English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de junio de 2013

0

STEVENS 2º EQUIPO TMPRD 11-12

ENTREVISTA realizada a STEVENS jugador de nuestro SEGUNDO EQUIPO en la temporada 11-12, después del ultimo partido jugado con abultada derrota de los nuestros, 5-0




EN PRIMER LUGAR BIENVENIDO AL CLUB

Muchas gracias, estoy encantado de estar en este club



HAZME UN RESUMEN DEL PARTIDO

Pues es fácil de resumir porque solo ha jugado un equipo el adarve. El partido ha empezado con bastante igualdad sin ocasiones para ninguno de los dos equipos pero que a raíz del primer gol del Adarve nos hemos venido abajo y no hemos sido capaces de entrar en ninguno momento en el partido. El primer gol llego con un poco de suerte en el que un centro desde el centro del campo se enveneno y que dio en el larguero y apareció el delantero rival para rematar a puerta vacia. El partido continuaba con nosotros corriendo detrás del balón y el Adarve tirando balones al hueco a la carrera de sus delanteros. El segundo gol llego en un corner en el que nos han rematado a placer en el area pequeña. A partir de aquí la actitud del equipo ya daba el partido por perdido asique el Adarve jugaba con mucha tranquilidad. Antes del descanso llego el tercero en un pase a la espalda de la defensa y que el delantero regateo a nuestro portero y marco a placer y con el resultado 3-0 nos fuimos al descanso. El entrenador hizo los 4 cambios en el descanso y salimos con algo mas de intensidad apretando mas arriba y no dejando jugar al Adarve pero un error en defensa hizo que el delantero se quedara mano a mano con nuestro portero y marcara el 4-0. El partido ya estaba perdido y nos limitamos a dar pelotazos a los delanteros. El quinto gol llego en una falta que el jugador del Adarve la clavo por la escuadra.



EL RESULTADO ES JUSTO??

Sí, es totalmente justo ya que en ningún momento hemos jugado y nos han dado un buen repaso.



EN EL PARTIDO DONDE SE HA ACERTADO/FALLADO

Pues acertar creo que no hemos acertado en nada y fallado pues básicamente en la intensidad del partido, parecía que jugábamos sin ganas.



QUE VALORACIÓN HACES DE ESTA NUEVA TEMPORADA

La temporada ha estado siendo muy buena pero hemos tenido un bajón que pienso que resolveremos ya que estamos trabajando duro en los entrenamientos.



PARECE SER QUE ÚLTIMAMENTE NO NOS ACOMPAÑAN LOS RESULTADOS

Es cierto hemos entrado en una dinámica perdedora en la que nos cuesta mucho hacer un gol pero creo que será pasajera y que en cuanto volvamos a ganar volveremos a venirnos arriba.



DEFÍNETE COMO JUGADOR

Prefiero que me definan mis compañeros pero si tengo que hacerlo yo diría que soy un jugador rápido y con bastante carácter a la hora de jugar.



POR QUE EL VENIR A NUESTRO CLUB

Pues sinceramente nada en especial, sobre todo fue que un amigo me dijo que iba a venir a probar en el Villaviciosa y pues dije de venir yo también por probar que tal y mira aquí estoy.



SE NOTA EL CAMBIO DE CATEGORÍA

Si se nota bastante el cambio y sobretodo porque yo vengo de una categoría que tampoco es que fuese muy buena y se nota que la gente sabe jugar al futbol y la agresividad de los equipos.



ESPERABAS UNA TEMPORADA COMO ESTA

Pues no, según se dio la pretemporada todo parecía que íbamos a pasarlo muy mal en la temporada pero era solo cuestión de conocernos y ahora viendo la calidad de mis compañeros no me sorprende.



PODEMOS LOGRAR EL ASCENSO, OBJETIVO DE LA TEMPORADA

Pues el ascenso cada vez esta mas lejos y creo que si seguimos en esta dinámica de derrota deberemos pensar mas en mantener la categoría que en ascender pero todo puede pasar.



CON QUE EDAD COMENZASTE A JUGAR AL FÚTBOL Y DONDE

Pues no me acuerdo muy bien pero creo que fue cuando tenia 5 años y todavía vivía en Colombia.



EN QUE EQUIPOS HAS JUGADO

Pues en colombia en un par de equipos que no me acuerdo el nombre y en España en el Alcorcon y en la Peña Madridista de Alcorcon.



RECUERDAS QUIEN FUE TU PRIMER ENTRENADOR

Esto si lo recuerdo jaja fue mi tio que me dijo que fuera con su equipo para no dejarme solo en casa.



TE COSTO ADAPTARTE A ESTE EQUIPO

No la verdad que todos los compañeros han hecho que me adapte bien pero si es verdad que me ha costado algo entrar en la dinámica del equipo debido a las lesiones que he tenido al principio de temporada.



EN QUE POSICIÓN JUEGAS y donde te sientes más cómodo

Mi posición es principalmente extremo pero también me gusta jugar de lateral, me siento muy comodo en las dos posiciones.



TIENES MUCHA COMPETENCIA EN TU POSICIÓN???

Si en todas las posiciones hay mucha competencia porque todos mis compañeros son muy buenos y viéndoles entrenar se merecen jugar todos.



ES DURO VENIR DESDE FUERA A ENTRENAR

No se hace muy duro ya que tampoco me queda lejos de donde vivo



QUE PUNTOS FUERTES VES AL EQUIPO

Somos un equipo bastante equilibrado en el que en todas las posiciones hay muchísima calidad.



DONDE SE DEBE MEJORAR, el equipo

Creo que en la agresividad en los partidos.



QUIEN TE HA SORPRENDIDO MAS DE TUS NUEVOS COMPAÑEROS

Me han sorprendido mucho todos mis compañeros son todos muy buenos pero si tengo que decir alguno diría a Nacho o a Dani, me parecen dos jugadores espectaculares.



Y QUE EQUIPO DE LOS partidos JUGADOS HASTA HOY, te ha sorprendido/gustado mas

Claramente el Adarve, me parece un equipo que le gusta tener y un equipo muy trabajado, sinceramente nos ha dado un baño hoy y en la ida.



QUE ESTUDIAS

2º de Bachillerato



UN DEFECTO

Soy algo cabezón.



UNA VIRTUD

Soy una persona muy alegre.



QUE NO PERDONARÍAS

Mmm la traición

.

JUGADOR PREFERIDO

Zidane



UN DEPORTE QUE NO SEA FÚTBOL

Baloncesto



DEPORTISTA ESPAÑOL

Iniesta



DEPORTISTA EXTRANJERO

Roy Jones Jr



UNA PELÍCULA

Un ciudadano ejemplar.



UN ACTOR

Will Smith



UNA ACTRIZ

Jessica Alba



TRES COSAS QUE TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA

Un balón, una mujer y comida jaja



EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN

Real Madrid



UN ENTRENADOR

Fernando mi entrenador de la peña madridista



UN GOL

El de zidane en la final de la Champions contra el Leverkusen



UN GRUPO DE MÚSICA

Estopa



UN COMPAÑERO

Todos son geniales pero diría Carlitos porque le conozco desde que somos pequeños.



UN VIAJE POR REALIZAR

Estados Unidos



UN HOBBY

Bailar



UNA COMIDA

Sancocho que es una comida colombiana



UN SUEÑO POR CUMPLIR

Ser jugador profesional de fútbol



UNA MANÍA

No tengo manías



UN RECUERDO

Mi viaje a Colombia



ALGO QUE AÑADIR

Muchas gracias por la entrevista

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario