English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de junio de 2013

0

JAIME JUVENIL-A- TMPRD 11-12

ENTREVISTA REALIZADA AL JUGADOR JAIME, DEL EQUIPO JUVENIL-"A" DESPUES DE JUGARSE EL ULTIMO PARTIDO DE LIGA



RESUMEN DEL PARTIDO FUENLABRADA. - - - VILLAVICIOSA-

Partido dominado en todo momento por el Villa, en el que se complico por fallos defensivos por mi parte jejeje y por Sergio Feo (setapi) .En la segunda mitad nos empataron el encuentro y apretaron, pero en un par de contras sumamos 2 goles y el equipo volvió a coger las riendas del partido .Al final 2-6 y 3 puntos en nuestro casillero.



ES JUSTO EL RESULTADO

Como dice nuestro mister, ha este equipo de 10 partidos les ganamos 11, simplemente porque somos mejores. Fuimos superiores.



COMO HAS VISTO A TU EQUIPO

Nos faltan cosas por pulir, pero en lineas generales estuvimos correctos. Nuestra virtud, el toque; nuestro pequeño defecto, los balones a la espalda de la defensa.



COMO VALORAS EL INICIO DE LA TEMPORADA

Dos partidos, 6 Puntos. Creo que las palabras sobran.



ESTA TEMPORADA NO SERÁ TAN FÁCIL COMO LA PASADA

Evidentemente, la categoría te da la respuesta. La pasada campaña digamos que era una liga de colegio. Por nuestro bien y el de todos los aficionados, esperemos que tenga mas nivel y aprendamos mas y mejor.



SERIA UNA DESILUSIÓN NO ASCENDER

No pasa por mi cabeza otra cosa que no sea ascender.



POR TU CABEZA NO PASA EL DESCENDER

Ese pensamiento no entra en mi cabeza.



PUNTOS FUERTES DE TU EQUIPO

El toque, somos los pequeñitos jugones como la Roja frente al resto de grandullones de la división. El balón siempre por el suelo y el no tener miedo a jugar.



DONDE DEBE MEJORAR TU EQUIPO

Pocas cosas, pero un fallo son los pases a la espalda de la defensa, ya que salvo Sergio L. somos defensas con poca rapidez y nos cuesta tapar esos huecos. Mas tranquilidad de medio campo para arriba porque tenemos gente muy buena que la puede liar por ahí arriba.



HA SIDO DURA LA PRETEMPORADA

En cuanto a la pretemporada, hemos hecho unos cuantos “paseos” por los bosques frondosos del Forestal. Creo que ha sido dura pero necesaria, ahora no nos quejamos de físico en los últimos 10 minutos de partido como los encuentros de pretemporada jejejeje.



DEFÍNETE COMO JUGADOR

Como cada zurdo, tengo buen toque de balón, buen desplazamiento y buen físico. Mis defectos son que me falta esa chispa de rapidez en las arrancadas y como dice mi tio “un poco mas de sangre caliente”



TE VES ALGÚN DIA JUGANDO EN EL PRIMER EQUIPO

Esta difícil, imposible diría yo pero bueno, nunca se sabe... De todas maneras siempre queda el Makabi de Levantar en la liga del Vaillo jajajajaja,,,,,, tendre que darte el visto bueno, no,jajajaj



CUANTOS AÑOS LLEVAS EN EL CLUB

Toda mi vidal desde que tengo fuerza para pegar al balón



QUIEN FUE TU PRIMER ENTRENADOR

Felix creo, no me acuerdo mucho. GRANDE FELIX



DE QUE ENTRENADOR AS APRENDIDO MÁS

Chechu y el gay de Mora jejejeje



CUANTOS ASCENSOS TIENES CON EL CLUB

2 ascensos



COMO LLEVAS LOS ESTUDIOS

Pues no he repetido ninguna vez, pero siempre me toca abrir los libros en verano.



Y EL TEMA DE NOVIA, COMO ESTAMOS

Jjajajaja yo juego en Champions Makabi! No me quejo la verdad.



COMPAGINAS BIEN LOS ESTUDIOS Y EL FÚTBOL

Si, siempre lo he sabido coordinar



TE APOYAN TUS PADRES PARA SEGUIR CON EL FÚTBOL, PREFIEREN LOS ESTUDIOS O AMBAS COSAS

Si, siempre me han apoyado en todo lo que he hecho 







UN DEFECTO

Ha veces un poco pesado jejeje



UNA VIRTUD

Gran sentido del humor, siempre alegre



NO PERDONARÍAS

Que F.Torres o D. de Gea ficharan por el Real Madrid



JUGADOR PREFERIDO

Cristiano Ronaldo



UN DEPORTE QUE NO SEA FÚTBOL

Tenis ,creo que siempre se me ha dado mejor el tenis que el futbol, pero amigo, el futbol es el futbol.



DEPORTISTA ESPAÑOL

Rafa Nadal



DEPORTISTA EXTRANJERO

Leo Messi



UNA PELÍCULA

El Resplandor



UN ACTOR

Jim Carrey



UNA ACTRIZ

Scarlett Johansson



TRES COSAS QUE TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA

Ron, Fanta de naranja y hielos.... borracho



EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN

ATLETICO DE MADRID S.A.D. LE AMO



UN ENTRENADOR

Luis Aragonés



UN COMPAÑERO

Varo



UN GOL

Gol de Forlan al Espanyol hace 2 temporadas. Puff estaba en el estadio y madre mia...



UN GRUPO DE MÚSICA

The Black Eyes Peas



UN VIAJE POR REALIZAR

Republica Dominicana con mis frienes.



UN HOBBY

Mi hobby será ir al gimnasio cuando deje el futbol



UNA COMIDA

Paella Valenciana



UN SUEÑO POR CUMPLIR

Irme de vacaciones con mis amigos a la costa levantina



UNA MANÍA

Palparme el pantalón casi a cada instante para ver si llevo las cosas esenciales (movil,cartera,llaves)



UN RECUERDO

Cuando pise el césped del Calderón .. Nota personal en una entrevista de la tele junto a su padre,abuelos y hermana



UNA PERSONA QUE TE HAYA MARCADO LA VIDA

Mi abuela que falleció hace poco D.E.P



ALGO QUE AÑADIR

FORZA MAKABBI (JESÚS ERES UN FIGURA)

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario