English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de junio de 2013

0

GISBERT JUGADOR DEL CADETE-B TMPRD 12-13

ENTREVISTA realizada a JAVI GISBERT jugador en edad de categoría Infantil, pero que juega con el CADETE-B de nuestro club, esta realizada después del ultimo partido que se jugo en casa y con derrota de los nuestros 1-2 ante el JUNCOS






RESUMEN DEL PARTIDO
En mi opinión jugamos una muy buena primera parte en la que merecimos adelantarnos luego en la segunda parte bajamos el nivel de juego y se llevaron la victoria.

ES JUSTO EL RESULTADO
Creo que no porque jugamos mejor que ellos solo que no estuvimos acertados de cara a gol.

COMO HAS VISTO AL EQUIPO
Muy bien sobretodo en la primera parte en la que tuvimos mucha intensidad luego en la segunda se vio algunas de nuestras carencias pero seguro que las acabaremos mejorando con el tiempo.

EN EL PARTIDO DONDE SE HA FALLADO
En las jugadas a balón parado y en algún tramo del partido tocar un poco más.

Y ACERTADO
En la defensa que estuvo muy seria la mayor parte del partido y en la primera parte el mediocampo toco mucho y estuvo realmente bien.

QUE PUNTUACIÓN PONDRÍAS A TU ACTUACIÓN DURANTE EL PARTIDO
Un 7, siete

QUE VALORACIÓN TIENES A DIA DE HOY SOBRE EL EQUIPO, opinión del equipo hasta hoy
Es un equipo muy equilibrado, todos nos llevamos muy bien y tenemos un buen entrenador.

QUE PARCELA DEL CAMPO CREES QUE TENEMOS MAS FUERTE
El centro del campo y las bandas .

OBJETIVO DE LA TEMPORADA
Hay equipos muy fuertes pero intentaremos estar lo más cerca del ascenso.

DONDE SUELES JUGAR
Juego de medio defensivo

COMO TE CONOCEN EN EL EQUIPO, como te llaman tus compañeros
Gisbert

EN QUE POSICIÓN TE ENCUENTRAS MAS CÓMODO
En la de medio defensivo ya que lo que a mi me gusta es sacar el balón desde la defensa.

DEFÍNETE COMO JUGADOR
Trabajador, buen compañero

DONDE SE DEBE MEJORAR
En las jugadas a balón parado.

ERES DE CATEGORÍA INFANTIL Y LO HACES EN CADETE, SE NOTA LA DIFERENCIA
Al principio un poco pero ya me he acostumbrado y rindo al mismo nivel.

CON QUE EDAD COMENZASTE A JUGAR AL FÚTBOL Y DONDE
A los 10 años, aquí en el Villa.

QUIEN FUE TU PRIMER ENTRENADOR
Dani García.

CUANTOS AÑOS LLEVAS EN EL CLUB
Este es mi cuarto año.

DE QUE ENTRENADOR HAS APRENDIDO MÁS
Mi primer entrenador fue muy importante pero también debo reconocer que gracias a Josemi , mi actual entrenador, estoy mejorando mucho y que el me dio la oportunidad de subir de categoría antes de tiempo.

ESTA COMPENSADA LA PLANTILLA O HECHAS DE MENOS ALGÚN JUGADOR PARA CIERTA POSICIÓN
Yo creo que esta muy equilibrada pero un delantero tampoco nos vendría mal.

TE ATREVES A DECIR EN QUE POSICIÓN QUEDAREMOS
No se me dan bien las apuestas pero yo creo que tenemos equipo para quedar entre los 5 primeros.

COMO VAN LOS ESTUDIOS
Muy bien

COMPAGINAS BIEN LOS ESTUDIOS Y EL FÚTBOL
Si

TE APOYAN TUS PADRES PARA SEGUIR CON EL FÚTBOL, PREFIEREN LOS ESTUDIOS O AMBAS COSAS
Mis padres me apoyan en todo lo que ven que me gusta y por eso estoy muy agradecido de que me apoyen a seguir adelante.

UN DESEO PARA ESTA TEMPORADA
Intentar jugar lo mejor posible y exprimir nuestras posibilidades de ascender al máximo.


TEST PERSONAL:

Un defecto:
Soy muy cabezota

Una virtud:
Constante en mi trabajo

No perdonarías:
Una traición

Jugador Preferido:
Xabi Alonso

Equipo Preferido:
Real Madrid

Un deporte que no sea el fútbol:
Tenis

Deportista español que no sea futbolista:
Rafa Nadal

Deportista extranjero que no sea futbolista:
Kobe Bryant

Jugador de fútbol Español:
Iker Casillas

Jugador de fútbol extranjero:
Pirlo

Mourinho o Guardiola:
Mourinho

Cristiano o Messí:
Messi

Iker Casillas o V. Valdes:
Casillas

S. Ramos o Puyol:
Ramos

Xavi Alonso o Xavi Hernández:
Xavi Alonso

Una película:
Ocean´s Eleven

Un actor:
Will Smith

Una actriz:
Julia Roberts

Tres cosas para llevarte a una isla desierta:
La familia, un libro y un balón de futbol.

Una persona que te haya marcado la vida:
Toda mi familia ha sido muy importante para mí pero mis hermanas me han ayudado mucho siempre.

Un entrenador:
Josemi

Un compañero:
Aunque ya no juegue con ellos Víctor y Sergio

Un gol:
El de Tano contra el Ourense

Un grupo de música:
Maroon 5

Un viaje por realizar:
A Australia

Un hobby:
El fútbol

Una comida:
La pasta

Un sueño por cumplir:
Llegar lo mas lejos que pueda en el futbol y en los estudios.

Una manía:
No tengo.

Un recuerdo:
Cuando España gano el Mundial.

Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre
Estar con mis amigos.

Algo que añadir
Muchas gracias por la entrevista.





0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario