English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de junio de 2013

0

CHAMORRO CADETE-A- TMPRD 11-12

ENTREVISTA realizada a CHAMORRO jugador del equipo  CADETE-A en la temporada 2011-2012 despues de jugarse el ultimo partido con resultado negativo para los nuestros, 4-0



HAZME UN RESUMEN DEL PARTIDO

Fue un partido claramente dominado por nosotros en la primera parte pero dos regalos nuestros en el minuto 38 de la primera parte se convirtieron en 2 goles de ellos, en la segunda parte salimos fuertes en los primeros minutos a partir de hay ellos nos dominaron porque el partido se fue enfriando y nos meten otros dos goles. La clave del partido fue que nosotros perdonamos mucho de cara a puerta tuvimos muchas ocasiones y no las aprovechamos.



EL RESULTADO ES JUSTO

El resultado fue 4:0 es justo porque en el fútbol no se pueden perdonar muchas ocasiones, nosotros no aprovechamos las ocasiones y asi quedo el resultado a 0 para nosotros, pero en cambio ellos aprovecharon muy bien sus ocasiones. Lo único que digo es que el 4:0 es un resultado que no resume el partido porque la gente que no haya visto el partido pensara que fue un baño del atlético madrileño al villaviciosa y eso no fue asi fue un partido duro e igualado.



COMO HAS VISTO AL EQUIPO

Yo creo que a estado muy bien en la presión y en la elaboración de las ocasiones y mal por los regalos que hicimos.



COMO ESTA SIENDO LA TEMPORADA

Esta siendo una temporada muy dura, igualada, competitiva porque en todos los partidos que hemos perdido yo creo que hemos tenido grandes oportunidades de haber ganado.



OPINIÓN DE TU EQUIPO

Este equipo no es un equipo de los mejores de la liga tácticamente pero yo diria que somos el equipo con mas garra y con mas arrestos de toda la liga.



EN EL PARTIDO DONDE SE HA FALLADO Y ACERTADO

En los regalos que hicimos y en la mala aprovechación de las ocasiones.



TE IMAGINABAS EL PODER TENER HUECO EN ESTE EQUIPO

Siempre me lo he imaginado y lo he visto a mi alcance.



CREES QUE TE SERVIRÁ DE EXPERIENCIA ESTE AÑO, en esta categoría

Este año para mi va a ser uno de los años que mas voy a aprender y mas experiencia voy a ganar aparte que me va a valer mucho para la siguiente temporada.



DEFÍNETE COMO JUGADOR

Soy un jugador que puedo jugar en varias posiciones, que me coloco bien en el campo, tengo muy buena visión de juego, tengo buen disparo y pase de larga distancia a las espaldas de la defensa, un buen cabeceador, un buen lanzador de faltas y siempre soy unos de los goleadores del equipo en otras temporadas.



TIENES MUCHA COMPETENCIA EN TU POSICIÓN

Si tengo competencia somos 7 centrocampistas y es difícil, pero cuando tenga la próxima oportunidad tengo que aprovecharla para empezar a tener mas minutos.



EN QUE CREES QUE DEBES MEJORAR

En la técnica personal de regate y en no fallar casi ningún pase.



UN DESEO PARA ESTA TEMPORADA

Llegar a las últimas jornadas y ver que estamos luchando por el ascenso y luchar hasta el último partido por ascender, y empezar a jugar más minutos.



CUANTOS AÑOS LLEVAS CON NOSOTROS, en el club

Desde los 4 años



RECUERDAS QUIEN FUE TU PRIMER ENTRENADOR

No recuerdo bien pero me parece que fue una chica o si fue Félix



ES DURA ESTA CATEGORÍA

Si es dura si te relajas un poco te puedes ver en el descenso en unas jornadas pero esta la liga muy igualada porque en todos los partidos se pierde por la mínima o ganas por la mínima casi todos los partidos se deciden en los últimos minutos.



COMO LLEVAS LOS ESTUDIOS

Dicen pero podían se un poquito mejor.



Y EL TEMA DE NOVIA, COMO ESTAMOS

Pues no nos podemos quejar.



COMPAGINAS BIEN LOS ESTUDIOS Y EL FÚTBOL

Si.



TE APOYAN TUS PADRES PARA SEGUIR CON EL FÚTBOL, PREFIEREN LOS ESTUDIOS O AMBAS COSAS.

Si mi padre mas que mi madre mientras que apruebe.



UN DEFECTO

Soy muy impulsivo



UNA VIRTUD

Soy muy positivo



QUE NO PERDONARÍAS

Yo creo que perdonaría muchas cosas pero otras cosas serias o graves no perdonaría.



JUGADOR PREFERIDO

Kiko Narvaez y ahora Xavi Hernández



UN DEPORTE QUE NO SEA FÚTBOL

Tenis



DEPORTISTA ESPAÑOL

Fernando Torres



DEPORTISTA EXTRANJERO

Zidane



UNA PELÍCULA

El castigador y scareface



UN ACTOR

Al Pacino



UNA ACTRIZ

Ninguna en especial



TRES COSAS QUE TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA

Chicas, comida y amigos



EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN

Atlético de Madrid



UN ENTRENADOR

Alex el gallego y Frán



UN GOL

El gol de Zidane de bolea en una final de la champions



UN GRUPO DE MÚSICA

Ninguno en especial



UN COMPAÑERO

Javi Alonso



UN VIAJE POR REALIZAR

Un viaje a Florida



UN HOBBY

Los cars, el cine , el paintball, las cosas de ocio.



UNA COMIDA

Croquetas



UN SUEÑO POR CUMPLIR

Dedicarme al fútbol durante toda mi vida y jugar como profesional y llegar a jugar en una liga alta.



UNA MANÍA

Pelearme con mi hermano



UN RECUERDO

El primer gol que meti en fútbol once en mi primer partido.



UNA PERSONA QUE TE HAYA MARCADO LA VIDA

Ninguna persona por ahora.



ALGO QUE AÑADIR

No

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario