English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de febrero de 2015

0

“NACHO” LEBLIC JGDR 1ER EQUIPO TMPRD 14-15

Entrevista realizada al nuevo jugador del primer equipo IGNACIO LEBLIC, en la temporada 2014-2015. Contiene su versión del partido celebrado con fecha 15-02-15



RESUMEN DEL PARTIDO: Partido que se puso de cara rápidamente con un gol de James tempranero tras un buen centro de Iván Bello. Al principio nos costó dominarlo y ser protagonistas, aunque con el marcador a favor y el equipo junto se juega mucho más tranquilo. Se dio bien la primera parte aunque creo que el resultado al descanso podría haber sido otro.  Finalmente la expulsión al inicio de la segunda parte de ellos nos favoreció y logramos matar el partido logrando la primera y seguro que no ultima victoria                                                                                                       
DONDE CREES QUE FALLAMOS: El partido se nos fue algo de las manos a raíz de nuestro gol  hasta el descanso porque se incorporaban muy fácilmente al ataque desde el medio del campo, tuvieron un mano a mano con Pope que solventó tranquilamente. Tendríamos que haber sido más seguros.

Y ACERTAMOS: Para mí la clave estuvo en jugar rápido circulando el balón, así es como viene el primer gol. Siendo más intensos y ganando las segundas jugadas es difícil que se escape un partido si superas al rival en esos aspectos.

QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY: un 7. Creo que nos merecemos estar más arriba y la gente que lo vivimos día a día seguimos confiando ciegamente en el equipo.

Y A TU ACTUACIÓN: Hasta los primeros 20 minutos muy correctos de central izquierdo, después de recibir una fuerte patada en la nariz personalmente creo que me salí algo del partido. Después en la segunda parte mucho mejor, no solo yo, sino la actitud de todo el equipo.

CREES QUE EL RESULTADO FINAL ES JUSTO: Es justo, pero este resultado se ha podido dar en más partidos, hoy las hemos metido y el fin de semana pasado no entraron. En esta categoría como dice el mister, hasta el más tonto hace relojes, son detalles que marcan una goleada o un empate a cero.

TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES:
He pasado por muchos equipos. Rozal Madrid, Rozas, Atlético de Madrid, Madrid Oeste, Rayo Majadahonda, Torrelodones y actualmente en el Villaviciosa.

EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR: Normalmente de lateral derecho, aunque no tengo ningún problema si juego de central. Depende de la temporada y de las necesidades del equipo.

DEFÍNETE COMO JUGADOR: Me considero un jugador rápido, muy intenso, que le gusta jugarla cuando se puede pero sobretodo priorizo dar contundencia y seguridad atrás.

QUE TE HIZO LLEGAR A ESTE CLUB: La verdad que tuve bastante suerte de gozar de pocos minutos en el división de honor del Majadahonda, ya que eso me hizo acabar la temporada en el Torrelodones donde conocí a Willy (ex entrenador del juvenil del Torrelodones y actual entrenador del senior B del Villaviciosa), él fue quien me llamo y me dio la oportunidad de probar la pretemporada con el primer equipo. Ahora estoy feliz con muchos minutos y la confianza de Nano. Solo tengo palabras de agradecimiento.

TE  HA COSTADO ADAPTARTE: Adaptarme a la categoría si costo en pretemporada y los primeros partidos. Salgo de juveniles y lo primero es cambiar mi salida de balón, después los rivales me sacaban muchas faltas innecesarias… Creo que he aprendido mucho en estos meses como jugador, a veces me gustaría volver a juvenil y aplicar esta nueva forma de ver el fútbol, estoy mejorando como jugador a base de minutos que es lo que necesita la gente joven.

Y COMO TE RECIBIERON: Como a uno más, somos un gran grupo donde no hay faltas de respeto, a los novatos nos tratan como a los demás y eso se agradece ya que no se ve en todos los clubs.

QUE VALORAS MÁS DE TU NUEVO CLUB: Sobretodo valoro la humildad con la que se trabaja, todo a base de esfuerzo y trabajo. Tienes contacto diario con cualquier persona del club, hacen todo lo posible para que estés a gusto, me gustaría destacar a Mari la capitana del vestuario.

QUIEN TE HA SORPRENDIDO MÁS DE TUS NUEVOS COMPAÑEROS: En un equipo no sólo es importante jugar. Para mí el ambiente que rodea al equipo es fundamental, te da confianza y une al grupo por eso destacaría la llegada de More con la temporada iniciada, que aunque no ha tenido un papel transcendental todavía en el equipo, creo que nos ha unido mucho más, siempre con una buena cara para todos.

COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA TEMPORADA: Mi objetivo principal era firmar con el senior A y empezar la liga de titular, lo conseguí y todo lo que ha venido es para bien, la verdad que las sensaciones son muy buenas, la clave para estar así de contento es la confianza que me da el entrenador y los minutos.

A NIVEL PERSONAL TE ESPERABAS MEJOR O PEOR TEMPORADA: A nivel personal me esperaba ser importante en el equipo, pero tampoco llegar a ser el tercero que más minutos ha tenido, la verdad que está saliendo todo muy rodado, sin lesiones y disfrutando.

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS: ninguna, la tele hace mucho daño jeje

FUTBOLÍSTICAMENTE TE GUSTARÍA PARECERTE A? …  A QUE JUGADOR PROFESIONAL: Sergio Ramos, un portento físico que da seguridad atrás y es polivalente

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES: La intensidad por decir alguna

Y TIENES QUE MEJORAR EN: muchas cosas, leer mejor el partido, la pierna mala...

LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI: El entrenador pone las pautas para el éxito, y eso se consigue mediando entre ambos bandos, aunque la voz cantante la lleva el mister claro está.

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE: Yo creo que no se nace futbolista se llega serlo.

Y EN TU CASO NACISTE O TE HICISTE: me he hecho a base de disfrutar de este deporte que es lo primordial.

FÚTBOL O ATLETISMO: Fútbol

PERO TIENES BUENAS MARCAS Y HAS GANADO DIFERENTES CARRERAS, PORQUE NO SEGUIR CON EL ATLETISMO: Me costo decidirme ya que gané dos veces el campeonato de Madrid de atletismo, pero los estudios y éntrenos eran cada vez más exigentes, los rivales se especializaban y yo en aquella época jugaba en el Atlético, por motivación y recursos fui dejando de lado el atletismo hasta ser un mero aficionado, aposté por el fútbol y no me arrepiento.
ESTUDIAS, TRABAJAS O AMBAS COSAS… ¿qué estudias o en que trabajas? Estudio INEF en la Politécnica y en poco tiempo tendré el título de árbitro de fútbol.

COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO: Por Leblic

COMO VALORAS LAS JORNADAS YA DISPUTADAS: Las clasifico en rachas. Rachas que hemos ido teniendo. Los últimos partidos antes de las vacaciones de navidad fueron duros y nos vino bien desconectar, ahora estamos en una buena dinámica en busca de la racha que nos meta arriba.

QUE PUNTO DÉBIL SEGÚN TU CRITERIO TIENE EL EQUIPO; No veo un punto débil, estamos muy compensados en todas la líneas, ahora estamos teniendo mala suerte con los delanteros que están la mayoría tocados aunque James está a la altura cumpliendo de punta.

Y MAS FUERTE: EL más fuerte sería el equipo, cuando  juntamos las líneas y enlazamos una transición rápida defensa-ataque somos muy fuertes, quizás seamos el equipo que más mima la bola de la categoría

Y ESPERABAS QUE EL EQUIPO ESTUVIERA MÁS ARRIBA O MÁS ABAJO DE LA ACTUAL POSICIÓN: Espero que estemos más arriba, estamos en camino y si seguimos así va a llegar la ansiada racha que nos ponga donde merecemos

A QUÉ CREES QUE ES DEBIDO QUE EL EQUIPO NO LOGRE TANTOS PUNTOS DESEADOS COMO EQUIPO VISITANTE : Hoy hemos ganado fuera de casa 0-4 contundentemente, ya no vale mirar al pasado, ahora toca en casa hacer buenos estos 3 puntos y a la próxima salida saldremos con más confianza aún

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES: Minutos y seguir creciendo como jugador día a día.

A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA VES YA ALGÚN EQUIPO FAVORITO PARA EL ASCENSO: Después de las vueltas que dio la temporada pasada el ascenso, no veo nada claro, el que pierde dos jornadas se desinfla, está todo muy apretado.

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN: que se pasen a vernos  y nos apoyen cada domingo a las 12:15, se nota mucho los campos en los que la afición aprieta y les necesitamos para lo que queda de temporada


ALGO QUE AÑADIR: Simplemente destacar el partidazo del equipo hoy en Pinto, el próximo partido en casa contra el Ciempozuelos esperemos seguir sumando de 3 en 3.




TEST PERSONAL:

Un defecto: Puntualidad            

Una virtud: seguridad

No perdonarías: La traición

Jugador Preferido: Sergio Ramos

Equipo Preferido: Real Racing Club De Santander

Un deporte que no sea el fútbol: Atletismo

Deportista español que no sea futbolista: Juan Carlos Higuero

Deportista extranjero que no sea futbolista: Bolt

Jugador de fútbol Español: Thiago

Jugador de fútbol extranjero: Jiménez

Una película: The Guardian

Un actor: Morgan Freeman

Una actriz: Angelina Jolie

Tres cosas para llevarte a una isla desierta: Protección Solar, toalla y coca cola

Una persona que te haya marcado la vida: Mi hermana siempre

Un entrenador: Cholo Simeone

Un compañero: Paquito Puertas

Un gol…  que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional: Mi primer y único doblete de mi vida contra el Madrid Oeste como jugador del Rayo Majadahonda
.
Un grupo de música: Ska-p

Un viaje por realizar: Carolina del norte

Un hobby: Quedar con mis amigos

Una comida: Macarrones a la carbonara

Un sueño por cumplir: Ser alguien el día de mañana

Una manía: ninguna

Un recuerdo: Mi verano de 2014.

Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre; Ver a la gente que me quiere y gimnasio

Un deseo para esta temporada: Seguir con está continuidad que no me dieron el año pasado

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario