English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de junio de 2013

0

ROBERTO 2º EQUIPO TMPRD 11-12

ENTREVISTA realizada a ROBERTO jugador del segundo equipo, después de jugarse el ultimo partido con el resultado de 2-2 en nuestro campo



HAZME UN RESUMEN DEL PARTIDO

La primera parte creo que ha sido en líneas generales lo que venimos viendo en los últimos partidos, un buen dominio de la posesión pero sin apenas profundidad.

Además hoy si hemos pagado los errores que hemos cometido, fruto de ello ha sido irnos al descanso perdiendo 0-2.No le quito mérito al rival pues me ha parecido un equipo muy serio que sabía muy bien hacer su fútbol.

Al comienzo de la segunda parte, sin apenas haber notado los cambios hechos por el míster, nos ha dejado helados el increíble tiro de su número 10, al que Carlos le ha sido imposible parar A partir de aquí ha sido todo “corazón” sin tener un fútbol vistoso pero si con unos muy buenos balones a la espalda de los laterales se ha conseguido recortar distancias, el equipo se ha venido arriba, ha creído posible la remontada y así ha sido; esto es lo maravilloso del fútbol, cómo te puede dar fuerzas el ánimo y el apoyo de tu gente cuando estás hundido...

El punto más positivo es que de estar perdiendo 0-3 hemos pasado a 2-3 en un par de minutos y eso para el equipo rival ha sido un golpe anímico muy fuerte, se veía venir el empate y ha sido con el gol de Sergio cerca del minuto final cuando se ha desatado la euforia de todos.



COMO AS VISTO AL EQUIPO

Veo al equipo que practica un buen fútbol pero me preocupa la poca profundidad transmitida en los últimos partidos, creo que es un punto que debemos mejorar, no debemos perder más tiempo.



EL RESULTADO ES JUSTO

Creo que al equipo rival se le ha escapado la victoria de una forma increíble, esos 2 goles en apenas un par de minutos les ha destrozado…de no haber sido así creo que hubiese sido muy difícil remontar, me ha parecido un buen equipo.



EN EL PARTIDO DONDE SE HA FALLADO/ACERTADO

Se ha fallado en que hemos querido hacer los deberes de 90 minutos en la última media hora y así es muy difícil. Puedes tener partidos que te salga más o menos bien como puede ser el caso de hoy pero en líneas generales esto no suele ocurrir y es algo que debemos corregir.



COMO ESTA SIENDO EL INICIO DE TEMPORADA

En líneas generales veo al equipo bien, con confianza y con ganas de hacer grandes cosas este año; la llegada de Antonio, por su forma de ser y quitar importancia a las cosas, ha dado confianza a jugadores, qué quizás el año pasado estaban un poco mas bajos moralmente hablando, y eso se nota en el equipo, no se esconden, piden la pelota etc.

Creo que está muy bien el inicio de temporada que se ha hecho, fue muy importante para nosotros conseguir los 3 puntos en Colmenar ya que se venía de una racha muy negativa y empezar la liga ganando era muy importante; aún así los últimos partidos veo al equipo algo mas flojo, quizás confiado, y eso no me gusta, sin embargo creo que este grupo de chicos puede hacer un gran papel este año.



QUE VALORACIÓN HACES DE ESTA NUEVA TEMPORADA

Del 1 al 10, le pondría un 7, cierto es que se están obteniendo muy buenos resultados pero todo se puede mejorar, se han cometido errores que no se han pagado y hay que ser critico con ello y no por sumar hay que dejar de corregir; nos queda mucho por trabajar y mejorar.



DESPUÉS DE LOS ÚLTIMOS RESULTADOS, COMO ESTA LA MORAL DEL EQUIPO

Lo he comentado antes, veo al equipo fuerte moralmente y quizás por ello algo más confiado estas últimas jornadas y bueno creo que ahora sí se está notando en los resultados esa cierta falta de mayor intensidad que se tuvo en el inicio de temporada



MAS FUERTE ESTE GRUPO O EL DE LA PASADA TEMPORADA, grupo nº 1 o nº 4

Sin duda alguna el grupo 4 del año pasado fue un grupo fortísimo, bien es cierto que yo este año aún no he podido debutar y que desde fuera del campo todo se ve muy fácil, pero simplemente el cometer errores y no pagarlos es algo que define la menor calidad de este grupo 1 frente al del año pasado, un grupo 4 en el que hacías un partido tácticamente hablando casi perfecto y por un mínimo error dejabas de sumar, no nos olvidemos el partido de la primera vuelta contra el Alcorcón por ejemplo.



COMO TE ENCUENTRAS DE TU LESIÓN

Hablar de mi lesión es como intentar descifrar un enigma, llevo tanto tiempo intentando encontrar respuestas que uno incluso uno ha llegado a perder hasta la ilusión por la vuelta a los terrenos, actualmente llevo 18 sesiones de rehabilitación, me quedan otras 2 sesiones para volver a la federación a que me vuelva a ver el traumatólogo, me encuentro mejor desde que empecé las sesiones pero no sé decir concretamente si es por mi reposo total o porque verdaderamente este tratamiento por fin me está curando. En estas 2 sesiones que me quedan lo veremos, pero si no es la solución, lo único que me queda es pasar por quirófano. Soy muy joven para decir adiós al fútbol, y ya no es por seguir jugando a este nivel o incluso uno mayor o menor, si no para el día de mañana poder jugar un partido con mis amigos y no estar con la tónica de siempre, por hacer verdaderamente lo que me encanta y llevo ya mas de 8 meses sin poder hacerlo, eso es calidad de vida.



PARA CUANDO TU VUELTA

En el mejor de los casos, Enero sería mi vuelta, si tengo que entrar a quirófano, la recuperación después de la operación es de mes y medio dos meses, esta parte es fundamental ya que una buena rehabilitación hará que no me quede secuela alguna. Aún así después de tanto tiempo prefiero no marcarme una fecha concreta, quizás hoy estoy donde estoy porque me precipite en la recuperación, después de tanto tiempo lo único que quiero es recuperarme bien de verdad y no dar pasos hacia atrás.



ESTAS PERDIÉNDOTE MUCHOS PARTIDOS POR TU LESIÓN, TE COSTARA ENTRAR EN EL GRUPO

Los últimos 8 partidos de la temporada pasada no los pude disputar; si contamos los de esta temporada ya hacen un total de 20, por supuesto que me costará entrar en el equipo, hemos tenido incorporaciones de muy buena calidad este año en líneas generales, pero en el centro del campo yo creo que tienen su punto mas fuerte, y si además le sumamos la competencia que ya había el año pasado hacen de ello un reto importante, sin embargo lo único que puedo decir es que a ganas, trabajo y esfuerzo en mi regreso no me va ganar nadie después de tanto tiempo sin disfrutar del fútbol.



POR QUE DECIDISTE VENIR A NUESTRO CLUB, hace dos temporadas

Las ganas de crecer como futbolista fue el principal motivo por el que decidí venir a Villaviciosa, el poder marcarte un objetivo e intentar cumplirlo es lo que hace que las personas puedan mejorar y yo ya allí en mi club después de conseguir el último objetivo que nos marcamos ese año , el poder decir que nuestro club tuviese un equipo en Autonómica sentí que no me podía aportar mas, se lo debo todo como futbolista a ese club y principalmente a un entrenador Rubén Redondo pero a finales de ese año decidí que ya era hora de marcarse nuevos retos. Por ello le doy gracias a “Nano” que fue la persona que sin duda ha apostó mas fuerte por mí e hizo posible mi llegada con vosotros



ES UN SACRIFICIO VENIR DESDE FUERA A ENTRENAR

Las cosas que se hacen por gusto pienso que son un sacrificio, además yo en villa me siento como en casa, aunque tenga que desplazarme esto lo hace mucho mas llevadero, si estuviera mas cerca mejor pero no es algo que el día de mañana pueda hacer que tome una decisión importante, lo importante no es donde estás sino con quien estás.



CON QUE EDAD COMENZASTE A JUGAR AL FÚTBOL Y DONDE

Ya con 3 añitos empecé a dar mis patadas a un balón los domingos mientras acompañaba a mi padre que era entrenador de un equipo de fútbol sala; allí Capi y yo nos juntábamos y nos tirábamos las horas muertas jugando.

Con 5/6 años empecé a entrenar en el Eurodroguer, actual “Eurolega” con el equipo qué tenía mas edad que la mía, pues por entonces no existía no sé si en el club o líneas generales en el fútbol la categoría de Prebenjamín, hasta que por fín se creo ésta.



RECUERDAS QUIEN FUE TU PRIMER ENTRENADOR

Sí, Rubén Redondo y su hermano Iván



POR CUANTOS EQUIPOS AS PASADO

En los que haya tenido ficha dos: Eurodroguer y aquí.



TE COSTO ADAPTARTE EN TU PRIMER AÑO

Me costó bastante, venía de una categoría bastante inferior y eso siempre se nota, además tenía muchas ganas de hacer todo bien y quizás por ello tarde algo más que si me hubiese limitado ha hacer lo que de verdad uno sabe hacer bien. En cuanto a la gente el primer día ya era uno más.



DEFÍNETE COMO JUGADOR

Creo que soy un jugador que en realidad no destaca en ninguna cosa, no soy especialmente bueno atacando ni defendiendo pero creo que soy un jugador que sí puede dar ese orden táctico que todo equipo necesita.



TE ASESORA TU PADRE PARA LOS PARTIDOS

De vez en cuando solía hacerlo, ya no tanto, en realidad el míster es el que manda.



OBJETIVO DE LA TEMPORADA ES?????

Hay que ir partido a partido pero sin duda alguna, creo que viendo lo que llevamos de esta primera vuelta debemos estar en los puestos de arriba para al final de la temporada ver si se puede luchar por el ascenso o no.



QUE PUNTOS FUERTES VES AL EQUIPO

Destaco sin desmerecer a ninguna de las otras posiciones un centro del campo fuerte en todos los puntos y una portería con muy buenos guardametas.



DONDE SE DEBE MEJORAR

Debemos ser un equipo con aplomo, dar esa seguridad que los equipo que están arriba tienen que tener y no dar esa sensación de inseguridad que en ciertos partidos hemos dado, ganando claramente por un resultado amplio al final queríamos que el árbitro pitase el final del partido.

También creo que esto puede ser debido a la edad tan joven del equipo, veremos si en esta segunda vuelta se nota la experiencia ya.



QUIEN TE HA SORPRENDIDO MAS DE TUS NUEVOS COMPAÑEROS

Nacho



QUE ESTUDIAS

Ingeniería Industrial en la universidad Carlos III de Leganés.





UN DEFECTO

Ojalá fuera uno sólo pero si tuviese que destacar alguno, me cuesta mucho confiar en la gente; me agobia el paso del tiempo.



UNA VIRTUD

El intentar ser buena persona.



QUE NO PERDONARÍAS

Una traición de esas pocas personas en las que confío.



JUGADOR PREFERIDO

“Zizou”



UN DEPORTE QUE NO SEA FÚTBOL

Tenis



DEPORTISTA ESPAÑOL

Rafael Nadal



DEPORTISTA EXTRANJERO

Michael Schumacher



UNA PELÍCULA

Pearl Harboor



UN ACTOR

Nicolas Cage



UNA ACTRIZ

Angelina Jolie



TRES COSAS QUE TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA

Un balón ( y unos buenos abductores porque si no…), mi familia y mis amigos.



EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN

Real Madrid



UN ENTRENADOR

Rubén Redondo, que conozcáis José Mourinho



UN GOL

Zidane en la final de la Champions



UN GRUPO DE MÚSICA

Cold Play



UN COMPAÑERO

Capi y Ángel Trabado



UN VIAJE POR REALIZAR

Roma



UN HOBBY

Pro Evolution Soccer: pegarle unas buenas palicillas al manta de Marchena jajaj



UNA COMIDA

Ensaladilla



UN SUEÑO POR CUMPLIR

El día de mañana sentirme completo por lo que he conseguido en la vida, Felicidad Plena.



UNA MANÍA

Organizador, Planificador (No en cuanto a las tareas de casa jaja, sino en cuanto a las demas cosas)



UN RECUERDO

Mi abuelo



UNA PERSONA QUE TE HAYA MARCADO LA VIDA

Mis Padres



ALGO QUE AÑADIR

Ánimo chicos que queda mucho trabajo por hacer, esto es solo el principio, espero ayudaros cuanto antes.

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario