English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de junio de 2013

0

DIEGO JUVENIL-B- TMPRD 11-12

ENTREVISTA REALIZADA A DIEGO PORTERO DEL JUVENIL-"B" EN LA TEMPORADA 2011/2012, despues de jugarse el ultimo partido con victoria de los nuestros



HAZME UN RESUMEN DEL PARTIDO:

Fue un partido que se jugó mucho en el centro del campo, sin demasiadas llegadas de peligro por parte de ambos equipos (marcamos 5 goles porque supimos aprovechar nuestras oportunidades). El partido fue duro, de estos en los que luchas o estás perdido, de hecho se sacaron muchísimas tarjetas de las cuales creo que la gran mayoría fueron acertadas. El equipo jugó bastante bien y con una actitud de lucha y entrega.



COMO AS VISTO AL EQUIPO:

Sin duda ha sido el partido en el que mejor he visto al equipo, defensivamente hablando no tubo apenas errores y mantuvo la concentración y la intensidad durante los 90 min, el equipo se mantuvo junto exceptuando los primeros 20 minutos de la segunda parte, hasta que conseguimos el 1-3. En esos minutos tuvieron 2 llegadas de peligro en las que sí que nos podrían haber marcado gol. Ofensivamente el equipo tiene un gran potencial, tenemos auténtica artillería pesada en la delantera con Montero, Susa, Cristian, Javi y Montejano.



EL RESULTADO ES JUSTO:

Sí, sin ninguna duda es un resultado más que merecido, hicimos más que el rival para llevarnos los 3 puntos, aunque no fue hasta los últimos minutos dónde pudimos marcar la diferencia y hacer 3 de los 5 goles conseguidos.



EN EL PARTIDO DONDE SE HA FALLADO/ACERTADO:

Fallamos en el gol encajado, pese a que le hagan una falta a Montejano que el árbitro no la pite y el otro equipo no tire el balón fuera, no supimos defender la contra que nos hicieron, puesto que el equipo no reculó, y la defensa se quedó parada en el centro del campo y el despeje les sobrepasó, cuándo yo vi esto inicié la salida pero vi que el delantero se iba a anticipar y decidí recular (me quedé a media salida, algo que nunca debe hacer un portero) para entonces ya estaba mal colocado y al delantero no le fue difícil batirme.

Acertamos en las caídas de balón, Fernando insiste mucho en esto, en que no es necesario llevarse el balón en el salto, sino en la caída, y nos llevamos por lo menos el 90%.



COMO ESTA SIENDO EL INICIO DE TEMPORADA:

Para el equipo los partidos fuera de casa estaban siendo muy complicados, puesto había momentos del partido en los que apenas le poníamos intensidad y echábamos a perder el partido, mientras que en casa nos crecemos, y todavía no hemos dejado escapar ningún punto, y espero que sea así durante el resto de la temporada. Por otro lado personalmente estaba siendo difícil, puesto que no estaba jugando mucho, de hecho sólo había disputado 20 min del primer partido de liga y por la lesión de Javi, desde entonces no había vuelto a jugar, hasta me quedé sin convocar contra el Trival. Pero ahora que he disputado los 90 minutos tengo más ganas que nunca de demostrar que puedo ser titular.



COMO ESTA LA MORAL DEL EQUIPO:

Después de esta última victoria fuera de casa, puedo decir que tenemos la moral muy alta, y tenemos ganas de que llegue el próximo partido en casa.



Y LA TUYA:

Igual que la del equipo, con ganas de entrenar y de jugar.



COMO SE LLEVA EL TENER QUE COMPETIR CON DOS PORTEROS MÁS:

Bien, me gusta que haya competencia, puesto que así cada uno da lo mejor de sí. Además tenemos muy buen rollo entre los tres.



DICEN QUE PARA SER PORTERO HAY QUE ESTAR UN POCO LOCO, ES TU CASO:

No, para nada, uno no tiene porque estar loco, simplemente hace falta tener carácter y saber que tienes una gran responsabilidad y que no puedes fallar, personalmente creo que la posición de portero es la más complicada, puesto que puedes pasar de héroe a villano en poco tiempo.



ES MUY SACRIFICADA LA POSICIÓN PORTERO:

Sí, aparte de que al estar en juveniles sólo suele jugar un portero, y se quedan dos fuera. Uno tiene que saber que no puede fallar, puesto que un fallo tuyo, significa un gol en contra.



LLEGARAS A JUGAR ALGÚN DIA EN EL PRIMER EQUIPO:

No lo sé, sí que me gustaría dedicarme al fútbol profesionalmente, pero es muy complicado, ya se verá lo que ocurre en el futuro.



DONDE CREES QUE ESTA LA CLAVE DE ESTE INICIO:

Pues por el nivel visto hasta ahora de los otros equipos hemos comprobado que somos nosotros los que podemos ganar el partido o perderlo, si jugamos como sabemos, estamos concentrados todo el tiempo y le ponemos ganas e intensidad, ganaremos la mayoría de los partidos, pero de no hacer estas 4 cosas podemos sufrir.



QUE VALORACIÓN HACES DE ESTA NUEVA TEMPORADA:

Viendo el equipo que tenemos me atrevo a decir que podemos optar a algo grande este año, no me conformo con mantenernos, si no que quiero optar al ascenso, o por lo menos estar luchando entre los 4 primeros puestos.



DEFÍNETE COMO JUGADOR:

Me considero un jugador con carácter y bueno en los espacios cortos, con reflejos y regular, aunque si no estoy metido en el partido puedo tener fallos graves.



SE NOTA EL CAMBIO DE CATEGORÍA de cadete a juvenil:

Creo que el portero es el que menos nota esta diferencia, son los jugadores los que a fin de cuentas sufren más encontronazos cuando hay un balón divido o tienen que ir al salto.



CUESTA MAS JUGAR EN JUVENILES QUE HACERLO EN CADETE:

Sí, sobre todo porque puedes encontrarte con jugadores que te sacan 3 años.



DONDE CREES QUE PODEMOS QUEDAR EN LA CLASIFICACIÓN FINAL:

Ya he dicho antes que este equipo tiene potencial para estar en la parte alta de la clasificación, pero claro tenemos que hacer las cosas bien.



CUANTOS AÑOS LLEVAS EN EL CLUB:

Pues si los cálculos no me fallan este es mi décimo año en el club.



RECUERDAS QUIEN FUE TU PRIMER ENTRENADOR:

Cuándo estábamos en pre-benjamines fue Felix, y luego ya en fútbol 11 Chechu.



QUE PUNTOS FUERTES VES AL EQUIPO:

En los balones por alto puesto que tenemos un equipo bastante físico, en las entradas por banda, ya que no solo tenemos a los extremos, si no que los laterales también se suman al ataque y en las contras que tenemos jugadores que mueven muy bien la bola y que a la vez son veloces.



DONDE SE DEBE MEJORAR:

En la presión del centro del campo, para evitar que metan balones a la espalda de la defensa.



QUIEN TE HA SORPRENDIDO MÁS DE LOS NUEVOS FICHAJES:

Lolo, no me esperaba que un lateral puro tuviera tanta calidad y confianza para subir al ataque.



COMO LLEVAS LOS ESTUDIOS:

Todavía es pronto para decirlo.



Y EL TEMA DE NOVIA, COMO ESTAMOS:

Actualmente soltero.



COMPAGINAS BIEN LOS ESTUDIOS Y EL FÚTBOL:

Ha estas alturas del curso es fácil combinarlo, lo difícil será cuando lleguen la época de exámenes.



TE APOYAN TUS PADRES PARA SEGUIR CON EL FÚTBOL, PREFIEREN LOS ESTUDIOS O AMBAS COSAS:

Apoyarme me apoyan e intentan ayudarme en todo lo que pueden, pero si tuvieran que elegir, elegirían los estudios, puesto que son realistas y saben que ganarse la vida con el fútbol no es imposible, pero sí muy difícil.



UN DEFECTO:

Los balones por alto.



UNA VIRTUD:

Alegría y mentalidad positiva



QUE NO PERDONARÍAS:

Que alguien de mí confianza me fallara.



JUGADOR PREFERIDO:

Íker Casillas



UN DEPORTE QUE NO SEA FÚTBOL:

Fórmula 1



DEPORTISTA ESPAÑOL:

Rafa Nadal.



DEPORTISTA EXTRANJERO:

Cristiano Ronaldo



UNA PELÍCULA:

La Roca



UN ACTOR:

Brad Pitt



UNA ACTRIZ:

Amaia Salamanca



TRES COSAS QUE TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA:

Amigos/as, mí móvil y un balón de fútbol.



EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN:

Real Madrid



UN ENTRENADOR:

José Mourinho



UN GOL :

El único de mí carrera, el que le marqué hace dos años a los primeros en casa, en un saque de volea, en el que todo hay que decirlo el viento me ayudó bastante.



UN GRUPO DE MÚSICA:

Juan Magan.



UN VIAJE POR REALIZAR:

Viajar a Roma.



UN HOBBY:

Coleccionar los flyers de las discotecas.



UNA COMIDA:

Spaguettis a la carbonara.



UN SUEÑO POR CUMPLIR:

Ver una final de la champions en el campo.



UNA MANÍA:

Cada vez que marcamos un gol, entrar con la pierna izquierda en el área grande de mí portería, tocar el suelo, santiguarme y decir “Que sean muchos más”.



UN RECUERDO:

La vez que detuve a bocajarro un disparo que venía de un pase de la muerte en el campo del Puerta Bonita la temporada pasada.



UNA PERSONA QUE TE HAYA MARCADO LA VIDA:

Deportivamente, Javi García, que ha sido mi entrenador de porteros durante la última temporada y que ya lo fue hace 3 años. Y personalmente mis mejores amigos.



ALGO QUE AÑADIR:

Nada más, muchas gracias por la entrevista y hasta la próxima. Un saludo.

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario