English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 8 de junio de 2013

0

ENTRENADOR 2º EQUIPO TMPRD 12-13

Entrevista realizada a ANTONIO UGALDEA entrenador de nuestro segundo equipo que participara en primera regional grupo Nº 1 en la TEMPORADA 12-13




COMO SE HA DESARROLLADO LA PRETEMPORADA
A nivel de resultados, regular y a nivel de buscar objetivos bastante bien, hemos confeccionado bien la plantilla y probado lo que teníamos que probar por lo que en lineas generales muy bien

COMO VES A LOS JUGADORES
Bien. Tenemos prácticamente el mismo bloque del año pasado, mas tres nuevas incorporaciones. Estamos tratando de fomentar la competitividad entre ellos para que luchen para poder ganarse el puesto

QUIEN TE HA SORPRENDIDO MÁS EN LA PRETEMPORADA
Jorge, “Boludo”, ha venido muy bien, Nacho los dias que entreno con nosotros le e visto incluso mejor que el año pasado, aunque ya le conozco de la pasada temporada. También hemos realizado un fichaje de ultima hora, IVON, que viene del Alcorcon para cubrir un puesto que andábamos algo flojos, es un chico que encajara muy bien el equipo

TIENES LA PLANTILLA CERRADA
Al 99%

CREES QUE ESTA COMPENSADA LA PLANTILLA EN LAS DIFERENTES POSICIONES
Creo que tenemos escasez de centrales, aunque dispongo de varios jugadores polivalentes y que pueden ocupar esa posición

QUE PUEDEN APORTAR LOS NUEVOS JUGADORES
Vienen de equipos diferentes pero muy competitivos por lo que nos pueden aportar esa competitividad demostrada en sus antiguos equipos

DIFERENTES BAJAS CON RESPECTO A LA PASADA CAMPAÑA
Jugadores que han subido al primer equipo, mas Dela, Alvaro, Aaron y Ruben.. esta ultima baja es técnica.. y los primeros por que ya se pasaban de la edad para poder jugar en este equipo

QUE PARCELA DEL CAMPO CREES QUE TENEMOS MAS FUERTE
Uff veo muy equilibrado al equipo, pero en este año si las lesiones respetan a los centrales, aunque tengamos escasez, pero tenemos una tripleta de centrales muy buena

PUNTOS FUERTES DEL EQUIPO
Es que me gustan todos los jugadores y podemos hacer un equipo muy equilibrado en lineas generales, pero tengo mucha confianza depositas en los tres centrales y sobre todo por el juego aéreo que tantos disgustos nos dio el año pasado.

DONDE DEBEMOS MEJORAR
Como te decía, el juego aéreo debemos mejorarle, estamos buscando alguna alternativa que nos pueda solucionar este problema ya que el año pasado encajamos entre 25-30 goles por esta circunstancia y esto no es admisible

SERÁ UN PROBLEMA QUE CIERTOS JUGADORES PUEDAN JUGAR CON EL PRIMER EQUIPO
No, ningún problema

OBJETIVO DE LA TEMPORADA
Jugar muy bien y ganar muchos partidos

SERÁ TU SEGUNDO AÑO EN ESTA CATEGORÍA, te vendrá bien la experiencia de la pasada temporada
Por supuesto, cuando uno repite es bueno por la experiencia del propio entrenador y jugadores y no volver a equivocarnos en aquellas cosas que nos pudimos confundir

QUE SISTEMA USARAS HABITUALMENTE
La pasada temporada jugamos un 4-3-3, el cual no le desterramos para esta, pero en esta temporada lo haremos en principio con tres centrales, dos carrileros, 3 centrocampistas y dos puntas

QUE JUGADOR DE NUESTRO EQUIPO PIENSAS QUE SERÁ UNA “REVELACIÓN”
Tengo mucha confianza este año en Stiven, creo que el año pasado entre lesiones y otros motivos no pudo jugar 8-9 partidos seguidos y en esta nueva temporada lo puede hacer muy, muy bien

COMO TE DEFINES COMO ENTRENADOR
En principio entreno por que me gusta mucho el fútbol, pero me gusta mucho pasar inadvertido ya que los protagonistas son los jugadores, quiero que ellos lleven la iniciativa, pero ante todo lo que me distingue es dar confianza a mis jugadores y no de boquilla, dejarles que se expresen en el campo aunque tenga que pulirles varias cosas, pero que sean ellos los que tomen la iniciativa y jueguen con la máxima libertad y que ellos sientan esa libertad

CON EDAD COMENZASTE A JUGAR AL FÚTBOL
Tenía 9 años cuando comencé a jugar en el R. Madrid y estuve hasta los 18, por lo que jugar en un equipo serio a los 9 años

RECUERDAS TU PRIMER ENTRENADOR
Casimiro Escudero Canuto que ahora esta en el San S. de los Reyes y el segundo y posible mejor que tuve es Paco Jiménez que hasta hace poco a sido el ayudante de Vicente del Bosque en la selección Española

DE LOS ENTRENADORES QUE HAS TENIDO, DE QUIEN HAS APRENDIDO MÁS
Paco Jiménez, García Remon y Antonio Iriondo


TEST PERSONAL:

Un defecto:
Jajaaj, a veces creo que tengo demasiada paciencia y debería cortar algunas cosas antes

Una virtud:
Noble y transparente

No perdonarías:
Los hipocrititas y la falsedad

Jugador Preferido:
De antes Rafael Martín Vázquez y ahora Xavi Hernández

Equipo Preferido:
Barcelona

Un deporte que no sea el fútbol:
Tenis

Deportista español que no sea futbolista:
Rafa Nadal y Paou Gasol

Deportista extranjero que no sea futbolista:
Mi ídolo de siempre, Roger Federer

Jugador de fútbol Español:
Xavi Hrdz, y aunque me cueste decirlo Sergio Ramos, como asi Sergio Busquets el cual tiene que servir de espejo a los jugadores que están en categorías inferiores para poder comprobar que con ganas, ilusión y trabajo se pueden alcanzar las metas ya que de un dia para otro te puede cambiar la vida

Jugador de fútbol extranjero:
Messi es algo especial

Mourinho o Guardiola:
Guardiola

Cristiano o Messí:
Messi

Iker Casillas o V. Valdes:
Son ambos muy parejos, pero a Iker le distingue que siempre tiene un ángel a su lado, o un santo llámalo como quieras

S. Ramos o Puyol:
Sergio Ramos

Xavi Alonso o Xavi Hernández:
Es obvio Hernández

Una película:
Te dire la misma que en la entrevista del año pasado, la guerra de las galaxias

Un actor:
Nicolas Cage

Una actriz:
Diane Lane

Tres cosas para llevarte a una isla desierta:
Mi mujer, un balón de fútbol y horchata

Una persona que te haya marcado la vida:
La respuesta normal seria los padres, pero me gustaría decir que un jefe que tuve hace algunos años llamado Juan Francisco el cual me ayudo mucho en mi vida

Un entrenador:
García Remon, Antonio Iriondo y Paco Jiménez, además son muy buenas personas

Un compañero:
He tenido muchos, pero posiblemente me quedo con Javi Palomete

Un gol:
Jugando en las Rozas y jugándonos el ascenso contra el Fuencarral un gol que marque y del resto cualquiera de los marcados por Raúl Gnzlz Blanco
.
Un grupo de música:
Prefiero solistas, Luís Miguel y Rafhael

Un viaje por realizar:
El año pasado te dije Nueva York y ahora te digo Vankok

Un hobby:
Me lo paso bien estando con mis hijas

Una comida:
La pasta en todas sus versiones

Un sueño por cumplir:
Ver crecer a mis hijas

Una manía:
Me gusta muchos los relojes y dependiendo del resultado repito modelo o no

Un recuerdo:
Cualquier buen dia pasado con mi mujer y con mis hijas

Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre
Dormir

Un deseo para esta temporada
Que no quite las ganas de jugar a ningún futbolista

Algo que añadir
Agradecerte tu atención y tu tiempo






0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario