English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 4 de junio de 2013

0

ENTRENADOR INFANTIL-B 10-11

ENTREVISTA QUE LE HICE A MANOLO EL ENTRENADOR DEL INFANTIL “B”



PREGUNTA:
EN ESTA TEMPORADA TE HACES CARGO DEL INFANTIL “B” COMO VES AL EQUIPO
RESPUESTA:
LÓGICAMENTE COMO TODOS LOS EQUIPOS QUE VIENEN DE ABAJO UN 70 % TODAVÍA NO HAN JUGADO AL FÚTBOL 11, PUES VIENEN DEL FÚTBOL 7, ENTONCES LOS CONCEPTOS DE LAS MEDIDAS DEL CAMPO NO LAS TIENEN MUY ASIMILADAS, COMO TAMPOCO ESTÁN ACOSTUMBRADOS A JUGAR CON TANTOS ESPACIOS Y TODO ESTO HAY QUE TRABAJARLO. FÍSICAMENTE VIENEN UN POCO FLOJOS POR LO QUE EN PRETEMPORADA ADEMÁS DE TOCAR BALÓN HAY QUE METERLES BASTANTE FÍSICO YA QUE DE NO SER ASÍ NO AGUANTARÍAN EL RITMO DEL PARTIDO.


P:
ENTONCES QUE OBJETIVO TE MARCAS PARA LA TEMPORADA
R:
QUEDAR en la clasificación lo mejor posible, que los chicos se diviertan jugando al fútbol y donde quedemos hemos quedado, lógicamente lo mejor posible.


P:
QUE PUNTOS FUERTES DESTACARÍAS DEL EQUIPO
R:
CREO que lo mejor que tengo ahora mismo es el centro del campo, la defensa, bueno es que no tengo defensa ya que los dos (2) centrales que tengo me han dicho que eran delanteros y los he tenido que ubicar en esa posición, por lo que el punto fuerte es la media aunque son chavales muy pequeñitos todos (Albertito, Dani M., Esteban, Pipi) ya el año pasado jugaron con el Alevín-11 y tienen esa ventaja con respecto a sus compañeros


P:
CONOCES EL GRUPO EN EL QUE VAIS A JUGAR
R:
SON mas o menos los mismos equipos de otros años y en estas categorías no se conoce a nadie ya que todos los años cambian, pero bueno se tiene referencia de que equipos son mas fuertes, mas flojos, pero siempre te llevas alguna sorpresa, puede darse que un equipo que siempre ha sido flojo, puede coger una buena hornada de jugadores y dar la campanada, igual al contrario puede pasar.


P:
DESTACARÍAS A ALGÚN JUGADOR DE TU EQUIPO
R:
PUES por visión de juego y sin desmerecer a nadie ya que los chavales son muy jóvenes y cada uno da lo que tiene, destacaría y me encanta PIPI, como dije tiene una visión de juego muy buena, también hay otros que por sus cualidades también son destacables, ejemplo los tres (3) interiores, Dani, Esteban, Albertito, pero lo importante es que todos los chavales dan lo que tienen.

P:
ALGUNOS TIENEN LA OPINIÓN DE QUE ERES DEMASIADO PERMISIBLE Y BLANDO CON LOS CHAVALES, QUE TIENES QUE DECIR A ESTO
R:
ESTÁN muy equivocados, una cosa es lo que se haga en los entrenamientos o partidos cara a fuera pero pienso que te tienes que ganarte a los chavales, darles confianza, que los chavales crean en ti, que seas más que un entrenador. Se puede preguntar a los niños si yo en los éntrenos o en partidos consiento cosas que no deben de ser, otra cosa es que uno cuente un chiste y nos riamos todos, esto no es el ejercito, aquí los chicos vienen a divertirse, no es como el colegio que es una obligación, esto es un deporte y también se trata que se lo pasen bien dentro de una disciplina, hay que pensar que los chicos vienen a divertirse, de hecho tengo uno de los equipos que menos chavales faltan a los éntrenos, esto será por algo.


P:
DONDE PIENSAS QUE QUEDAREMOS AL FINAL DE TEMPORADA
R:
PUES, como la temporada pasada, los sextos


P:
ERES UN EQUIPO “B”, SABES QUE TE PUEDEN “QUITAR” JUGADORES PARA EL “A”, ESTO TE PREOCUPA
R:
EN ABSOLUTO, pienso que el “A” es el que tiene que estar arriba, al estar en una categoría superior y hay que mantenerla, ya que nosotros no podemos descender.


P:
TIENEN OPCIONES DE JUGAR EN TU EQUIPO ALGUNOS JUGADORES DEL “C”
R:
EN el “C” hay algunos jugadores, que son mejores que los que hay en el “B” y también peores, de hecho los equipos los he organizado yo (me imagino que es sabido) por lo que he dado al “A” lo que bajo mi punto de vista es lo mejor y en el “B” y “C” he intentado hacer dos (2) equipos parejos, pues los dos (2) estamos en la misma categoría (segunda). A los chicos se lo explico siempre, da igual el B, el F, que el G, si quieren yo me pongo la letra “C” , pero la categoría es la misma y los equipos están compensados


ALGO QUE AÑADIR


NO



0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario