English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de junio de 2013

0

JAVI Gª 1ER EQUIPO TMPRD 11-12

ENTREVISTA REALIZADA A JAVI GARCIA, JUGADOR DEL PRIMER EQUIPO, DESPUES DE JUGARSE EL ULTIMO PARTIDO. FORTUNA..VILLAVICIOSA, 09/10/11



RESULTADO JUSTO

- Aunque no me guste decir esto creo que fueron superiores y el resultado no es más que el reflejo del partido que se vio.



COMO AS VISTO AL EQUIPO

- El equipo , a pesar de las advertencias anteriores al encuentro, salió a tantear al rival y cualquiera que conozca la categoría sabe que el tanteo se paga con independencia del rival, nos costó de nuevo entrar en el partido y cuando encontramos un poco el tono del partido vino el gol que dejo un poco tocado al equipo, en la segunda parte el equipo quiso reaccionar pero nos volvimos a encontrar con la falta de ideas que este año nos acompaña y con un árbitro que de nuevo nos castiga en exceso.



EN EL PARTIDO DONDE SE HA FALLADO

- Pues como dije antes se comete el error de especular con el partido y eso en tercera se suele pagar y en segundo lugar creo que siguen faltando ideas a la hora de tener el balón, creo que sería importante empezar a ganar esa confianza que nos falta puesto que este equipo está más que preparado para hacer un buen papel.



UN CAMPO DIFÍCIL, SIRVE DE EXCUSA POR LA DERROTA

- Para nada el villaviciosa es un equipo que se caracteriza por su casta y ya ha demostrado que puede ganar en cualquier campo y a cualquier rival, el partido en sí fue un error; y yo como jugador si se pone esta excusa prefiero quedarme en casa.



COMO VALORAS EL INICIO DE LA TEMPORADA

- Creo que siendo objetivo, nos está costando mucho arrancar y es cierto que los principios son muy importantes pero también lo son los finales de modo que seguiremos trabajando para encontrar un buen final.



CAEMOS DERROTADOS CON EL HASTA AHORA ÚLTIMO CLASIFICADO

- Si es innegable que hasta el momento ocupaban el último puesto, pero quedó patente que es un campo difícil y que en esta categoría no hay rival pequeño y eso no debería coger a nadie por sorpresa, esto es tercera división, nadie regala nada.



SIGUIENTE PARTIDO EL MIÉRCOLES, HAY TIEMPO PARA ASIMILAR ESTA DERROTA

- La derrota se asumió durante el domingo, y desde el lunes cada miembro de la plantilla está pensando en como se debe salir ante un gran equipo como es el Carabanchel pero sabiendo que también lo era el Colmenar y los tres puntos se quedaron en casa.



EL SIGUIENTE PARTIDO ES CONTRA UNO DE LOS EQUIPOS REVELACIÓN DE LA TEMPORADA, Carabanchel

- Si es cierto que ha empezado muy fuerte y tiene buenos jugadores con experiencia en la categoría pero desde que comenzó la liga no he dejado de pensar lo mismo, que ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos, este equipo tiene niveles de trabajo muy buenos y vamos a ver un gran equipo cuando las cosas empiecen a salir.



EN QUE POSICIÓN TE ENCUENTRAS MAS CÓMODO

- Siempre señalizo que soy un centrocampista con opción a jugar tanto de lateral como de extremo pero no un lateral que lo puede hacer de centrocampista, es cierto que puedo cumplir en esas posiciones pero donde mejor rendimiento voy a tener es en el centro del campo.



HAY MUCHAS DIFERENCIAS CON RESPECTO AL EQUIPO DE LA PASADA TEMPORADA

- A pesar de lo que se pueda pensar, yo, que estoy todos los días con este equipo aseguro que no hay una diferencia tan grande de calidad, si pienso que las características de los que ya no están son otras diferentes a las características de los nuevos integrantes y con esto quiero decir que eso no es malo sino que puede ser muy aprovechable, en lo que deben ser idénticos o superarlo es en el esfuerzo y el compromiso que mostraron los que ya no están.



QUIEN TE HA SORPRENDIDO MAS DE LOS NUEVOS FICHAJES

-Sin duda Oscar (Moreno) , sabía de su compromiso y entrega pero no hasta estos límites, es cierto que la suerte no le está acompañando pero jugadores así no los quiero enfrente.



DEFÍNETE COMO JUGADOR

-Bueno creo que siempre he sido un jugador que demuestra pasión por lo que hace independientemente de la camiseta que lleve en ese momento y los años con la misma, es mi carácter quien define mi juego me gustan los partidos con tensión y aunque no me siento des ubicado en el ataque siempre me encuentro un poco más cómodo en labores defensivas.



ERES DE LOS POCOS INTEGRANTES DEL EQUIPO QUE SON DEL MUNICIPIO

- Si, llevo en Villaviciosa desde los 11 años y muy contento por ello aunque únicamente lo veo como algo anecdótico, no soy de los que quieren más a su club por ser del municipio, valoro más otras cosas.



CON QUE EDAD COMENZASTES HA JUGAR EN EL CLUB,,, HAZME UN PEQUEÑO RESUMEN DE LOS EQUIPOS QUE AS JUGADO

- Comencé a jugar en las categorías inferiores con 8 años y llegué hasta juvenil, que fue cuando debuté con el primer equipo del Villaviciosa, recuerdo que tenía entonces 16 años y que el equipo se encontraba en primera regional pero terminaba de ascender a preferente, recuerdo como anécdota de uno de los partidos que jugué que la pareja de centrales era Javi Mora y Pedro mora, al finalizar la temporada firme en el juvenil autonómica de Majadahonda donde estuve una temporada para volver al primer equipo del Villaviciosa, aquí estuve dos tres temporadas dos en preferente y una en tercera, la temporada siguiente firme en Pinto donde a pesar de no haber jugado todo lo que deseaba creo que ha sido el año más productivo de todos y la temporada siguiente volví a casa para disfrutar de un play off de ascenso y un a temporada llena de altibajos y hasta hoy.



QUE ESTUDIAS, O TRABAJAS

- Estoy estudiando administración y dirección de empresas.



FAVORITOS PARA PLAY-OFF

- Creo que siendo honestos y siguiendo la linea del año pasado debemos conseguir la permanencia primeros para después no descartar nada.



QUE EQUIPO SERA REVELACIÓN EN LA TEMPORADA

-Creo que van a estar muy parejos todos y van s sobre salir los de siempre, alcobendas, puerta bonita y siempre reservo un hueco para un impredecible pinto.



EL OBJETIVO ES LA PERMANENCIA, pero podremos repetir el jugar los PLAY-OFF

- Como dije antes la permanencia es el objetivo patente, después de esto, no descarto nada.



PUNTOS FUERTES DEL EQUIPO

-La fortaleza física y el compromiso



DONDE SE DEBE MEJORAR

-Pienso que nos falta ganar enteros en cuanto a tranquilidad y confianza con el balón en el pie.





UN DEFECTO

-La precipitación.



UNA VIRTUD

-La concentración



QUE NO PERDONARÍAS-

-La desidia o falta de actitud así como la mentira



JUGADOR PREFERIDO

-xavi



UN DEPORTE QUE NO SEA FÚTBOL

-atletismo



DEPORTISTA ESPAÑOL

-Rafael Nadal



DEPORTISTA EXTRANJERO

-mohamed ali



UNA PELÍCULA

-pulp fiction



UN ACTOR

-edward norton



UNA ACTRIZ

-jennifer aniston



TRES COSAS QUE TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA

-a mi novia, a mis padres y la biblia



EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN

-Atlético de Madrid



UN ENTRENADOR

-Caparrós



UN COMPAÑERO

-Roberto



UN GOL

-El empate a dos frente al pegaso con el Atlético de Pinto



UN GRUPO DE MÚSICA

-Keane



UN VIAJE POR REALIZAR

-París



UN HOBBY

-Gimnasio



UNA COMIDA

-risotto de quesos



UN SUEÑO POR CUMPLIR

-jugar fuera de España.



UNA MANÍA

-dar un salto antes de pisar el campo



UN RECUERDO

-el día que debuté en tercera división.



UNA PERSONA QUE TE HAYA MARCADO LA VIDA

-mi novia



ALGO QUE AÑADIR

-pido paciencia a la gente, que venga a animar a su equipo como lo hacía meses atrás porque es ahora cuando se necesita más que nunca y sobre todo confianza en el equipo por el año puede ser muy bueno si todos sumamos.

Muchas gracias.

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario