English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de junio de 2013

0

HERRERO 2º EQUIPO TMPRD 11-12

ENTREVISTA REALIZADA A DAVID HERRERO, juvenil que juega con el segundo equipo, DESPUES DEL PARTIDO JUGADO EN EL DIA DE HOY 23/10/11




HAZME UN RESUMEN DEL PARTIDO. :

Partido muy igualado entre los dos equipos en el que ellos han tenido el control del juego en prácticamente todo el encuentro, aunque nosotros hemos sabido leer el partido y esperarles bien juntitos para salir rápido a la contra. Hemos aprovechado bien las ocasiones que hemos tenido e incluso podíamos haber hecho alguno más .



EL RESULTADO ES JUSTO

Sí, me parece justo. Ellos también han hecho un gran partido y han tenido numerosas ocasiones, pero nuestro equipo también ha trabajado muy duro y además ha transformado las ocasiones que ellos no han sabido transformar.



COMO AS VISTO A TU EQUIPO
Muy bien, luchando todos los balones, metidos en el partido hasta el último minuto.



DONDE HA ACERTADO Y FALLADO TU EQUIPO EN EL DIA DE HOY

Para mi han acertado en todo, si hay algún fallo que decir es el que hemos cometido ya en un par de partidos que es el de dar vida al rival en los últimos minutos.



ESTAMOS FUERTES EN CASA

Sí, siempre se juega más a gusto en casa con la gente de la grada apoyándote. Además el equipo juega muy bien el balón y en un campo grande como el nuestro podemos aprovechar mejor los espacios.



HA PODIDO PASAR FACTURA LA PASADA DERROTA

No para nada, está claro que no se pueden ganar todos los partidos. El equipo cada vez está mejor, está entrando gente que hasta el momento no había tenido muchos minutos y que los está sabiendo aprovechar, la competencia siempre te hace ir a mejor.



COMO VALORAS ESTE INICIO DE TEMPORADA:

Muy positivo, creo que el equipo va a ser regular y va a saber mantener este ritmo toda la temporada.



SEREMOS UNO DE LOS EQUIPOS SORPRESA DE LA TEMPORADA

Con este equipo sin duda vamos a estar arriba.



POR QUE DECIDISTE VOLVER AL CLUB

En mi primer año de juvenil me fui al nacional del Rayo Majadahonda, venía de buenos equipos y pienso que tenía nivel para jugar allí perfectamente, el entrenador no contaba conmigo y en todos los equipos por los que había pasado había jugado con bastante regularidad. Me vine un poco abajo y no me sentía importante así que decidí volver con mis amigos de siempre y sobre todo divertirme.



CUANTOS AÑOS AS JUGADO EN EL CLUB

Antes de marcharme estuve 5 años aquí, y 6 con la temporada pasada.



COMO TE ADAPTASTE AL EQUIPO EN TU LLEGADA

Muy bien, ya conocía a todos los compañeros y ellos me conocían a mí. El nivel lógicamente era inferior al de anteriores equipos, pero me lo pasé el triple de bien y sin ninguna presión.



RECUERDAS QUIEN FUE TU PRIMER ENTRENADOR

Si, en prebenjamines cuando sólo se entrenaba y no había liga era Félix , un fenómeno. Y en mi primer año de benjamines fue Juanan.



DE QUE ENTRENADOR AS APRENDIDO MÁS

Mateo García (Rayo Vallecano)



POR CUANTOS EQUIPOS AS PASADO

Del Villa me marché a la E.F.Roceña en infantil de primer año, Atlético de Madrid en infantiles de segundo, Rayo Vallecano cadete de primero y segundo y Rayo Majadahonda un tercio de la temporada del primer año de juvenil.



DEFÍNETE COMO JUGADOR:

Jugador técnico y generoso al que le cuesta mucho defender.



ERES JUVENIL, HACES PRETEMPORADA CON EL EQUIPO DE 3ª Y JUEGAS CON EL EQUIPO “B” NO ESTA MAL, NO

No , me siento muy afortunado por esta oportunidad que me han dado este año. Cuente mucho o poco conmigo el entrenador de tercera, está claro que me va a venir muy bien entrenar con ellos este año y coger todo lo bueno que me puedan enseñar. También sumar los máximos minutos posibles con el segundo equipo con el que es un lujo jugar y formar parte de él, ya que es un equipazo del que también aprendo muchas cosas.



YA HAS ENTRENADO Y REALIZADO PRETEMPORADA CON EL PRIMER EQUIPO, PARA CUANDO EL DEBUT

Eso no lo decido yo. Estoy disponible para cuando Nano decida llamarme.



UNO DE TUS COMPAÑEROS YA HA DEBUTADO CON EL PRIMER EQUIPO, SERÁS TU EL SIGUIENTE

No se puede saber, como he dicho en la pregunta anterior es decisión de Nano y aparte de mí hay muchos jugadores en el segundo equipo que podrían debutar este año perfectamente, así que no puede saberse.



TE SIENTES VALORADO EN EL CLUB

Si, al igual que el resto de compañeros.



CREES QUE DESPIERTAS ENVIDIAS POR SER JUVENIL Y JUGAR,ENTRENAR CON EL 1º Y 2º EQUIPO

No, no lo creo. Algunos damos el paso antes, pero estoy seguro de que este año y el siguiente va a haber jugadores del juvenil que suban a entrenar o jugar con el segundo o primer equipo, tienen un buen grupo.



LLEGADO EL CASO, TE IMPORTARÍA ECHAR UNA MANO AL EQUIPO JUVENIL

Para nada, ya lo sabe Javi.



QUIEN TE HA SORPRENDIDO MÁS DE TUS NUEVOS COMPAÑEROS:, del tercera o del B, o de ambos

Del tercera me gusta mucho Mario, es joven también y poco a poco se está haciendo un sitio y del segundo equipo hay varios, Dani que no me sorprende porque ya le conocía, Dela, Alex …



PUNTOS FUERTES DE TU EQUIPO:

Las tres líneas son muy fuertes y lo mejor es que hay sustitutos para todas las posiciones así que salga el que salga aportara cosas distintas. Y tres porterazos que más de lo mismo, da igual quien juegue.



DONDE DEBE MEJORAR TU EQUIPO

Hay fallos puntuales que cometemos durante algunos partidos, como en el partido de la semana pasada que nos pueden costar caros, pero que estoy seguro que con el esfuerzo de todos y las ordenes de Antonio los solventaremos rápidamente.



CUAL ES EL OBJETIVO PARA LA TEMPORADA

Visto lo visto el ascenso está en nuestras manos.



QUE ESTUDIAS

Primero de bachillerato



COMO LLEVAS LOS ESTUDIOS

Bueno, no es mi especialidad pero este año estoy poniendo más empeño.



Y EL TEMA DE NOVIA, COMO ESTAMOS

Jajaja todo bien.



COMPAGINAS BIEN LOS ESTUDIOS Y EL FÚTBOL

Se hace lo que se puede.



TE APOYAN TUS PADRES PARA SEGUIR CON EL FÚTBOL, PREFIEREN LOS ESTUDIOS O AMBAS COSAS

Sí, siempre lo han hecho y siempre lo van a hacer.



UN DEFECTO:

A veces soy bastante cabezón.



UNA VIRTUD:

Buena persona, alegre y divertida.



NO PERDONARÍAS:

Tarde o temprano acabo perdonando todo.



JUGADOR PREFERIDO:

Ozil



UN DEPORTE QUE NO SEA FÚTBOL:

Paddel



DEPORTISTA ESPAÑOL:

Rafa Nadal



DEPORTISTA EXTRANJERO:

Cristiano Ronaldo



UNA PELÍCULA:

El orfanato.



UN ACTOR:

Will Smith



UNA ACTRIZ:

Angelina Jolie



TRES COSAS QUE TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA:

A mi familia, a mis amigos y unas fichas de poker.



EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN

Real Madrid



UN ENTRENADOR:

Mateo García.



UN COMPAÑERO:

Dani Hernández



UN GOL

El que le marque al Real Madrid en la final de la MIC.



UN GRUPO DE MÚSICA:

Ninguno en especial, me gusta casi todo tipo de música. Nota personal,,,jajjjaa me espera otra respuesta, jajajajj, mas que nada por que te dejen entrar en casa,,jajaj



UN VIAJE POR REALIZAR:

Tengo pendiente el viaje a Roma con los amigos, que me quede al año pasado con las ganas.



UN HOBBY:

Mis amigos.



UNA COMIDA:

Macarrones



UN SUEÑO POR CUMPLIR:

Ser jugador de primera división.



UNA MANÍA:

Medias por encima de las rodillas.



UN RECUERDO:

Cuando me llamó el atleti.



UNA PERSONA QUE TE HAYA MARCADO LA VIDA:

Mis padres



ALGO QUE AÑADIR:

Suerte al primer equipo que estoy seguro que la victoria de hoy les ayudará a pasar esta mala racha y lograr la permanencia y que el del segundo equipo va a trabajar a tope por lograr el ascenso. Muchas gracias Makabi, un abrazo.



0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario