English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 4 de junio de 2013

0

DELA .. 2º EQUIPO 10--11

ESTA ES LA ENTREVISTA REALIZADA AL FINAL DEL PRIMER PARTIDO DE LA LIGA JUGADO HOY 12/09/10 A MI AMIGO Y CAPITAN “DELA”



PREGUNTA:
COMO CAPITAN DEL EQUIPO HAZ UN RESUMEN DEL PARTIDO DE HOY

RESPUESTA;
CREO que ha sido un partido muy igualado aunque con mas posesión de balón por nuestra parte, aun así se noto que es el primer partido y se hicieron notar los nervios, pero para ser el primer partido esta bien.

P;
CREES QUE ESTA ES LA LINEA A SEGUIR, COMO SE PRESENTA LA TEMPORADA

R;
Aunque hoy se han visto cosas buenas, espero que cada día vallamos a mas y podamos mejorar, la línea a seguir es la de hoy lograr victorias. En esta ultima semana hemos entrenado muy fuerte y esto se ha notado en el día de hoy, físicamente hemos estado mejor que el rival, pero hay que seguir trabajando ya que la semana siguiente en el partido contra el AVIACION, el cual será muy complicado, pues es un rival con opciones de ascenso, es donde se medirá las fuerzas que tenemos y donde nos manejaremos en la tabla.

P:
TU OPINION SOBRE LAS NUEVAS INCORPORACIONES

R;
EN el partido de hoy han aportado bastante al equipo, tanto ROBERTO, J. CARLOS, CAPI y se ha notado en el partido. Se nota la competencia que hay en el equipo ya que el hecho de haber “sabia” nueva nos hace estar mas intensos incluso en los éntrenos ya que todos queremos ganarnos una plaza.

P:
OBJETIVO PARA LA TEMPORADA;

R;
EN principio es la permanencia, el rival de hoy es un rival directo y hemos puntuado pero según transcurra la temporada veremos nuestras posibilidades y donde nos ponen los resultados en la tabla. En principio hemos sumado puntos y esperemos llegar a los 37…38… incluso a los 40 para conseguir el objetivo, que no es otro que la permanencia

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario