English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de junio de 2013

0

ENTRENADOR ALEVIN FUTB-11 TMPRD 12-13

ENTREVISTA realizada a DAVID entrenador del equipo ALEVIN FUTB-11  en la TEMPORADA 12-13



COMO SE HA DESARROLLADO LA PRETEMPORADA:
En líneas generales bastante bien, (aunque a nivel de resultados no tanto), hemos jugado muchos partidos contra equipos de bastante nivel y de categorías superiores que sin duda nos vienen fenomenal para el futuro. Además hemos podido probar varios sistemas de juego y a jugadores en distintas posiciones. Ha sido un mes en el que se ha trabajado bastante el aspecto físico y creo que esto nos va a venir bien.

COMO VES A LOS JUGADORES:
A día de hoy bastante bien, queda mucho por mejorar pero la actitud y las ganas que se están poniendo me hacen pensar que lo haremos, estoy convencido de ello. Tanto Landro como yo estamos muy contentos con el esfuerzo que están haciendo todos y cada uno de ellos.

ESTA COMPENSADA LA PLANTILLA O CREES QUE TE FALTA ALGUIEN PARA DETERMINADA POSICIÓN:
Está compensada sin duda. Hay una base de jugadores del año pasado que es excelente mas jugadores que suben del F-7 con muchas ganas de unirse al equipo. Quiza nos falta un delantero puro que le guste jugar en el area, ya que los jugadores que tenemos en esa posición prefieren bajar a jugar el balón.

COMO ESTA FORMADA LA PLANTILLA, cuantos de 1º y 2º año:
Prácticamente todos exceptuando dos jugadores (adri y lucas) son de 2º año

QUE PUEDEN APORTAR LOS NUEVOS JUGADORES:
Frescura, ganas e ilusión y competitividad por un puesto en el equipo

QUE PARCELA DEL CAMPO CREES QUE TENEMOS MAS FUERTE:
Creo que tenemos una defensa muy buena y una delantera muy técnica.

PUNTOS FUERTES DEL EQUIPO:
Todos los jugadores son capaces de jugar el balón a uno o dos toques y dar velocidad al juego.

DEBEMOS MEJORAR EN:
Ser más ambiciosos y “agresivos” jugando y ser más competitivos en determinadas fases de los partidos, no conformarnos con meter un gol.

CON LA CABEZA, no con el corazón, TE ATREVES A VATICINAR EN QUE POSICIÓN QUEDAREMOS:
Sin conocer ningún equipo del grupo no te sabría decir posición pero conociendo lo que hay en el vestuario creo que entre los 5 primeros.

OBJETIVO DE LA TEMPORADA:
Disfrutar del futbol, aprender todo lo que podamos y quedar lo mas arriba posible en la clasificación.

QUE SISTEMA USARAS HABITUALMENTE:
Creo que 1-4-2-3-1, en principio será así.

COMO VES EL GRUPO EN EL QUE ESTAMOS:
Creo que es un grupo en el que a priori la permanencia no debería ser demasiado difícil de conseguir pero en el que se venderán caras las posiciones de arriba.

COMO TE DEFINES COMO ENTRENADOR:
Bueno yo diría que me gusta que los jugadores lo den todo en cada entrenamiento y en cada partido y eso me hace ser bastante exigente a veces. Pero también creo que soy comprensivo con los fallos y muy paciente. Además confío mucho en mis jugadores. Me gustan mucho los entrenamientos con balón.

CON EDAD COMENZASTE A JUGAR AL FÚTBOL:
Con la edad de mis alevines jeje 11 años.

RECUERDAS TU PRIMER ENTRENADOR:
Sí, Jorge Varea.

DE LOS ENTRENADORES QUE HAS TENIDO, DE QUIEN HAS APRENDIDO MÁS:
De cada uno se aprende algo pero de quien más han sido Nano y Peña

TIENES OPINIÓN DEL CALENDARIO:
Bueno al principio jugamos muchos partidos fuera de casa pero creo que no esta mal.


TEST PERSONAL:

Un defecto:
Me cabreo fácilmente

Una virtud:
Tengo mucha paciencia

No perdonarías:
No lo se aún jejej

Jugador Preferido:
Benzema

Equipo Preferido:
Real Madrid

Un deporte que no sea el fútbol:
Balonmano

Deportista español que no sea futbolista:
Joseja Hombrados

Deportista extranjero que no sea futbolista:
Roger Federer

Jugador de fútbol Español:
Santi Cazorla

Jugador de fútbol extranjero:
Karim Benzema

Mourinho o Guardiola:
Ninguno, Pellegrini

Cristiano o Messí:
Messi

Iker Casillas o V. Valdes:
Casillas

S. Ramos o Puyol:
Ramos

Xavi Alonso o Xavi Hernández:
Los dos, cada uno es el mejor del mundo en su faceta, pero me quedo con Alonso

Una película:
Gladiator

Un actor:
Rusell Crowe

Una actriz: J
ennifer Aniston

Tres cosas para llevarte a una isla desierta:
Mi hermana, mi novia y una barca para irme cuando me canse de ellas jejeje

Una persona que te haya marcado la vida:
Mi hermana

Un entrenador:
Nano

Un compañero:
Marchena

Un gol:
El que le metí al Trival hace dos años desde mi campo.
.
Un grupo de música:
Pereza

Un viaje por realizar:
A la selva

Un hobby:
Hacer puzzles

Una comida:
Las ensaladas

Un sueño por cumplir:
Independizarme

Una manía:
No soy muy maniático la verdad.. no se.

Un recuerdo:
Mi viaje a Amberes

Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre:
Estar con mi novia y mis amigos

Un deseo para esta temporada:
Pasar un buen año y hacer que los jugadores la recuerden como una gran temporada

Algo que añadir:
Muchas gracias por la entrevista y espero que sigas viniendo a los partidos para poder compartir y debatir opiniones jeje. Y suerte con la página y el blog!






0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario