English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 8 de junio de 2013

0

ENTRENADOR 1ER EQUIPO TMPRD 12-13.. PRETEMPORADA

ENTREVISTA  a NANO entrenador del primer equipo en la TEMPORADA 12-13, esta realizada antes del comienzo de la liga



RESUMEN DE LA PRETEMPORADA
En líneas generales bastante satisfactoria. Siendo regulares en todos los partidos con un rendimiento óptimo y con pocos percances a nivel de lesiones

COMO VES A LOS JUGADORES
Con mucha ilusión ya que es un equipo bastante renovado con incorporaciones de muchos jóvenes, circunstancia que hace que estos nuevos jugadores lleguen con hambre de fútbol

TIENES LA PLANTILLA CERRADA
En el fútbol las plantillas nunca se cierran. Puede que si este cerrada y no se incorpore nadie mas y puede que no y se incorpore alguien a ultima hora

CREES QUE ESTA COMPENSADA LA PLANTILLA EN LAS DIFERENTES POSICIONES
Eso hemos intentado, hemos mejorado de centro del campo hacia delante con mas posibilidades, mas combinaciones y gente mas polivalente

QUE PUEDEN APORTAR LOS NUEVOS JUGADORES
Como te comente anteriormente, mucha hambre de fútbol, muchas ganas ya que son chavales que vienen de preferente o juvenil D.H., y saben que este es un buen escaparate para ellos, por lo que vienen con muchas ganas e ilusión

QUE PARCELA DEL CAMPO CREES QUE TENEMOS MAS FUERTE
Creo que sigue siendo la parte de atrás, quizás por que sea la que menos se ha movido en este año ya que prácticamente del medio del campo para delante el equipo es nuevo. Seguimos con la línea de defensa y centro del campo de la pasada temporada casi en su totalidad

QUE JUGADORES DEL FILIAL SUBEN A LA PRIMERA PLANTILLA
Varios jugadores del filial entrenaran y pertenecerán al primer equipo pero es posible que alguno tenga ficha con el filial

OBJETIVO DE LA TEMPORADA
Lo mismo que en la pasada, intentar consolidarnos y mantener esta categoría pero intentando pasar menos dificultades que la pasada temporada

PARECE SER QUE ESTE AÑO QUEREMOS MAS EL BALÓN
El año pasado también se intento pero se venia de una dinámica distinta de juego por el hecho de jugar los Play-Off, por lo que uno puede querer una cosa pero tiene que tener jugadores para poder llevarlo a la practica

CREES QUE ESTE AÑO LA LIGA VA A ESTAR MAS IGUALADA AL FALTAR CIERTOS “GALLITOS”
Creo que si, ya que cada vez se van igualando mas las cosas, con la excepción de 5-6 equipos que disponen de un presupuesto muy alto, pero el resto se iguala mas. Nosotros seguimos siendo uno de los equipos con menos presupuesto o más bajo, pero no con tanta diferencia como sucedía antes

SERÁ TU SEGUNDO AÑO EN ESTA CATEGORÍA, te vendrá bien la experiencia de la pasada temporada
Seguro, eso es seguro ya que tanto para un jugador como para un entrenador siempre cuesta debutar en una categoría

ESPERAS QUE PUEDA VENIR MAS GENTE A VER LOS PARTIDOS
Ese es un reto, un reto bonito que el club debería plantearse, pero desconozco como y de que manera, pero seria muy importante el poder ver mucha mas gente en las gradas, cosa que serviría de animo, apoyo y motivación para los jugadores

QUE SISTEMA USARAS HABITUALMENTE, LO CAMBIARAS DEPENDIENDO DEL RIVAL
La pasada temporada usamos generalmente dos sistemas de juego y en esta no cambiaremos mucho, en principio jugaremos un 1-4-2-3-1

CON CUANTOS PUNTOS CREES QUE SE LOGRARA LA PERMANENCIA, el año pasado se necesitaron 45
Generalmente siempre son mas o menos esos puntos, pero no soy de marcarme objetivos a largo plazo, prefiero ir partido a partido, no me obsesiona el mirar la clasificación, todo poco a poco, centrándome cada semana en el siguiente partido correspondiente , en este caso en el Atco de Madrid que es nuestro primer partido

OPINIÓN DEL GRUPO 7 DE TERCERA
Es posible que 3-4 equipos sobresalgan por encima del resto. Puerta bonita a montado buen equipo, Rayo Majadahonda, Alcobendas .. aunque ha dado muchas bajas… Creo que el grupo en esta temporada se puede partir un poco por el tema del ascenso de dos equipos a 2ª-B y de 6 equipos a esta categoría por lo que sera un grupo distinto con respecto a otras temporadas

QUE JUGADOR DE NUESTRO EQUIPO PIENSAS QUE SERÁ UNA “REVELACIÓN”, como no sueles dar nombres dime su posición
Tengo mucha fe en los chavales nuevos de la parte de arriba, les veo con muchas ganas, tienen calidad y hemos acertado con estos jugadores

COMO TE DEFINES COMO ENTRENADOR, no vale que lo digan los demás
Trato de aprender ya que solo llevo 4 años entrenando, ( esta es mi 5º año) de aprender mis entrenadores que he tenido. Veo muchos partidos de diferentes categorías, desde profesionales a fútbol base ya que mi trabajo me lo permite y siempre intento actualizarme.. cosa que creo fundamental en un entrenador … asi como el futbolista debe y tiene que mejorar lo debe hacer un entrenador

CON EDAD COMENZASTE A JUGAR AL FÚTBOL
Con la mínima edad que se podía por aquellos años, ahora se comienza muchos años antes, pero creo que comencé con 7 años hasta los 34

RECUERDAS TU PRIMER ENTRENADOR
Jajajaja, como no, como todos los que comienzan este club con FÉLIX

DE LOS ENTRENADORES QUE HAS TENIDO, DE QUIEN HAS APRENDIDO MÁS
De todos, de todos. De algunos la materia técnica deportiva, de otros con los que no estaba de acuerdo en sus decisiones de grupo, pero que ahora las llevo a cabo con mis jugadores, por lo que de todos se aprende, incluso de alguno e aprendido que no debes hacer

TE ATREVES A DAR FAVORITOS PARA LOS PLAY-OFF, sobre el papel, por fichajes etc.
Como te dije, Puerta Bonita, Rayo Majadahonda, Alcobendas y cuidado con algunos de los nuevos equipos San Fernando, Santa Ana, Villalba es posible que puedan dar alguna sorpresa

EL “PRESI” DICE QUE QUEDAREMOS ENTRE 6º Y 10º, que opinas tu
Yo no me mojo, jajajaj. El presi suele ser muy optimista, pero seria una posición final

TEST PERSONAL:

Un defecto:
Muy cabezón

Una virtud:
Las ganas de aprender

No perdonarías:
Con el tiempo creo que todo es perdonable, más o menos tiempo, pero al final perdona todo

Jugador Preferido:
Zidanne

Equipo Preferido:
Real Madrid

Un deporte que no sea el fútbol:
Fútbol

Deportista español que no sea futbolista:
Rafa Nadal .. Miguel Indurain

Deportista extranjero que no sea futbolista:
Kobe Bryant

Jugador de fútbol Español:
Javi Hernández, Raúl González. y Puyol

Jugador de fútbol extranjero:
Messi

Mourinho o Guardiola:
Mourinho ya que trasmite a sus equipos todos los aspectos del juego, algo muy complicado de hacer

Cristiano o Messí:
Mecí es mas completo que Cr-7 el cual es mas de laboratorio, pero como jugador completo Messi

Iker Casillas o V. Valdes:
Uff aun siendo seguidor del Madrid, Víctor Valdes

S. Ramos o Puyol:
Jajaaj es que me quedo con los dos. Sergio transmite los valores del Madridismo y muy completo y Puyol si me dieran ha elegir seria el primero en ficharle

Xavi Alonso o Xavi Hernández:
Uff que difícil me lo pones, caso parecido a los anteriores, todos los equipos rivales los adoran, por algo sera

Una película:
Bret Hart

Un actor:
Robert de Niro

Una actriz:
Meryl streep

Tres cosas para llevarte a una isla desierta:
No pienso irme jamás a una isla desierta, jjajaja hay cosas muy importante en esta vida como para irme a una isla desierta, jajaj y elegir tres

Una persona que te haya marcado la vida:
A nivel familiar mis padres, sobre todo mi padre y a nivel del fútbol los entrenadores que he tenido ya que aun guardo una buena relación con ellos, cierto es que con unos mejor que con otros

Un entrenador:
Amaya, con el que sigo teniendo una buena relación. Jose Luis que le he tenido en diferentes equipos y es como de la familia, pero de todos guardo un gran recuerdo

Un compañero:
Me quedo con el “rata” y con Peña

Un gol:
El que marque debutando con el juvenil D.H. con el Mostoles de cabeza por hacer lo que no debia. En una jugada de estrategia y como yo era nuevo aun no tenia asimiladas este tipo de jugadas por lo que estaba en lugar que no debia pero me llego el balón y marque
.
Un grupo de música:
Mecano,

Un viaje por realizar:
Muchos, muchos, pero hay uno que me gustaría realizar solo y es a África

Un hobby:
Me gusta mucho leer, el cine, pero ante todo fútbol

Una comida:
El arroz en todas sus versiones, sobre todo las paellas que preparo, jajaj

Un sueño por cumplir:
Me gustaría ganarme la vida entrenando, estoy muy contento con mi trabajo, pero el poder ganarme la vida entrenado seria muy bueno

Una manía:
Uff tengo muchas, no sabría enumerártelas

Un recuerdo:
El dia que se ascendió a tercera

Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre
Como te dije, leer. Estar con mi hija, pero mi trabajo y mi dedicación a este deporte me quita mucho tiempo

UN deseo para esta temporada
No pasar agobios y que sea una temporada tranquila, tanto en lo deportivo y en el vestuario, que sea mas tranquila que la pasada

Algo que añadir
Nada, que sigas entrevistando hasta el último benjamín del club. Ojala a través de tu pagina podamos darnos un poco mas a conocer y que se anime la gente a venir a los partidos





0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario