English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de junio de 2013

0

--DELA-- 2º EQUIPO TMPRD 11-12

ENTREVISTA REALIZADA A DAVID "DELA" DESPUES DE JUGAR EL PARTIDO CONTRA EL CALASANZ POZUELO, CORRESPONDIENTE A LA 2ª JORNADA DE LA TEMPORADA 11/12 DEL SEGUNDO EQUIPO



BUEN INICIO DE TEMPORADA

La verdad que no nos podemos quejar de este comienzo de temporada, el equipo a jugado dos partidos y hemos ganado los dos. Además en ambos partidos, las sensaciones son muy buenas y creo que hemos jugado muy bien al fútbol.



PERO LA PRETEMPORADA NO FUE MUY BUENA

La pretemporada no fue nada buena, pero bueno, es lógico también. Este equipo es un B, y todos los años es volver a empezar de 0. Hemos cambiado de entrenador que tiene otra filosofía, han subido muchos juveniles y ha venido bastante gente nueva. Entre que todo el mundo se acopla, nos conocemos y demás, hay una pequeña fase de adaptación.



DONDE HA ESTADO EL CAMBIO DE PRETEMPORADA Y TEMPORADA

Pienso y creo que ciertos jugadores se han dado cuenta de que este año tienen que ser importantes y tener cierto peso en el equipo. A lo mejor de no contar todo lo deseado el año pasado, en esta temporada van a tener muchos minutos y tienen que ser ellos los que tiren de los demás. Los roles cambian. En el primer partido antes de empezar, vi a un equipo muy unido y remando todos a una.



UN SOLO GOL EN CONTRA EN DOS PARTIDOS, ESTÁIS FUERTES EN DEFENSA

Normalmente, los años que llevo aquí, una de las cosas que siempre se ha destacado en el B, es la defensa, somos un equipo difícil de hacer gol. Hay muy buenos jugadores defendiendo y se nota el trabajo de ciertas personas como Peña el año pasado.



JUGÁIS CON DOS CHAVALES JUVENILES

Si, tenemos a Dani y David Herrero, son muy buenos futbolistas y con una calidad increíble. El equipo agradecerá su presencia y aportaran mucho al grupo.



CONOCES ALGO DEL GRUPO Nº 1

Lamentablemente no, solo se que hay varios filiales de equipos de tercera, que según me han dicho tiene buenos jugadores y que optan al ascenso. Será un año interesante



DE LOS NUEVOS FICHAJES QUIEN TE HA SORPRENDIDO MAS

Me gusta muchísimo Nacho, creo que es un lujo tener un jugador así con nosotros.



QUE OPINAS DEL HECHO DE TENER 3 PORTEROS EN LA PLANTILLA

La verdad que la competencia no viene mal en ese puesto. Es un puesto muy poco agradecido por que normalmente hay un titular y los demás no suelen jugar pese al trabajo diario de cada uno. Pero este año creo que van a ir rotando.



COMO SE ESTÁN INTEGRANDO LOS NUEVOS JUGADORES

Bastante bien, al principio siempre cuesta, hasta que les conocemos y nos conocen. Pero como dije, esa fase ya esta prácticamente hecha. Ya son uno más dentro del grupo.



DEFÍNETE COMO JUGADOR

La verdad que no sabría que decir, preferiría que lo hicieran los demás. Por que si lo hiciera yo, me criticaría mucho jeje. Siempre fui “Un puedo y no quiero”



PUNTOS FUERTES DEL EQUIPO

Creo que hay muchos jugones y un buen bloque del año pasado.



DEBEMOS DE MEJORAR EN

Debemos mejorar en todo, este equipo creo que tiene un margen de mejora muy grande todavía.



OBJETIVO PARA LA TEMPORADA

La verdad que según vi la pretemporada, creo que pelearíamos por mantener la categoría. Ahora quiero ser mas optimista y a ver si es un buen año y peleamos por estar entre los 5 primeros.



QUE SE SIENTE AL SER EL “ABUELO” DEL EQUIPO

Jajaja, si te soy sincero, yo ya me siento un poco fuera de lugar en este equipo, todos son del 89 para arriba y yo del 84, pero bueno, los compañeros me respetan como uno más y siguen confiando en mí como siempre. Me gusta estar con un grupo con gente tan joven y poder ayudarles en su progresión como futbolistas. Siento que a veces me escuchan jeje.



EL ENTRENADOR TIENE MUCHA CONFIANZA EN TU JUEGO

Se ve que no entiende de fútbol!!!! Jejej. Es de agradecer que año tras año, en los equipos en los que estuve, todos los entrenadores hayan confiando en mi. Es un plus mas para seguir trabajando con la misma ilusión que el primer día. Pero también entendería que si algún compañero viene fuerte en mi posición, dado que es un B para formar jugadores jóvenes para el primer equipo, vería correcto que fuera saliendo poco a poco dándoles paso a ellos.



QUE PREFIERES, JUGAR MUCHOS MINUTOS EN EL 2º EQUIPO O ESTAR CONVOCADO CON EL 1º

Seria un orgullo poder contar para el primer equipo e intentar seguir progresando como futbolista, pero soy muy negativo, y pienso que mi tren paso hace mucho tiempo. Así que lo que mas me gusta es poder jugar al fútbol y seguir compitiendo. Así que preferiría jugar







UN DEFECTO

Creo que soy una persona muy solitaria y muy rencorosa jeje



UNA VIRTUD

Muy buena gente



NO PERDONARÍAS

Lamentablemente siempre perdono todo, pero soy de los que perdona pero no olvido



JUGADOR PREFERIDO

Santi Cazorla



UN DEPORTE QUE NO SEA FÚTBOL

Futbol sala??? Me gusta mucho el Ping-Pong



DEPORTISTA ESPAÑOL

Fernando Alonso



DEPORTISTA EXTRANJERO

Zidane



UNA PELÍCULA

Click



UN ACTOR

Will Smith



UNA ACTRIZ

Cameron Diaz



TRES COSAS QUE TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA

A Mary, unos cascos para no escucharla y un balón



EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN

Borussia Dortmund



UN ENTRENADOR

Aunque suene en plan pelota pero creo que es una realidad y he de reconocerla. Diría a Nano, ya que fue el entrenador que me devolvió la ilusión por el fútbol y por el cual no lo deje ya que el año anterior pase una temporada muy mala debido a una lesión. Me hicieron creerme que estaba mintiendo.



UN COMPAÑERO

Si este año continué en el villa fue por que algunos compañeros son más que eso, son amigos, pero destacaría a un compañero que tuve en el Alcorcon B, que yo era juvenil y jugaba con el aficionado. Se llama Aranda y fue un futbolista que me ayudo un montón y del cual aprendí muchas cosas. Le admiro muchísimo.



UN GOL

El segundo que marque contra el Comercial el año pasado, ya que iba dedicado a una persona que quiero mucho, Marchena



UN GRUPO DE MÚSICA

Eros Ramazzotti



UN VIAJE POR REALIZAR

Volver a Roma



UN HOBBY

La acuariofilia



UNA COMIDA

La pasta



UN SUEÑO POR CUMPLIR

Ya por edad, poder formar una familia jeje.



UNA MANÍA

Besar la medalla de mi abuela cuando voy a jugar los domingos.



UN RECUERDO

El día que conocí a Mary, es mi novia, y es lo mejor que me ha pasado nunca.



UNA PERSONA QUE TE HAYA MARCADO LA VIDA

Mi padre, que siempre ha estado conmigo en todo



ALGO QUE AÑADIR

Un año más, agradecer a la persona que hace esta entrevista, que es un gran tipo y un gran amigo.



nota personal..GRACIAS "DELA"  siempre que pueda estare con vosotros, con sus pros y sus contras, intentare estar a vuestro lado

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario