English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de junio de 2013

0

DANI ALEVIN FUTB-11 TMPRD 11-12

ENTREVISTA REALIZADA A DANI JUGADOR DEL EQUIPO ALEVIN F/11 DESPUES DE JUGARSE EL PARTIDO DE AYER SABADO 05/11/11



¿Qué te ha parecido el partido?

A sido un partido muy igualado que dominamos una parte cada equipo.



¿El resultado es justo?

Creo que no, en la segunda parte tuvimos mas ocasiones que ellos, aparte del gol de Javi Gil que no nos concedió el arbitro.



¿Qué edad tienes

9



¿Cómo te conocen en el equipo? como te llaman tus compañeros.

Dani



¿Desde cuando juegas al fútbol?

Desde los 7 años



¿Hay mucha diferencia del fútbol 7 al fútbol 11?

Para mi no he notado mucha diferencia porque llevo desde el primer año de benjamín entrenando con el 11



¿En qué posición juegas?

Defensa Central



¿Qué destacarías de tí?

Que trabajo cada dia por seguir mejorando y por ayudar a mi equipo.



¿Y de tu equipo?

La unión que hay entre todos para intentar mantener la categoría conseguida la temporada pasada.



¿En que crees que debes mejorar?

Soy muy pequeño y tengo que seguir mejorando cada dia, pero si hay algo es el disparo con la derecha (soy zurdo)



¿Un deseo para esta temporada?

Mantener la categoría quedando lo mas arriba posible.



¿Tu primer entrenador, quien fue?

Cristofer. Aunque el que me enseño todo lo que se y confio en mi es Dani Garcia.



¿Que asignatura es tu preferida?

Matematicas



¿Y la que menos te gusta?

Conocimiento del Medio.



¿Qué prefieres, los estudios o el fútbol?

El fútbol, aunque nunca dejare de estudiar porque es lo principal si se quiere ser alguien.



¿Cuál es tu comida favorita?

Pollo al ajillo.



¿Y tú bebida favorita?

Trinaranjus



¿Dónde prefieres ir a comer, Mc Donald's o Burger King?

Burger King



¿Quién es tu ídolo?

Sergio Ramos



¿Qué equipo es tu preferido de primera división?

Real Madrid



¿Mejor compañero?

Pablo Bravo



Tu padre, ¿te da algún consejo para el partido?

Si me suele aconsejar



¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?

Estar con mis amigos.



Dime un deseo para el futuro.

Llegar algún dia a jugar en el primer equipo del villa.



Algo que añadir

Gracias por todo

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario