English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 8 de junio de 2013

0

HECTOR 1ER EQUIPO TMPRD 12-13

Entrevista realizada a HÉCTOR portero de nuestro primer equipo en la temporada 12-13. Jugador llegado en esta temporada al primer equipo. Esta realizada después de jugarse el ultimo partido en casa con VICTORIA de los nuestros ante el SANTA ANA 2*1



EN PRIMER LUGAR COMO TE ENCUENTRAS

Resp: El virus ya ha pasado, y estoy recuperado, y empezando a entrenar al máximo.



CREES QUE PARTES DE CERO (para poder volver a jugar) DESPUÉS DE NO PODER ENTRENAR DURANTE UN TIEMPO, es decir tendras que volver a ganarte la confianza del entrenador para intentar hacerte con la porteria

Resp: Yo creo que el Míster, me conoce perfectamente y sabe que puedo ayudar al equipo en este tramo último de competición cuando él decida.



RESUMEN DEL PARTIDO

Resp: Partido raro, en el que un principio, saliamos como superiores, pero el gol en contra nos hizo pensar por momentos que era difícil ganar los tres puntos, pero al final el equipo reaccionó muy bien.



ES JUSTO EL RESULTADO

Resp: En el fútbol no existe la justicia, sólo los resultados, y en este partido el resultado nos fue favorable.



COMO HAS VISTO AL EQUIPO:

Resp: Irregular e inseguro, creo que fruto de la posición en la que estamos.



EN EL PARTIDO DONDE SE HA FALLADO

Resp: No soy entrenador, bastante sufro cuando no participo en el campo, para valorar técnicamente el partido, el míster habrá tomado nota de los fallos y de los aciertos, para mejorar.



Y ACERTADO

Resp: En la reacción del equipo y seguir luchando con el marcador en contra.



QUE VALORACIÓN TIENES A DIA DE HOY SOBRE EL EQUIPO Y EL CLUB

Resp: Mi palabras para el equipo y el Club, son positivas al haber confiado en mí para estar en esta plantilla, no obstante supongo que como todo habrá que mejorar para próximos años.



QUE OPINIÓN TIENES SOBRE LOS ÚLTIMOS RESULTADOS

Resp: Es la línea de toda la temporada, se gana, se pierde, no hemos juntado varios partidos ganados, que nos de seguridad y tranquilidad.



POR QUE EL FICHAR POR ESTE CLUB

Resp: Me desplace de mi ciudad Talavera de la Reina por motivos de estudios a Villaviciosa, y contacte con el míster y le agradezco su confianza al contar conmigo.



TE COSTO EL ADAPTARTE AL EQUIPO

Resp: La verdad que no, procedía de la tercera división de Castilla-La Mancha, y las características son similares tanto en jugadores como en entrenamientos.



COMO TE RECIBIERON TUS NUEVOS COMPAÑEROS.

Resp: Perfectamente y es de agradecer, al ser nuevo y de los más jovenes, he tenido y notado el apoyo de mis compañeros.



TIENES DURA COMPETENCIA EN LA PORTERIA, opinión

Resp: El puesto de portero siempre es difícil, porque sólo juega uno cada domingo, y estamos tres porteros. Los dos compañeros luchan al igual que yo por jugar cada domingo, y el que decide es el míster.



HAY UN DICHO QUE DICE, QUE PARA SER PORTERO HAY QUE ESTAR UN POCO LOCO, que tienes que decir

Resp: Eso se decía antiguamente no sé exactamente porqué, supongo que lo decian por lo de estar todo el tiempo por los suelos o por lo balonazos que recibes, pero hoy pienso que es todo lo contrario el portero debe ser el que más cuerdo o uno de ellos dentro del equipo, porque debes estar todo el partido concentrado, utilizar brazos y pies y organizar constantemente a tu defensa y encima intentar que no te metan goles, si no tienes frescura mental es muy difícil.



DEFÍNETE COMO JUGADOR.. no vale decir que lo hagan los demás

Resp: Tranquilo entre los tres palos e intento ser un portero moderno que utilizo igual las manos y los pies.



PUNTOS FUERTES DEL EQUIPO

Resp: Para ser equipo todos las demarcaciones deben funcionar bien y estar compensadas, yo creo que sabemos defender mejor, que atacar como equipo.



DONDE SE DEBE MEJORAR

Resp: Lo dicho anteriormente el equipo debe saber atacar y definir, lo mismo que todos sabemos defender, deberiamos ser un un grupo que atacaramos cuando toca.



YA HAS PODIDO COMPROBAR QUE SOMOS POCOS LOS AFICIONADOS EN LAS GRADAS, QUE OPINIÓN TIENES

Resp: Desolador, quizas es una cosa que se debe potenciar para próximos años. Sin embargo los pocos que vienen son fieles y es de agradecer.



QUIEN TE HA SORPRENDIDO MAS DE TUS NUEVOS COMPAÑEROS

Resp: Me quedo con el grupo, de todos he aprendido y me han aportado cosas.



CON QUE EDAD COMENZASTE A JUGAR AL FÚTBOL Y DONDE.. HAZME UN PEQUEÑO RESUMEN DE LOS EQUIPOS QUE HAS JUGADO

Resp: Pues de muy pequeño con cinco o seis años, empece en la categorías inferiores del C.F Talavera, despues fiché por el juvenil del Getafe, Juvenil del Albacete y procedo de mi último equipo el C.F. Socuéllamos de Tercera División.



MUCHOS EQUIPOS PARA SER TAN JOVEN

Resp: De todos ellos he aprendido cosas de mis entrenadores y compañeros.



DONDE CREES QUE PUEDE ESTAR TU TECHO COMO JUGADOR

Resp: Que difícil, depende de muchas cosas, yo entreno para llegar a lo máximo y ser profesional del fútbol, pero entiendo que es muy difícil llegar a primera división, pero el tiempo lo dirá.



UN DESEO PARA ESTA TEMPORADA, personal y de equipo

Resp: Primero para el equipo, mi deseo es la permanencia en la categoría, y personal, terminar jugando algunos partidos más.



CUANTOS PUNTOS SERÁN NECESARIOS PARA LA PERMANENCIA

Resp: El planteamiento pasa por no perder en casa ningún partido, y arañar algo fuera.



TE ATREVES A VATICINAR EN QUE POSICIÓN QUEDAREMOS

Resp: No soy pitoniso, pero me conformo con estar en posición de no descenso. Y creo que con el esfuerzo de todos lo lograremos.



ERES AUN MUY JOVEN, TE DA CONSEJOS TU PADRE, sobre tu posición de portero

Resp: Antes más que ahora. En estas categorías hay que hacer caso a los entrenadores, y dejar en segunda posición al resto.



QUE ESTUDIAS …DONDE

Resp: Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en la Universidad Europea.





TEST PERSONAL:



Un defecto:

Tengo muchos...como todas las personas.



Una virtud:

Quizas la constancia.



No perdonarías:

El engaño



Jugador Preferido:

Van der Sar



Equipo Preferido:

Rayo Vallecano



Un deporte que no sea el fútbol:

Baloncesto.



Deportista español que no sea futbolista:

Nadal



Deportista extranjero que no sea futbolista:

Kobe Bryant



Jugador de fútbol Español:

Portero Andrés Palop



Jugador de fútbol extranjero:

Bufón



Mourinho o Guardiola:

Guardiola.



Cristiano o Messí:

Messi



Iker Casillas o V. Valdes:

De Iker su control mental, y de Valdes su toque de balón.



S. Ramos o Puyol:

Los dos



Xavi Alonso o Xavi Hernández:

Los dos



Una película:

Todas las que entretenga y me hagan disfrutar.



Tres cosas para llevarte a una isla desierta:

No me gusta la soledad.



Una persona que te haya marcado la vida:

Mi abuelos.



Un entrenador:

Todos los que me iniciaron en este deporte.



Un compañero:

Todos.



Un gol:

El que meten en la portería del contrario.



Un grupo de música:

Violadores del verso.



Un viaje por realizar:

Nueva York



Un hobby:

La música.



Una comida:

La paella



Un sueño por cumplir:

Ser profesional del fútbol.



Una manía:

No tengo.



Un recuerdo:

Ir con la Selección de fútbol de mi región de Castilla-la Mancha.



Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre :

Estar con mis amigos



Algo que añadir :

Agradecerte esta atención conmigo.



Un saludo. Héctor.



Gracias Hector, llevando sangre de TOMELLOSO se es buena persona






0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario