE
Me encuentro bien físicamente, a diferencia de la temporada pasada, y eso es lo que me está permitiendo entrar en los planes del entrenador. Aunque no hice la pretemporada con el equipo llegué en buenas condiciones de EEUU.

Y MORALMENTE
Bien porque tengo la confianza del míster.

A NIVEL PERSONAL TE ESPERABAS MEJOR O PEOR TEMPORADA
Creo que estoy cuajando una buena temporada aunque siempre piensas que puedes hacerlo mejor.

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS
Saltar en penúltima posición al terreno de juego.

DE QUE JUGADOR PROFESIONAL  ERES SEGUIDOR
Ahora mismo me fijo mucho en cómo juega Modric.

Y DEL EQUIPO PROFESIONAL
No soy aficionado de ningún equipo. Me gusta el fútbol y me puedo ver cualquier partido.

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES
Me suelen decir que tengo buena visión de juego.

Y TIENES QUE MEJORAR EN
Tengo que aportar goles. Para que un equipo está arriba no se puede dejar toda la responsabilidad de los goles a los delanteros. Los centrocampistas tienen que sumar.

LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI
El entrenador debe adaptarse a las características de sus jugadores. Lógicamente el entrenador confecciona la plantilla a su gusto, conforme a su idea de juego, pero luego tiene que tener en cuenta qué le puede pedir a cada jugador.

DE LOS ENTRENADORES QUE HAS TENIDO, A QUIEN DESTACARÍAS Y POR QUE
Todos y cada uno de los entrenadores que he tenido me han aportado algo, siempre me quedo con las cosas positivas.

QUE OPINIÓN TE MERECE EL ACTUAL ENTRENADOR
Es coherente con lo que dice y lo que hace y honesto a la hora de tomar decisiones.

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE
La gran mayoría de los futbolistas se hacen, sólo unos pocos nacen, los genios, los cracks, las grandes estrellas. Pero incluso éstos tienen que hacerse porque si no se perderían por el camino.

Y EN TU CASO NACISTE O TE HICISTE
Yo me he ido haciendo.

ESTUDIAS, TRABAJAS O AMBAS COSAS  … ¿ qué estudias o en que trabajas?
Terminé un doble grado en periodismo y publicidad y ahora mismo estoy buscando trabajo.

COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO
Como Nacho.

COMO VALORAS LAS JORNADAS YA DISPUTADAS A NIVEL PERSONAL Y DEPORTIVO
Creo que nos pasa lo mismo todas las temporadas. Somos de los equipos que mejor juega de la categoría pero no lo demostramos con regularidad. Somos capaces de competir y ganar a los equipos de arriba pero los de abajo se nos atragantan. Después de encadenar una racha de resultados positivos siempre tiramos por la borda nuestras aspiraciones de luchar por algo, y con equipos que en teoría no son mejores que nosotros.

QUE DIFERENCIAS NOTAS EN EL GRUPO EN EL QUE ESTAMOS ENCUADRADO CON RESPECTO AL AÑO PASADO
No recuerdo que el año pasado el grupo estuviera tan apretado. Nosotros ahora mismo somos 10º y estamos a diez puntos del 2º.

Y COMO VALORAS EL GRUPO EN QUE ESTAMOS ENCUADRADOS
El grupo 2 de preferente siempre es exigente, compuesto por clubes con nombre y por jugadores de mucho nivel. Es un grupo en el que cualquiera puede ganar a cualquiera y de hecho este año se están dando muchas sorpresas.

HASTA HOY, QUE EQUIPOS RIVALES TE HA SORPRENDIDO MAS EN LO POSITIVO Y EN LO NEGATIVO
El Leganés B pienso que está por encima del resto, no sólo porque tiene buenos jugadores, sino porque además juega muy bien colectivamente.

DESPUÉS DE ESTAS JORNADAS, TU MEJOR Y PEOR PARTIDO HAN SIDO …
No soy capaz de acordarme ni de uno ni de otro.

LO MEJOR ES LA COMBINACIÓN DE AMBAS, PERO VALORA SOBRE UN PARTIDO, BUEN JUEGO O RESULTADOS
Creo firmemente que el buen juego te lleva a los buenos resultados. Puede haber partidos en los que juegues bien y pierdas, o encuentros en los que no propongas nada y te lleves la victoria, pero a la larga a forma de conseguir resultados es haciendo bien las cosas.

QUE PUNTO DÉBIL SEGÚN TU CRITERIO TIENE EL EQUIPO
Somos un equipo que tenemos que ponernos por delante para llevarnos los partidos. No somos capaces de remontar un resultado adverso o ajustado. Por ejemplo, en el choque frente al Ciempozuelos encajamos un gol pronto en la primera parte, tuvimos tiempo para cambiar el resultado y no supimos darle la vuelta. Y como este, otros muchos casos esta temporada.

Y MAS FUERTE
Tenemos una idea de juego y un estilo definido que entrenamos cada día e intentamos poner en práctica en cada partido.

Y ESPERABAS QUE EL EQUIPO ESTUVIERA MAS ARRIBA O MAS ABAJO DE LA ACTUAL POSICIÓN 
Esperaba estar más arriba, sobre todo porque lo hemos tenido en nuestras manos. No obstante, todavía quedan muchos partidos y confío en que terminemos la temporada con buenos resultados, como solemos hacer todos los años.

EN QUE POSICIÓN CREES PUEDE TERMINAR EL EQUIPO
Entre los seis primeros.

CREES QUE TODOS SE IMPLICAN DE LA MISMA FORMA CON EL EQUIPO EN LOS ENTRENOS Y PARTIDOS
No sé si todos nos implicamos de la misma forma pero sí creo que todos estamos implicados. Todos queremos lo mejor para el equipo, estamos entrenando muy bien y cada fin de semana estamos muy pendientes de nuestro partido y de otros resultados.

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES
Ayudar a que el equipo esté lo más alto posible.

Y A QUE CIFRA DE GOLES CREES PUEDES LLEGAR
No me marco una cifra, sé que tengo que aportar más pero tampoco me obsesiono con ello.

A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA VES YA ALGÚN EQUIPO FAVORITO PARA EL ASCENSO
El Leganés lo tiene muy de cara. El Villaverde está en buena posición pero no se puede relajar porque por detrás hay equipos que están apretando y la situación está muy ajustada.

Y DESCENSO
Los que están abajo lo tienen muy complicado porque se ha abierto una brecha de puntos importante con las posiciones de mitad de tabla y hay pocos equipos implicados.

ES CRÍTICO TÚ PADRE CONTIGO DESPUÉS DE LOS PARTIDOS
Siempre tiene una valoración y una opinión del partido y de mi actuación personal tanto para bien como para mal. Conmigo suele ser crítico porque sabe que puedo dar más.

VALORA LA SIGUIENTE FRASE… La mejor manera de crecer es escuchando las críticas. También es importante saber aceptarlas y darle a cada crítica el valor que se merece.
La suscribo de principio a fin.

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN
A los que vienen a los partidos, que no dejen de animarnos, y a los que no, que se animen a hacerlo.

ALGO QUE AÑADIR
Como digo siempre, esta página ayuda a formar una gran familia y estoy encantado de formar parte de ella con esta entrevista.

TU QUE SABES DE PERIODISMO, QUE VALORACIÓN TIENES SOBRE MI BLOG-PAGINA…
El diseño es un poco desordenado para mi gusto aunque ello no impide que la navegación por la página sea fácil e intuitiva. El contenido es bastante completo, incluyendo diferentes géneros como la entrevista, la crónica o la noticia, acompañados también de datos y estadísticas. Ya si no hubiera ninguna falta de ortografía sería la leche jajajajaj Pero en serio, la web está muy trabajada, realizada con muchas ganas e ilusión, y eso es algo que muchas veces no se valora.


TEST PERSONAL:

Un defecto:  Inseguridad

Una virtud: Responsabilidad

No perdonarías: Maldad intencionada

Jugador Preferido profesional .. Ander Herrera

Equipo Preferido profesional.. No contesto

Un deporte que no sea el fútbol: Baloncesto

Deportista español que no sea futbolista: Pau Gasol

Deportista extranjero que no sea futbolista: Stephen Curry

Jugador de fútbol Español: Iniesta

Jugador de fútbol extranjero: Modric

Una película: Regreso al futuro

Un actor: Edward Norton

Una actriz: Scarlett Johansson

Tres cosas para llevarte a una isla desierta: Un libro, una radio y un balón

Una persona que te haya marcado la vida: Mis padres

Un entrenador:  tuyo o profesional .. Mourinho

Un compañero: de ahora o de siempre .. No me puedo quedar con uno

Un gol …  que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional .. El de este año frente al Montijo

Un grupo de música: Bon Jovi

Un viaje por realizar: Nueva York

Un hobby: Jugar al mus

Una comida: Tortilla de patatas

Un sueño por cumplir: Escribir un libro

Una manía: El penúltimo de la fila

Un recuerdo: El Viñarock

Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre .. Pasar el tiempo con amigos, ver alguna peli o serie, descansar…

Un deseo para esta temporada.. Ascender



0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario