English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de febrero de 2014

0

JAVI RUIZ JGDR PEÑA AMISTAD 13-14

Entrevista realizada a JAVI RUIZ jugador de la PEÑA AMISTAD  en la temporada 13-14. Esta realizada después de jugarse el partido con fecha 23-02-14 y con derrota del equipo ante el CALYPO FADO SPORT

RESUMEN DEL PARTIDO
Partido en el que el rival fue superior en prácticamente todos los aspectos del juego, el equipo tuvo oportunidades para acercarse en el marcador y darle un giro al partido pero como ya se sabe en el futbol quien perdona la paga, y vaya si lo pagamos. Demasiado castigo a mi parecer.

El partido se puede resumir con el lema de:” Citius, altius, fortius”(mas rápidos, mas altos, mas fuertes) También es importante destacar la pésima actuación del arbitro que perjudico gravemente al equipo.

DONDE CREES QUE FALLAMOS
Fallamos tácticamente como equipo, llegamos medio segundo tarde a cada disputa del balón y ese medio segundo marca la diferencia entre ganar y perder partidos.

Y ACERTAMOS
Luchamos  hasta el final, en la segunda parte el equipo estuvo mejor, jugo el balón como sabe y estuvimos a punto de poder volver meternos en el partido con unas cuantas ocasiones erradas

QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
Diría que un aprobado, no hicimos para nada uno de los mejores partidos pero el equipo compitió y se dejo la piel hasta el último minuto.

Y A TU ACTUACIÓN
A la altura del equipo.

DE QUE MANERA ESTÁN INFLUYENDO LAS LESIONES Y SANCIONES AL EQUIPO
La verdad es que en ese tema no estamos teniendo mucha suerte, hemos llegado a tener hasta  10 jugadores en la enfermería y claro, eso el equipo lo sufre. En cuanto a las sanciones no estamos sufriendo mucho castigo debido a que practicamos un juego limpio y ante todo deportivo.

DEL ASCENSO NOS OLVIDAMOS, O AUN TENÉIS ILUSIÓN, ESPERANZA POR ESTE
No debemos olvidarnos nunca del ascenso, esta es una liga en la que excepto el San Martin todos los equipos se están dejando muchos puntos y si vamos partido ha partido sumando de tres en tres quien sabe lo que puede pasar…

COMO VES AL EQUIPO
El equipo esta en una dinámica ascendente, el tiempo hace que nos vayamos conociendo cada vez mejor tanto dentro como fuera del campo y eso se nota, la llegada de nuevas incorporaciones como Adolfo,Salci , Jaime y la vuelta de lesionados  da una bocanada de aire fresco al equipo . Todo esto ayuda a que el equipo vaya escalando posiciones en la tabla.

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES
Ayudar al equipo en todo lo que pueda, mejorar y aprender en la posición de lateral derecho  ya que es una posición nueva para mí y tengo muchas cosas que pulir, pero con la ayuda de mis compañeros y del cuerpo técnico cada vez me encuentro más cómodo  y seguro.

QUE PIENSAS QUE LE FALTA AL EQUIPO
Le falta regularidad y sobretodo conseguir más puntos a domicilio aunque en esta segunda vuelta estamos consiguiendo más victorias lejos de Villaviciosa. De hecho ya llevamos más en esta segunda vuelta que acaba de empezar que en toda la primera. Esperemos seguir así.

A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA VES YA ALGÚN EQUIPO FAVORITO PARA EL ASCENSO
Prácticamente  se podría decir que el San Martin de Valdeiglesias es equipo de primera regional. El que le acompañara está todavía en el aire, seguramente hasta las últimas jornadas no se decida esa segunda plaza.

COMO Y CUANDO LLEGASTE AL EQUIPO
Llegué en el verano del pasado 2013.Tuve que dejar el futbol ya que no podía compaginarlo con el trabajo y los estudios, entonces Sergio Blazquez(integrante de la Peña) me hablo de la posibilidad de poder formar parte del equipo, me comentó los horarios, moví algunos turnos en el trabajo y  no me lo pensé dos veces. Decisión de la que no me arrepiento lo mas mínimo.

EN QUE EQUIPOS HAS JUGADO
Comencé en el Villaviciosa de Odón desde bien pequeño (prebenjamin) pasando por benjamín (categoría  en la que Santiago integrante de la Peña fue mi entrenador . Ahora es mi compañero de equipo…vueltas que da la vida)  hasta la categoría de Alevín. El año 2005 fué mi primero como militante del C.F. Rayo Majadahonda  en el que permanecí las siguientes 5 temporadas. Ya en el 2011 defendí durante dos años el escudo del Trival Valderas Alcorcón y este pasado 2013 comencé mi nueva etapa como integrante de la A.D.  Peña Amistad.

POR QUE TU MARCHA DEL VILLAVICIOSA  
En el verano de 2005 mi Padre me llevó a un campus de verano organizado por el C.F Rayo Majadahonda  y uno de los entrenadores me habló de la posibilidad de hacer en Septiembre las pruebas para llegar a formar parte del club. Villaviciosa es mi pueblo y me brindaba más comodidad pero con esa edad uno tiene la ilusión de ampliar fronteras y poder jugar en las mejores categorías de la Comunidad de Madrid cosa que en Majadahonda si era posible.

EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR
Mi posición habitual es la de defesa central, en la que más rindo y mejor me siento. También puedo desempeñar la posición de pivote defensivo y  en ocasiones lateral derecho, posición en la que más estoy  jugando este año, la más nueva para mí pero cada vez me siento más cómodo y seguro.

 
ESTAS SIENDO IMPORTANTE EN E L EQUIPO, DE ECHO ERES EL JUGADOR QUE MÁS MINUTOS A DISPUTADO
Bueno, intento ayudar al equipo todo lo que puedo. Tengo la suerte de que las lesiones me están respetando y le doy gracias a Dios por ello. También quiero mandar todo mi ánimo a los lesionados y espero su fugaz vuelta a los terrenos de juego.

COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA TEMPORADA
Estoy creciendo, digamos que estoy yendo de menos a más debido al periodo de adaptación en la posición de lateral derecho, posición poco habitual para mí hasta esta temporada.

 A NIVEL PERSONAL TE ESPERABAS MEJOR O PEOR TEMPORADA
Me esperaba  mejor, no estoy alcanzando mi máximo nivel ni mucho menos en lo que llevamos de temporada aunque cada vez estoy más asentado y sí que me veo más entonado cada partido( al igual que al equipo).

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS
Siempre entrar al campo pisando fuerte con el pie derecho.

FUTBOLÍSTICAMENTE TE GUSTARÍA PARECERTE A?
Gerard Piqué

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES
Rigor táctico y compromiso.

Y DEFECTO
Algunas veces desconecto del partido.

LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI
La conexión entre entrenador y jugadores es vital para un equipo. El entrenador debe conocer a sus jugadores y saber cómo sacarles el mejor partido. A su vez los jugadores deben también adaptarse a las necesidades del entrenador como por ejemplo actuar en posiciones en las que no son habituales y facilitarle la labor lo máximo posible. Tiene que ser algo reciproco.

DE QUE ENTRENADOR CREES QUE HAS APRENDIDO MAS
Supongo que de Pablo Herrero. Me entrenó 3 años en majadahonda y era muy estricto con el rigor táctico del equipo y la intensidad. O estabas al 120% o veías los partidos desde la grada.

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE
Con el talento y las aptitudes se nace, de eso no hay duda, pero sin trabajo, esfuerzo, compromiso, actitud y sobre todo sacrificio el talento  a veces no sirve para llegar a ser un gran futbolista. Sin duda el futbolista de élite se hace día a día.

Y EN TU CASO NACISTE O TE HICISTE
Nací con una pasión hacia el futbol inculcada por mi padre desde que era muy pequeño. Desde aquí quiero agradecerle  todo el apoyo y ayuda que me ha brindado todos estos años, sin el seguramente no hubiese llegado a jugar donde he jugado ni ser lo que soy hoy en día. Su sacrificio ha sido inmenso. Considero que nací “mamando” el futbol y me hice futbolista a lo largo de los años día a día con ilusión, ganas, y sobretodo amor hacia este deporte.

COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO
Bueno, digamos que desde que llegue me han bautizado con varios motes. Algunos de ellos son Llorente, modelo, Hollister…

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN
Agradecer a todos los que nos siguen cada fin de semana y animar a los que no se han decidido todavía a que lo hagan. El futbol que practicamos no tiene desperdicio

ALGO QUE AÑADIR
Estoy muy contento. Me alegro de formar parte de este equipo ya que  la calidad futbolística es muy buena  pero la humana es aún mayor. También quiero agradecerte el poder darme la oportunidad de realizar esta entrevista. Muchas gracias y ante todo…! Vamos Peña!

PD…. De nuevo  este jugador y su hermano están jugando en los equipos de VILLAVICIOSA, me costo mucho, pero al final su hermano esta con un equipo del Municipio. Han pasado ya muchos años desde los inicios de estos hermanos cuando comenzaron a jugar en los equipos de la A. D. VILLAVICIOSA, será que me estoy haciendo mayor, pues a ambos los conozco desde sus inicios en este deporte. GRACIAS JAVI, intentare hacerle una entrevista también a tu hermano.


 






 

 

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario