English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 8 de junio de 2013

0

MARCHENA 2º EQUIPO TMPRD 12-13

ENTREVISTA realizada a JORGE “MARCHENA” jugador del primero y segundo equipo del club. Esta realizada después de jugarse el partido por el segundo equipo en el DIA 30 SEPTIEMBRE 2012,  se jugo en casa y el resultado fue 1*1



RESUMEN DEL PARTIDO
Partido igualado quizás ellos tuvieron más la posesión de balón pero nosotros tuvimos las ocasiones mas claras que no supimos aprovechar y al final los fallos nos costaron dos puntos.

ES JUSTO EL RESULTADO
Para mi si.

COMO HAS VISTO AL EQUIPO
En la línea de los dos partidos anteriores, demasiado replegado y dándole demasiado el balón al contario.

EN EL PARTIDO DONDE SE HA FALLADO
En los fallos puntuales que hemos tenido.

Y ACERTADO
Quizas que hacemos mucho peligro con poco.

QUE PUNTUACIÓN PONDRÍAS A TU ACTUACIÓN DURANTE EL PARTIDO, no vale decir que lo hagan los demás
3

QUE VALORACIÓN TIENES A DIA DE HOY SOBRE EL EQUIPO, opinión del equipo hasta hoy
6 .Este equipo puede dar mucho mas.

QUE PARCELA DEL CAMPO CREES QUE TENEMOS MAS FUERTE
Creo que todas las líneas están más o menos igualadas y hay muy buenos jugadores en todas.

OBJETIVO DE LA TEMPORADA
Supongo que estar arriba.

CREES QUE OPCIONES SERIAS DE ASCENSO
Haberlas las hay, estamos ahí arriba.

TE CONSIDERAS JUGADOR DEL PRIMER O SEGUNDO EQUIPO
No lo se ni yo en principio soy del primer equipo pero juego con el segundo asique no se decirte.

CREES QUE PODRÁS JUGAR ALGÚN PARTIDO CON EL PRIMER EQUIPO, ya lo hiciste la pasada temporada
Si confían en mi si…

TE SIENTES VALORADO EN EL CLUB
NO.

DONDE SUELES JUGAR
Central , lateral e incluso mediocentro.

EN QUE POSICIÓN TE ENCUENTRAS MAS CÓMODO
Central

DEFÍNETE COMO JUGADOR, no vale decir que lo hagan los demás
Pues ya lo dije en otra entrevista, creo que no destaco en nada especial. No rápido pero tampoco lento ni voy especialmente bien al corte pero tampoco me achico. Creo que con respecto a los demás puedo tener un buen desplazamiento con ambas piernas y salida de balón.

PUNTOS FUERTES DEL EQUIPO
El vestuario.

DONDE SE DEBE MEJORAR
Tener mas el balón que hay equipo para ello.

CON QUE EDAD COMENZASTE A JUGAR AL FÚTBOL Y DONDE
Comencé con 6 años en el equipo de futbol sala del pueblo hasta que decidí probar en futbol 7 dos años mas tarde.

QUIEN FUE TU PRIMER ENTRENADOR
Pues es raro pero a mi no me empezó a entrenar Félix…mi primer entrenador fue juanan un exjugador.

CUANTOS AÑOS LLEVAS EN EL CLUB
Sino recuerdo mal empecé con 8 años y hasta ahora…por lo que 12 años.

DE QUE ENTRENADOR HAS APRENDIDO MÁS
Podría decirte dos. Alex el gallego y nano porque ya es el tercer año que estoy con el.




TEST PERSONAL:

Un defecto:
Falta de confianza

Una virtud:
Amigo de mis amigos.

No perdonarías:
Casi todo lo podria perdonar.

Jugador Preferido:
Gerardo pique

Equipo Preferido:
Real Madrid

Un deporte que no sea el fútbol:
Todos

Deportista español que no sea futbolista:
Pau Gasol

Deportista extranjero que no sea futbolista:
Bolt

Jugador de fútbol Español:
Iniesta

Jugador de fútbol extranjero:
Chielini

Mourinho o Guardiola:
Mourinho

Cristiano o Messí:
Messi

Iker Casillas o V. Valdes:
Casillas

S. Ramos o Puyol:
Ramos

Xavi Alonso o Xavi Hernández:
Xavi Hernández

Una película:
El milagro de p tinto

Un actor:
will smith

Una actriz:
Ninguna

Tres cosas para llevarte a una isla desierta:
Un balón la playstation y un enchufe jajajaj

Una persona que te haya marcado la vida:
Mis padres

Un entrenador:
Nano

Un compañero:
Me quedo con todos, no he tenido problemas con ninguno pero de los últimos años me quedaría con Alvaro, Dela y Josemi.

Un gol:
Mismamente el que le metí al pozuelo de cabeza el año pasado.
.
Un grupo de música:
Juan Magan

Un viaje por realizar:
África

Un hobby:
La playstation y hacer deporte.

Una comida:
Kebap

Un sueño por cumplir:
Poder disfrutar de verdad jugando al futbol.

Una manía:
No tengo manias.

Un recuerdo:
El ultimo viaje a Benidorm con mis amigos.

Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre.
Jugar a la play ,al padel …

Un deseo para esta temporada.
Acabar bien la temporada.

Algo que añadir .
Pues poca cosa muchas gracias por la entrevista y espero que nos sigamos viendo en los campos…!






0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario