English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de junio de 2013

0

ENTRENADOR ALEVIN FUTB-11 TMPRD 11-12

ENTREVISTA REALIZADA A DAVID SANCHEZ NAVASA, ENTRENADOR DEL ALEVIN FUTBOL/11 PARA LA TEMPORADA 2011-2012


DE NUEVO ENTRENARAS A LOS ALEVINES DE F/11

Si este año repetimos con el equipo ya que la pasada temporada nos fue muy bien y tenia ganas de continuar con este proyecto



QUE TIEMPO ESTARÁS EN EL INICIO DE PRETEMPORADA

He estado la pasada semana, estoy esta y luego estaré desde Enero hasta el final de temporada



POR QUE RAZÓN NO ESTARÁS EN EL INICIO DE LA LIGA

Me ha surgido una beca de estudios en Bélgica y tengo que aprovecharla



SERÁ “ADRI” QUIEN SE HARÁ CARGO DEL EQUIPO HASTA TU VUELTA

si



QUE EXPERIENCIA TIENE “ADRI”

Es mi compañero, tanto de equipo como en la Facultad en la que estudiamos entre otras cosas la educación de los chavales por lo que puede hacerlo perfectamente



DEJARAS TUS IDEAS DE CÓMO QUIERES JUGAR A TU “SUPLENTE”

Si, aunque más o menos compartimos los mismos gustos. Llevamos muchos años jugando juntos al fútbol y hemos podido aprender los que otros entrenadores nos han enseñado y como te digo nos conocemos bastante bien y coincidimos en muchos aspectos



A LO MEJOR CUANDO VUELVAS LOS CHICOS TIENEN UNOS HÁBITOS DIFERENTES A TU ESTILO DE JUEGO

Como te dije, los dos tenemos los mismos hábitos y no creo que haya mucha diferencia entre lo que yo quiero y me encuentre a la vuelta



SABES QUE TIENES CHAVALES VENIDOS DE BENJAMINES CON MUCHA CALIDAD EN SUS BOTAS

Si, si, si que lo se



LES COSTARA A ESTOS CHICOS VENIDOS DE BENJAMINES ADAPTARSE AL FÚTBOL 11

Por supuesto, en estas edades influye el cuerpo de cada uno y les costara el adaptarse, pero confió y mucho en este grupo que será capaz de adaptarse lo antes posible a la categoría



CUANTOS CHICOS TIENES DE PRIMER AÑO

12 y 4 de SEGUNDO AÑO



DEFÍNETE COMO ENTRENADOR

Me gusta pasármelo bien entrenando, como a la vez mis jugadores, que toquen balón, aprendan ha jugar al fútbol ya que los resultados son algo aparte en estas edades, aunque no es de gusto el perder, pero como te digo ha estas edades lo primordial es que vayan aprendiendo



QUE VALORACIÓN HACES DEL EQUIPO

Un equipo bastante compensado sin gente que destaque por encima de los demás, un poco joven y falta de estatura, pero una buena plantilla



A LA HORA DE LOS ENTRENOS QUE VALORAS MÁS, disciplina, técnica, asistencia, etc.

Por supuesto la actitud de cada jugador, en estas edades están en formación de técnica y no es una faceta primordial. Que sean disciplinados y disfruten jugando al fútbol



LOGRASTE EL ASCENSO LA PASADA TEMPORADA, VOLVERÁS A REPETIRLO EN ESTA

Lo veo muy difícil



CON QUE SISTEMA TE GUSTA JUGAR

4 defensas, 2 medio_centros, 3 por delante y 1 delantero



PUNTOS FUERTES DEL EQUIPO

Tenemos suficiente calidad para mover el balón con jugadores muy habilidosos para ello



QUE SE DEBE MEJORAR

Sobre todo de cara a puerta y habrá que trabajar con la defensa



UN DEFECTO

Cabezota y no puedo con mis rabietas



UNA VIRTUD

Paciencia



NO PERDONARÍAS

Que me traten como un niño



JUGADOR PREFERIDO

Zidane



UN DEPORTE QUE NO SEA FÚTBOL

Padel



DEPORTISTA ESPAÑOL

Iker Casillas



DEPORTISTA EXTRANJERO

Roger Federer



UNA PELÍCULA

Gladiator



UN ACTOR

Ben Affleck



UNA ACTRIZ

Cualquiera que sea guapa



TRES COSAS QUE TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA

Mi novia, mi hermana y una tumbona



EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN

Real Madrid



UN ENTRENADOR

Pellegrini



UN COMPAÑERO

Adri



UN GOL

Uno que marque en juveniles al Trival Valderas



UN GRUPO DE MÚSICA

Pereza



UN VIAJE POR REALIZAR

Caribe



UN HOBBY

Hacer Puzzles



UNA COMIDA

Pizza carbonara



UN SUEÑO POR CUMPLIR

Entrenar algún dia un equipo “grande”



UNA MANÍA

Tocar los postes



UN RECUERDO

La victoria en infantiles contra el Atco. Madrileño, equipo que entrenaba Roberto

Nota personal… con un golazo de su compañero D…., no volvió ha marcar un gol de esa calidad en su vida,,jajaja. Que buenos recuerdos de esa temporada



UNA PERSONA QUE TE HAYA MARCADO LA VIDA

Mi novia



ALGO QUE AÑADIR

Que espero se puedan cumplir los objetivos, tanto de entrenador como de jugador

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario