English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de junio de 2013

0

SERGIO ROYO 2º EQUIPO TMPRD 11.12

ENTREVISTA A SERGIO ROYO jugador del SEGUNDO equipo perteneciente a la temporada 2011*2012 despues de jugarse el ultimo partido con nueva victoria de los nuestros.



HAZME UN RESUMEN DEL PARTIDO

- El partido empezó muy bien para nosotros, tocábamos el balón y no nos creaban nada de peligro, su juego era el pelotazo arriba y estábamos seguros atrás. Marcamos 2 goles casi seguidos. Primero James después de una buena combinación entre varios jugadores y terminando con un gran pase al hueco de nacho. El segundo vino 5 minutos después del primero. En el que David pego un derechazo que en principio no parecía peligroso, pero el portero se la zampo sin desmerecer a David que sé que esta leyendo esta entrevista deseoso jajaja para que os situéis la cogió y la pelota embadurnada de mantequilla se le escapo de las manos y se metió para dentro. A partir de aquí ellos empezaron a apretar mas y nuestras imprecisiones eran cada vez mayores ( el campo y la pelota no ayudaban) y en la ultima jugada del primer tiempo en un saque de banda un tipo libre de marca la empujo dentro. El campo era muy estrecho y tenían un chaval que tenia un cañon en las manos y cada saque de banda era peligroso. En la segunda parte no jugamos a nada ellos lo intentaban con balones en largo pero tampoco creaban mucho peligro y nosotros alguna contra que otra pero tampoco poniendo a su portero en muchos apuros. Faltando 10 minutos les expulsaron a uno y ahí pudimos aprovecharnos en unas cuantas ocasiones pero no materializamos las oportunidades. Asique 3 puntitos muy importantes para mantenernos arriba. Y tenemos que saber sufrir también y hoy lo demostramos

-

EL RESULTADO ES JUSTO??

- Si, aun no jugando nuestro mejor partido, fuimos mejores y pudimos marcar un par de goles mas

-

EN EL PARTIDO DONDE SE HA ACERTADO/FALLADO

- El quipo sufre fin de semana si y otro también en ocasiones a balón parado… es una cosa que tenemos que trabajar. Hemos sido un equipo y en momentos de sufrimiento hemos sido todos y repito todos muy solidarios con los compañeros a la hora de ayudar a defender.

-

QUE VALORACIÓN HACES DE ESTA NUEVA TEMPORADA

- Hemos perdido algunos puntos en partidos que en principio deberíamos haber ganado, pero asi es el futbol. Pero en líneas generales esta temporada esta siendo muy positiva.

-

DEFÍNETE COMO JUGADOR

- Yo me definiría como un jugador con buena pegada, visión y desborde pero sobretodo trabajador.

-

QUE DIFERENCIAS VES CON RESPECTO AL FÚTBOL INGLES

- El futbol ingles es muchísimo mas físico… he visto lesiones fortísimas ( alguna pierna rota) de lo duros que son allí. Pero la verdad que aparte de la dureza de allá, el futbol también es bonito. Es un juego mas directo con delanteros muy grandes para bajar el balón y es una barbaridad lo que se habla dentro del campo. La verdad es que he aprendido muchas cosas allí y espero que mi progresión haya ido para bien. Y el futbol Español ya lo conocemos todos… incluso allí me decían ( In Spain TIKI-TAKA right?) que es como en España TIKI TAKA no? El futbol aquí es mucho mas técnico menos duro, pero también se vive de forma diferente. La verdad es que me alegro de haber tenido la suerte de experienciar los dos tipos de futbol.

-

LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, pero con que fútbol te quedas, con el INGLES O EL ESPAÑOL

- Hombre como español que soy y como fan del futbol te diría que el español. Pero si un equipo tuviera la entrega de un equipo ingles, del no parar hasta el minuto 92,93( mi amigo Chele lo sabe) y la técnica del futbol español seria increíble.

-

ESTAS SUFRIENDO MUCHO CON “TU” ZARAGOZA

- Pufff como sabia que me ibas a hacer esta pregunta… Bueno la verdad que al ser seguidor de un equipo de este tipo el sufrir lo tienes garantizado cada temporada no? Pero la verdad es que prefiero ser de un equipo así que ser del Madrid, Barcelona etc que ganan cada semana y es muy fácil. Pero si que es verdad que esta temporada estoy sufriendo un poco mas porque tenemos a un indigente de presidente que se esta cargando la historia de mi querido Real Zaragoza. A ver si se va ya y nos deja en paz a todos los zaragocistas.

-

APLICAS SOBRE TUS JUGADORES ALGO DE ESTE EQUIPO

- Hombre siempre intentas hacer algún ejercicio similar al que nos hace Antonio… pero mis jugadores no son de ese corte por decirlo asi jajaja asique intentamos buscar nuestro propio “estilo”

-

COMO LLEVAS EL TEMA DE ENTRENADOR de categorías bases del club

- Es una experiencia nueva… la verdad que el otro entrenador y yo estamos disfrutando mucho. Y como esta temporada no esta saliendo tan bien como queríamos, estamos intentando que los chavales vayan aprendiendo cosas pero sobre todo que no pierdan la ilusión por venir a entrenar y a jugar.

-

ESPERABAS UNA TEMPORADA COMO ESTA, del equipo

- Bueno ya desde pretemporada se veía un grupo bastante bueno, siempre hemos tenido la incógnita de a ver si algunos jugadores nos íbamos a adaptar bien a 1 regional.. pero yo creo que hemos demostrado que tenemos equipo de sobra para subir y quien sabe la liga es larga e igual aspiramos a ser campeones. Yo confio en mis compañeros.

-

CONOCÍAS A MUCHOS DE TUS COMPAÑEROS, pero quien te ha sorprendido mas de los nuevos

La verdad que tenemos un grupo como ya dije antes increíble, yo ya había jugado desde pequeño con jugadores como Marchena, Rodrigo, Adrian Esteban, Ruben, con Dani había entrenado y ya sabia de la calidad que tenia el chaval. Y de todos los demás me han sorprendido jugadores como Nacho que es un espectáculo, James que que te voy a decir de el… Chele me parece un porterazo sin desmerecer a los otros dos porteros, y David herrero es un chaval que siendo el mas joven se ha hecho con un hueco en el equipo destacando, tiene una calidad increíble. Pero sobre todo destacaría el ambiente que hay en el vestuario nos llevamos todos genial y estamos de risas todo el dia gracias a mi obviamente y a jose jajajaja. Pero la verdad que mires por donde mires al equipo todos los miembros de la plantillas son buenos jugadores. Lo dice el mister,, que podríamos jugar con un 11 diferente cada semana y seguir rindiendo igual de bien.



CON QUE EDAD COMENZASTE A JUGAR AL FÚTBOL Y DONDE

- Empece desde los 6 años en el villa hasta que me fui a Inglaterra con 16

-

EN QUE EQUIPOS HAS JUGADO

- En el villa, Northbank, Carlisle United, Harraby y estuve de prueba 1 mes con el Bolton Wanderes

-

RECUERDAS QUIEN FUE TU PRIMER ENTRENADOR

- En prebenjamin el histórico Felix pero ya en benjamín fue Jimenez al que le sigo apreciando mucho.

-

EN QUE POSICIÓN JUEGAS y donde te sientes más cómodo

- Este año estoy jugando mas de mediapunta, pero también en la banda a veces… me siento bien en las 2 posiciones.

-

QUE PUNTOS FUERTES VES AL EQUIPO

- Yo creo que cuando tenemos el balón sabemos lo que tenemos que hacer, ya hemos cogido un habito de juego.

-

DONDE SE DEBE MEJORAR, el equipo

- El defender los corners yo creo que es lo que deberíamos mejorar

-

QUE EQUIPO DE LOS partidos JUGADOS HASTA HOY, te ha sorprendido/gustado mas

- El adarve sin ninguna duda.

-

QUE ESTUDIAS

- Hago INEF, este año solo estoy con 2 asignaturas por eso estoy viviendo aquí. Lo estoy haciendo a distancia mas o menos. Y si desaparezco un mes es porque me he tenido que ir allí a Inglaterra a la universidad.



UN DEFECTO



- Muy cabezon… me gusta que todo sea perfecto y no siempre puede ser asi



UNA VIRTUD

- Soy un tio muy cercano, y futbolísticamente hablando ( visión de juego, regate, disparo)



NO PERDONARÍAS

- La falta de respeto entre compañeros o hacia el entrenador.



JUGADOR PREFERIDO

- Messi, iniesta, xavi



UN DEPORTE QUE NO SEA FÚTBOL

-tenis



DEPORTISTA ESPAÑOL

- Xavi



DEPORTISTA EXTRANJERO

- Michael Jordan



UNA PELÍCULA

- Resacon en las vegas 1 y 2



UN ACTOR

- Denzel washington



UNA ACTRIZ

- Natalie portman



TRES COSAS QUE TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA

- Balón de futbol, una portería, y a una mujer



EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN

El mejor, el Real Zaragoza



UN ENTRENADOR

Alejandro Dorado y Antonio iriondo



UN COMPAÑERO

- Rodrigo



UN GOL

- El de iniesta contra holanda



UN GRUPO DE MÚSICA

- El canto del loco



UN VIAJE POR REAIZAR

- Interrail con los amigos



UN HOBBY

- Jugar a la play



UNA COMIDA

- Arroz a la cubana



UN SUEÑO POR CUMPLIR

- Jugar al futbol profesionalmente



UNA MANÍA

- Salir al campo el ultimo y pisar con el pie izquierdo



UN RECUERDO

- El dia que me dijeron que el Bolton estaba interesado



UNA PERSONA QUE TE HAYA MARCADO LA VIDA

- Mis Padres



ALGO QUE AÑADIR

Que espero que la entrevista este bien jajajja gracias

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario