English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de junio de 2013

0

JAVI SANCHEZ JUVENIL-B- TMPRD 11-12

ENTREVISTA REALIZADA A JAVI JUGADOR DEL EQUIPO JUVENIL "B" EN LA TEMPORADA 11/12



RESUMEN DEL PARTIDO TRIVAL - - - VILLAVICIOSA

Pienso que el resultado lo dice todo, el trival fue muy superior a nosotros, la primera parte fue muy ajustada su gol llego después de muchas ocasiones, pero estábamos muy cómodos atrás y después de una buena jugada combinatoria conseguios empatar, pero como nos a pasado en los últimos partidos en al segunda parte salimos desconcentrados y a los pocos minutos nos marcaron el 2-1 entonces nos vinimos arriba y después de la única ocasión clara de la segunda parte a nuestro favor empezó su vendaval de goles .



ES JUSTO EL RESULTADO

Si. creo que lo es



COMO AS VISTO A TU EQUIPO

En la primera parte bien muy cómodo atrás, pero en la segunda parte muy inseguros atrás y creando poco juego en el centro del campo y pocas ocasiones.



COMO TE ESTAS ADAPTANDO AL EQUIPO

Si tengo grandes compañeros y ha sido fácil gracias a ellos.



COMO VALORAS EL INICIO DE LA TEMPORADA DE TU EQUIPO

Muy complicado dos derrotas en tres partidos, no le gusta a nadie empezar así, pero creo que si nos seguimos esforzando entre semana, y mejorar algunos detalles este equipo puede hacer grandes cosas.



ES MUY DIFÍCIL JUGAR EN JUVENILES VINIENDO DE CADETE

Para mi a sido un gran paso porque el año pasado jugaba en el cadete b , que jugaba en tercera de cadete , la diferencia de físico de intensidad y la competencia del equipo es mucho mayor.



SE NOTA MUCHO EL FISICO EN ESTA CATEGORÍA

Si, y al ser casi todos de primer año se nota mucho más.



TE ATREVES A DECIR QUE Nº DE GOLES MARCARAS EN LA TEMPORADA

Me gustaría que fueran los de año pasado pero veo difícil volver a marcar 31 goles jejeje , no quiero decir ningún numero solo ir partido a partido e intentar ayudar al equipo en lo que pueda.



OBJETIVO DEL EQUIPO PARA LA TEMPORADA, donde quedaremos clasificados

Se ira viendo partido a partido todavía es pronto pero creo que nuestro objetivo es mantenernos y estar en mitad de tabla.



PUNTOS FUERTES DE TU EQUIPO

La competitividad, las jugadas a balón parado, los contraataques y la seriedad y ganas que tenemos todos.



DONDE DEBE MEJORAR TU EQUIPO

En la circulación de balón, que no nos cojan tanto la espalda en la defensa y crear mas ocasiones de gol.



DEFÍNETE COMO JUGADOR

Creo que soy un jugador rápido, que se deja todo en el campo y con poca técnica.



TE VES ALGÚN DIA JUGANDO EN EL PRIMER EQUIPO

Me encantaría llegar algún día a jugar en el primer equipo, lo veo muy difícil pero quien sabe, hay que ir año a año .



CUANTOS AÑOS LLEVAS EN EL CLUB

Este es mi segundo año.



QUIEN FUE TU PRIMER ENTRENADOR

Fernando.



DE QUE ENTRENADOR AS APRENDIDO MÁS

Fernando.



CUANTOS ASCENSOS TIENES CON EL CLUB

Ninguno.



COMO LLEVAS LOS ESTUDIOS

De momento muy bien.



Y EL TEMA DE NOVIA, COMO ESTAMOS

No me quejo.



COMPAGINAS BIEN LOS ESTUDIOS Y EL FÚTBOL

Este año es mas complicado, pero de momento lo veo bien.



TE APOYAN TUS PADRES PARA SEGUIR CON EL FÚTBOL, PREFIEREN LOS ESTUDIOS O AMBAS COSAS

Si me apoyan pero ven mucho más importantes los estudios.







UN DEFECTO

La cabezonería.



UNA VIRTUD

La alegria.



NO PERDONARÍAS

Una mentira.



JUGADOR PREFERIDO

Raúl González.



UN DEPORTE QUE NO SEA FÚTBOL

La formula 1.



DEPORTISTA ESPAÑOL

Fernando Alonso.



DEPORTISTA EXTRANJERO

Usain Bolt.



UNA PELÍCULA

El show de truman.



UN ACTOR

Mel Gibson.



UNA ACTRIZ

Penélope Cruz.



TRES COSAS QUE TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA

La familia, los amigos y provisiones.



EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN

Real Madrid.



UN ENTRENADOR

Vicente Del Bosque.



UN COMPAÑERO

No podría decir uno solo, te diré unos cuantos Cesar , Héctor , Marcos y Pablo del año pasado.



UN GOL

Mi gol contra el Carabanchel en el último minuto en su campo que nos dio la victoria el año pasado.



UN GRUPO DE MÚSICA

Swedish house mafia



UN VIAJE POR REALIZAR

Las islas griegas.



UN HOBBY

Salir con los amigos.



UNA COMIDA

Las alitas de pollo.



UN SUEÑO POR CUMPLIR

Debutar como jugador profesional.



UNA MANÍA

Atarme los cordones muy fuerte, y salir el último al campo.



UN RECUERDO

Los compañeros del año pasado.



UNA PERSONA QUE TE HAYA MARCADO LA VIDA

Mis padres.



ALGO QUE AÑADIR

Muchas gracias por la entrevista, y espero que hagamos una buena temporada.

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario