English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 1 de marzo de 2016

0

ERIC MORENO JUGADOR PRIMER EQUIPO TEMPORADA 15-16

Entrevista realizada al jugador del PRIMER EQUIPO en la temporada 2015-2016 ERIC MORENO después de jugarse el partido vs DPRTV CIEMPOZUELOS con fecha 28-0216, derrota de los nuestros 0*1. Contiene su versión del partido.......

  
RESUMEN DEL PARTIDO..........
Partido trabado y sin ocasiones, donde los 3 puntos de los llevo el rival tras la ejecución de un córner al inicio de la primera parte, a partir de ahí no hubo ocasiones a excepción de un penalti a nuestro favor al poco de su gol que de haberlo convertido quizás hubiera cambiado el transcurso del partido pero este se erró, y como he dicho, a partir de ahí el rival se replegó y nos fuimos capaces de crear ocasiones de peligro.

DONDE CREES QUE FALLAMOS
En el gol a balón parado

Y ACERTAMOS
Estuvimos poco acertados

QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
Mala, pues este equipo ha demostrado que su nivel está muy por encima de lo hoy demostrado

ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL

A QUE JUGADOR/ES  DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival
No creo que se pueda destacar ninguno en concreto

PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL
No tuvo transcendencia en el resultado

QUE PIENSAS QUE SACAMOS DE POSITIVO DE ESTE PARTIDO
Nada

Y DE NEGATIVO
Nada especialmente

TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES:
Estoril Praia (Portugal), At.Madrid, CD.Leganés, Ad Villaviciosa y Parla

QUE DIFERENCIAS MAS NOTABLES DESTACAS DEL FÚTBOL ESPAÑOL CON RESPECTO AL PORTUGUÉS
Sin duda en el portugués a penas se trabaja tácticamente mientras en España la gran mayoría del trabajo que se realiza se centra en lo físico y en lo táctico

POR QUE EL VOLVER AL CLUB 
Porque al inicio de temporada se me presento la oportunidad y dado que compartía la calidad las aspiraciones y la filosofía del equipo no lo dudé, además que el trato del club en mi anterior etapa hacia mí fue inmejorable

QUE VALORAS MÁS DEL CLUB
La cercanía que tienen todos los trabajadores que lo componen así como la directiva y la comodidad con la que entrenamos

Y DONDE DEBEN MEJORAR
En el terreno de juego sin duda, ambos campos están ya muy viejos y de cambiarlos sería muy positivo para todos.

EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR
Delantero

QUE CUALIDADES CREES TIENE QUE TENER UN BUEN DELANTERO
Delanteros hay muchos y muy distintos y en función de la forma de jugar del equipo de es válido o no en función de tus características pero la primera y esencial que tienen que tener todos los delanteros es GOL

DEFÍNETE COMO JUGADOR…
Dentro de todo lo que tiene cada jugador creo que lo más valioso que tengo es que suelo acabar las temporadas con una buena cifra de goles

COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA TEMPORADA FÍSICAMENTE
Muy bien, creo que tenemos una gran preparación física en general, pero es difícil estar bien físicamente sin tener ritmo de partido

Y MORALMENTE
Moralmente no estoy en mi mejor temporada pero el fútbol es así unas veces estas arriba y otras veces estas hundido

A NIVEL PERSONAL TE ESPERABAS MEJOR O PEOR TEMPORADA
Mucho mejor está claro que esperaba poder haber aportado mucho más al equipo

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS
Saltar con el pie derecho dos veces

DE QUE JUGADOR PROFESIONAL  ERES SEGUIDOR
Para mi Leo Messi es un jugador que hace cosas que no había visto hacer yo a nadie Y aprovechó siempre que puedo para verle jugar

Y DEL EQUIPO PROFESIONAL
Real Madrid

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES
El Gol

Y TIENES QUE MEJORAR EN
Tengo mucho que mejorar, soy muy joven y por lo tanto tengo mucho que mejorar.

LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI
Ambos se tienen que adaptar, pero más el entrenador a sus jugadores ya que estos son los verdaderamente importantes y los que al final son determinantes

DE LOS ENTRENADORES QUE HAS TENIDO, A QUIEN DESTACARÍAS Y POR QUE
Carlos Ribeiro, un entrenador y exjugador profesional que tuve en Portugal y con el que mayor rendimiento he podido tener y he podido disfrutar las cosas más bonitas del futbol

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE
El bueno nace Y el muy bueno nace Y además trabaja mucho para seguir mejorando esas cualidades innatas

Y EN TU CASO NACISTE O TE HICISTE
En mi caso me perdí en el proceso

ESTUDIAS, TRABAJAS O AMBAS COSAS  … ¿ qué estudias o en que trabajas?
Estudio 2do bachillerato y el año que viene entrare en la Universidad a estudiar Publicidad y marketing, además soy entrenador Nivel I y estoy entrenando a niños aquí en el club aunque más que un trabajo para mí es un disfrute y más con los niños que tengo

COMO LLEVAS EL TEMA DE ENTRENAR AL EQUIPO ALEVÍN *B* DEL CLUB
Lo llevo mejor de lo que esperaba, tengo mucho que mejorar y vamos aprendiendo poco a poco, pero creo que además de que futbolísticamente tenemos un grupo de mucha calidad creo que entre todos hemos creado un ambiente muy positivo para todos y veo que entre ellos lo que más destacó es el compañerismo que tienen por lo que así es muchísimo más fácil aprender día a día

APLICAS ALGUNAS TÉCNICAS DE TUS ENTRENOS SOBRE LOS ENTRENOS DE LOS NIÑOS, salvando las distancias
Salvando las distancias, siempre, ya que yo comparto la idea de trabajo que tenemos en el primer equipo donde el balón es protagonista, y yo disfruto entrenando así, por lo que creo que si yo disfruto la mejor manera de que ellos también disfruten sea por ese camino, así que salvando las distancias y modificando ciertas cosas ya que son niños, sí que intentó aplicar bastantes cosas

QUIEN ES MAS CRITICO, TU PADRE O ABUELO
Quizás mi abuelo lo sufra más pero ambos me ayudan muchísimo y son un gran apoyo

COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO
Como Eric

COMO VALORAS LAS JORNADAS YA DISPUTADAS A NIVEL PERSONAL Y DEPORTIVO
Me gustaría poder tener más que valorar hasta día de hoy

ESPERABAS CONTAR MAS/MENOS PARA EL ENTRENADOR
Esperaba contar para el entrenador, a pesar de no ser así tengo que respetar su decisión y seguro que sus motivos tendrá

QUE DIFERENCIAS NOTAS EN EL GRUPO EN EL QUE ESTAMOS ENCUADRADO CON RESPECTO AL AÑO PASADO
El año pasado era un grupo más divido la zona baja estaba clara a estas alturas Y los candidatos al ascenso ya se habían destacado mientras que este año está todo muy igualado aun

Y COMO VALORAS EL GRUPO EN QUE ESTAMOS ENCUADRADOS
Creo que es un grupo muy fuerte en el que una racha negativa te puede poner muy abajo y otra muy positiva al contrario y puede poner muy arriba dado lo apretado y competitivo que esta

HASTA HOY, QUE EQUIPOS RIVALES TE HA SORPRENDIDO MAS EN LO POSITIVO Y EN LO NEGATIVO
Sin duda el Leganés se merece porque así lo está demostrando ser tratado como un equipo a parte tanto individualmente como colectivamente tienen un equipazo y es el claro candidato a llevarse la liga

DESPUÉS DE ESTAS JORNADAS, TU MEJOR Y PEOR PARTIDO HAN SIDO …
El mejor fue contra el Parla Escuela ya que fue el primer partido que juegue de titular y prácticamente mi debut y también en el primero que marque gol, tampoco tengo mucho más que valorar

LO MEJOR ES LA COMBINACIÓN DE AMBAS, PERO VALORA SOBRE UN PARTIDO, BUEN JUEGO O RESULTADOS
Resultados, ya que jugar bien, es algo relativo y que para cada uno puede significar una cosa, mi opinión es que si tienes más el balón que el rival es más fácil que ganes pero al fin de al cabo todo se reduce a los resultados, te hablo desde el punto de vista senior, ya que en categorías inferiores el objetivo no está únicamente en los resultados

QUE PUNTO DÉBIL SEGÚN TU CRITERIO TIENE EL EQUIPO
Le veo pocos puntos débiles al equipo

Y MAS FUERTE
Le veo muchos puntos fuertes al equipo

Y ESPERABAS QUE EL EQUIPO ESTUVIERA MAS ARRIBA O MAS ABAJO DE LA ACTUAL POSICIÓN 
Esperaba que estuviéramos mucho más arriba pues creo que somos un equipo que a su mejor nivel es capaz de ganar a todos y muy difícil de que le hagan daño

CREES QUE TODOS SE IMPLICAN DE LA MISMA FORMA CON EL EQUIPO, EN LOS ENTRENOS Y PARTIDOS
Es difícil conseguir que en una plantilla de 25 jugadores todos estén implicados de la misma forma, la gran mayoría si

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES
Jugar todos los minutos que quedan

A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA VES YA ALGÚN EQUIPO FAVORITO PARA EL ASCENSO
Como te he dicho antes el Leganés

VALORA LA SIGUIENTE FRASE… La mejor manera de crecer es escuchando las críticas. También es importante saber aceptarlas y darle a cada crítica el valor que se merece.
Creo que es esencial para mejorar saber escuchar las críticas pero también lo es darles el valor que se merece y saber con cuáles crecerá y con cuáles no pues al final hagas lo que hagas de un lado o de otro te criticaran

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN Y/O COMPAÑEROS
A los compañeros decirles que les debo unas tortillas y que a final de temporada las tendrán

ALGO QUE AÑADIR
Agradecerte el trabajo

QUE VALORACIÓN TIENES SOBRE MI BLOG-PAGINA…
Me parece que haces un trabajo muy interesante y recoges muchos datos muy valiosos para los que somos parte del Villaviciosa 




0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario