English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de junio de 2013

0

RUBEN 2º EQUIPO TMPRD 11-12

ENTREVISTA  realizada a RUBEN jugador del SEGUNDO EQUIPO en la temporada 2011**2012 despues de jugarse el partido del domingo 08-01-12, con victoria de los nuestros 2*4



HAZME UN RESUMEN DEL PARTIDO

Buen partido el que se ha disputado en Colmenar en el cual nos hemos llevado la victoria por 2 a 4 Este partido el Villa salio enchufado desde el primer minuto y no concedió oportunidades en los primeros minutos. Fuimos los claros dominadores del partido y esto se reflejo en el resultado. Se pudo ver a un equipo ( El Siete Picos ) que realizaba un juego directo y a otro ( el Villa ) que se dedico mas al toque. El equipo local se dedico a meter balones a la espalda de nuestra defensa esta, que esta jornada estaba formada por 3 centrales, y eso creo varias oportunidades y que consiguieran sus 2 goles.

Nuestro primer gol fue de Esteven, que tras un gran pase de Dani se la levanto al portero y acabo empujándola, el segundo fue de James, que salio desde el banquillo sustituyendo a Sergio, tras un centro y el posterior intento de despeje de la defensa el balón quedo muerto en el área y Jimi la enchufo, el tercero fue una jugada en la que Rodrigo fue a presionar al portero y este despejo dándole a Rodri y el balón fue para dentro de la portería y el cuatro y ultimo fue de James, que con una bonita vaselina supero al portero.



EL RESULTADO ES JUSTO??

Yo creo que si, hemos tenido el claro control del partido aunque hemos tenido algún que otro susto.



EN EL PARTIDO DONDE SE HA ACERTADO/FALLADO

Con el cambio de sistema se ha visto una mayor presión a sus centrales y se ha enlazado de manera mas clara la defensa con la gente de arriba. Sin embargo los balones en largo y las entradas por la banda del equipo rival se han notado mas de lo normal.



COMO ESTA SIENDO LA TEMPORADA

En mi opinión muy buena. El equipo esta con ganas de hacer las cosas bien y todos trabajamos al cien por ciento para conseguir que así sea



COMO ESTA LA MORAL DEL EQUIPO

La moral de todos esta muy alta. El míster da minutos a todos, eso y nuestra posición en la liga hacen que la moral no decaiga



DONDE CREES QUE ESTA LA CLAVE DE ESTOS RESULTADOS

Yo creo que la clave esta en el trabajo del equipo. Todos trabajamos por un puesto, tanto en los entrenamientos como en los partidos



QUE VALORACIÓN HACES DE ESTA NUEVA TEMPORADA

Esta siendo muy buena, en el inicio despejamos las dudas que había en la pre temporada y cogimos una buena racha



DEFÍNETE COMO JUGADOR

Soy un medio centro de corte defensivo que trata de hacer las cosas fáciles evitando complicaciones



EMPLEAS MÉTODOS DE JUGADOR PARA ENSEÑAR A LOS MAS PEQUEÑOS

Intento enseñarles las cosas que para mi son mas importantes en el fútbol y

tato Jorge ( Marchena ) como yo intentamos hacerles los entrenamientos lo mas entretenidos posible y enseñarles todo cuanto sabemos



SE NOTA EL CAMBIO DE CATEGORÍA de juvenil a regional

Si, se nota y bastante. este año los rivales están mucho mas encima y no te dejan apenas respirar, y sobre todo el jugar con gente que tiene mucha mas experiencia en la categoría que yo



LOGRARAS ALGÚN DIA JUGAR EN EL PRIMER EQUIPO

Estoy centrado en ganarme un puesto en mi equipo. Pero Nano sabe que estoy a su disposición y que si algún día quiere contar conmigo estoy a su disposición



PODEMOS LOGRAR EL ASCENSO, OBJETIVO DE LA TEMPORADA

Ya casi ha terminado la 1ª vuelta y estamos ahí arriba asique opino que si podríamos ir a por el ascenso aun así hay que ir partido a partido, somos un equipo de gente joven con muchas ganas de hacer algo bonito



CON QUE EDAD COMENZASTE A JUGAR AL FÚTBOL

Comencé con 5 años en el fútbol sala y con 7 me pase al fútbol 7



RECUERDAS QUIEN FUE TU PRIMER ENTRENADOR

Fue Felix, estuve con el un par de semanas hasta que nos cogió Juanan



LLEVAS TODA TU VIDA DEPORTIVA EN EL CLUB, COMO TE SIENTE AL ESTAR EN EL 2º EQUIPO

Para mi es un objetivo cumplido, desde pequeño ves a los mayores entrenar y piensas "ojala algún día este ahí"



TE COSTO ADAPTARTE

En absoluto, este equipo esta lleno de grandes futbolistas pero lo que es mas importante, de grandes personas. Desde la primera semana ya me sentía como uno mas



PARTES CON VENTAJA PORQUE EL ENTRENADOR YA TE CONOCE DE LA TEMPORADA PASADA

La única ventaja es que el ya sabe de lo que soy capaz y hasta donde puedo llegar



QUE PUNTOS FUERTES VES AL EQUIPO

El gran potencial que tiene, creo que aun no hemos mostrado de lo que somos capaces y que todos somos una piña



DONDE SE DEBE MEJORAR

En la falta de intensidad al principio de los partidos



QUIEN TE HA SORPRENDIDO MAS DE TUS NUEVOS COMPAÑEROS

Son varios los que me han sorprendido, pero sin duda alguna me quedo con Álvaro



QUE ESTUDIAS

Estoy estudiando 2º de Bachillerato





UN DEFECTO

Soy muy cabezón



UNA VIRTUD

Buena persona



QUE NO PERDONARÍAS

La traición



JUGADOR PREFERIDO

Xabi Alonso



UN DEPORTE QUE NO SEA FÚTBOL

Padel



DEPORTISTA ESPAÑOL

Alberto Contador



DEPORTISTA EXTRANJERO

Ian Thorpe



UNA PELÍCULA

Sherlock Holmes



UN ACTOR

Tom Cruise



UNA ACTRIZ

Emma watson



TRES COSAS QUE TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA

Comida, un balón y mi cama



EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN

Real Madrid



UN ENTRENADOR

Antonio Iriondo



UN GOL

El de Raul al Barça ( mandando callar a la grada )



UN GRUPO DE MUSICA

El Canto del Loco



UN COMPAÑERO

Todos



UN VIAJE POR REALIZAR

Ir al Caribe



UN HOBBY

Ganar a Marche, Aaron y Adri a la pley



UNA COMIDA

Macarrones



UN SUEÑO POR CUMPLIR

Entrenar en primera división



UNA MANIA

Darme dos carreras ( sprints ) al saltar al campo



UN RECUERDO

Las dos ligas ganadas en Alevin y Cadetes



ALGO QUE AÑADIR

Muchas gracias por la entrevista, espero superar a Marchena en visitas

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario