English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 4 de junio de 2013

0

NACHO PREPARADOR FISICO 10-11 PLAY-OFF

ENTREVISTA REALIZADA EN SU ADIÓS AL QUE HASTA HOY HA SIDO EL PREPARADOR FÍSICO DE NUESTRO PRIMER EQUIPO, con esta entrevista trato de decirle un hasta la vista y agradecerle su trabajo durante esta campaña.


GRACIAS “NACHO” y alli donde estes que tengas mucha suerte, ya sabes que te echaremos de menos y no solo a ti.

LA ENTREVISTA ESTA ENFOCADA SOBRE EL ÚLTIMO PARTIDO JUGADO DE LOS PLAY-OFF

GRACIAS POR TODO….. “NACHO”


RESUMEN DEL PARTIDO EN LOGROÑO
Nosotros teníamos que marcar para pasar la eliminatoria por lo tanto salimos desde un principio a por el partido, tuvimos la posesión del balón en la primera parte pero sin grandes ocasiones. En la segunda parte con el gol se nos puso de cara la eliminatoria pero en tres minutos nos remontaron en los dos únicos acercamientos claros que tuvieron, pero así es el fútbol.

DONDE HA ESTADO LA CLAVE DE ESTA ELIMINATORIA
Uno de los aspectos en los que mas hemos destacado este año ha sido en saber conservar la ventaja en el marcador y en este caso en los dos partidos nos han empatado a los cinco minutos de ponernos por delante. Si hubiéramos aguantado un poquito más con ventaja en la rioja creo que le habríamos matado a la contra.

EL FÚTBOL A VECES ES INJUSTO LO HA SIDO EN ESTA OCASIÓN
Pienso que en términos generales hemos sido superiores en los dos partidos, pero en el fútbol hay que materializar las ocasiones. Hemos tenido tres minutos a un nivel más bajo que nos cuestan dos goles y perder la eliminatoria.

NOS PESO EL GOL DEL PARTIDO DE IDA
Si que es cierto que el vestuario estaba triste después del partido de ida por el resultado de 1-1, pero no creo que fuera decisivo para la eliminatoria.
Todos teníamos claro que con un gol en el partido de vuelta pasábamos la eliminatoria.

SE RECLAMARON DOS PENALTIS, QUE OPINIÓN TIENES
El primero es a Rubio que tiene ganada la posición, el jugador contrario con el brazo lo desestabiliza y lo tira es penalty de los que no se suelen pitar.
El segundo es mucho más claro el balón golpea en el brazo del defensa y tanto el árbitro como su asistente lo ven pero era el min. 85 y no lo quieren pitar.

NOS PESO QUE MARCARAN TAN PRONTO DESPUÉS DE NUESTRO GOL en el partido de vuelta
Fue un golpe anímico fuerte ya que nos ocurría igual que en la ida a los cinco minutos de adelantarnos nos empatan. Mas duro si cabe fue el segundo que nos ponía la eliminatoria muy cuesta arriba, pero a pesar de ello el equipo lo intentó hasta el pitido final.

CON QUE TE QUEDAS DE ESTA ELIMINATORIA
Tengo dos imágenes grabadas del partido de vuelta. Cuando marca gol Rubio ver como se silencia toda la grada y ver como los aficionados nuestros lo festejaban en el fondo. La segunda es cuando pita el arbitro el final y nos acercamos a daros las gracias por vuestro apoyo y ver gente muy querida emocionados y muchos llorando porque nos habían despertado de nuestro sueño.

Y DE LOS PLAY-OFF
Este lo tengo claro el momento del gol de Tano en la prorroga contra el Orense. Era la culminación a una remontada que se había empezado a gestar el martes anterior en el vestuario, cuando el mister comenta al grupo que el está seguro que si trabajamos como durante todo el año el Orense iba a sufrir como así fue.

TE QUEDAS CON MAL SABOR DE BOCA POR NO PODER LLEGAR A LA FINAL DE ESTOS PLAY-OFF
Está claro que a todos nos hubiera gustado pasar la eliminatoria, pero pienso que el equipo cae dando la cara y mereciendo más ante un gran equipo como la S.D. Logroñes.

QUE JUGADOR DE NUESTRO EQUIPO TE HA SORPRENDIDO MÁS FÍSICAMENTE
Ewuy es un portento físico un futbolista que juega 90 minutos un domingo y que el lunes completa la sesión con los futbolistas que no han jugado lo dice todo.
Alex Díez un futbolista de 36 años que se ha perdido 6 sesiones de entrenamiento en todo el año, y debido a que le rompieron un diente.


CREES QUE ESTE CLUB PODRÁ VOLVER A JUGAR UNOS PLAY-OFF
Te voy a responder con otra pregunta ¿y por que no?. Se ha visto que un equipo con trabajo y humildad ha conseguido unas metas que en un principio
parecían fuera de nuestro alcance.

NOTAMOS LA FALTA DE EXPERIENCIA EN ESTE TIPO DE PARTIDOS
No creo que haya sido un factor determinante para el resultado de la eliminatoria, había en el campo muchos futbolistas con suficientes batallas en las piernas. Exceptuando Biendi y Montero los demás han jugado mas de 60 partidos en tercera división y eliminatorias.

TUVISTE QUE CAMBIAR MUCHO LOS HÁBITOS DE ENTRENO PARA ESTOS PLAY-OFF
No demasiado solo reducimos un poco la duración de los entrenamientos para dotarlos de mayor intensidad. A estás alturas de la temporada los futbolistas lo agradecen mentalmente porque llevan mas de 10 meses trabajando diariamente.


SON MUY POCOS AFICIONADOS LOS QUE ESTAMOS DOMINGO TRAS DOMINGO EN NUESTRO CAMPO, TE HA SORPRENDIDO EL APOYO EN ESTAS ELIMINATORIAS
La verdad es que ver el campo nuestro como estaba el día del Orense le dio al equipo el empujón que nos faltaba para pasar la eliminatoria. Nos vamos con la tristeza de no haber podido dedicaros una victoria fuera de casa a vosotros los aficionados que habéis venido con nosotros tanto a Orense como a Logroño. Solo daros las gracias porque no parasteis de animar al equipo en los dos partidos.

QUE EQUIPO TE HA GUSTADO MAS, EL ORENSE O EL LOGROÑES
El Orense, ningún equipo ha sido tan superior en ningún partido de liga como lo fueron ellos en el partido de ida. Era un equipo confeccionado para el ascenso a 2ª-B lo que da mucho más valor a la gesta de remontar la eliminatoria en casa con el 3-0.
El Logroñés era un equipo mucho más compacto y serio pero sin la capacidad técnica e individual del Orense.

PON NOTA AL EQUIPO EN ESTOS PLAY-OFF
Un 10, exceptuando contra el Orense en el partido de ida que el equipo estuvo flojo. Los otros 3 partidos el nivel del equipo fue muy bueno.

Y EN LA LIGA
El equipo ha llegado a unas cotas que nadie pensaba cuando comenzamos el 27 de Julio por lo tanto se puede considerar la temporada realizada como de sobresaliente.

CON QUE TE QUEDAS DE ESTA EXPERIENCIA VIVIDA
Con haber formado parte de un grupo maravilloso que ha reído, ha jugado y ha sufrido pero siempre como un equipo.

JUGADOR DESTACADO EN ESTOS PLAY-OFF
Este equipo ha destacado por ser un grupo compacto, pero si tengo que destacar a uno sería Pope. Nos mantuvo en pie en el partido de Orense.

EL JUGAR ESTOS PLAY-OFF NOS PERJUDICARAN EN LA SIGUIENTE TEMPORADA, POR TENER POCO TIEMPO PARA PREPARARLA, QUE LOS RIVALES NOS MIREN COMO UNO DE LOS “GALLITOS” DEL GRUPO, ETC.ETC
No necesariamente los futbolistas tendrán más de un mes para descansar y afrontar una nueva temporada.
El Club nunca debe olvidar sus principales valores la humildad y el trabajo, debido a ser un de los presupuestos más bajos el principal objetivo siempre debe ser la salvación y luego ya se verá si se puede optar a otros objetivos mayores.

ALGO QUE AÑADIR
Darles las gracias a todas las personas del club por haberme hecho sentir como uno más desde el primer día, en especial a Carmen y a Curro que son los que están siempre ahí en los momentos buenos y en los malos. Agradecer a todo el grupo el trato que he recibido durante todo el año y al cuerpo técnico formado por Juanjo Granero, Héctor García y Luis Viagel que ha sido un placer estar a vuestro lado durante todo el año.

Para finalizar desearle al A.D. Villaviciosa de Odón todo lo mejor para un fututo y a ti Jesús decirte que eres un fenómeno que no cambies nunca y que sigas animando al equipo como hasta ahora.

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario