English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de junio de 2013

0

2ª A RUBIO 1ER EQUIPO TMPRD 11-12

ENTREVISTA(es la 2ª esta temporada) realizada a nuestro jugador del PRIMER EQUIPO, "RUBIO", despues de jugarse el partido contra el CARABANCHEL el pasado Domingo 04-03-12



Resumen del partido: RCD CARABANCHEL – AD VILLAVICIOSA DE ODÓN



La verdad que fue el típico partido de 3ª División en donde ninguno de los dos equipos, a mi parecer, tuvo el control de balón y eran más balones largos y segundas jugadas, que juego elaborado o combinativo en ataque. Ellos tuvieron un par de ocasiones en la primera parte y otra en la segunda que supimos defender bastante bien; y nosotros si no recuerdo mal, una de cabeza de Moreno en la primera parte y otra al final de Evuy que salió cruzada.



El resultado es justo:



Pues creo que sí, ya que ninguno de los dos equipos tuvo demasiadas ocasiones como para llevarse el partido, y fue un partido más disputado que otra cosa. La defensa se impuso al ataque.



Donde se ha fallado y acertado en el partido:



A nivel defensivo el equipo últimamente está trabajando bastante bien, ya que esta recibiendo pocos goles, siendo esta la línea que hay que mantener para conseguir el objetivo. Como fallo, posiblemente tengamos que tener mayor tranquilidad con posesión de balón y tratar de jugar un poco más en ataque por abajo.



Puntos débiles del equipo (en la temporada):



Creo que el comienzo de la temporada fue bastante mediocre y es lo que nos ha llevado a estar en esta situación (zona baja de la tabla); quizás debemos de ser más constantes en nuestro juego y no ser tan irregulares a lo largo de la temporada.



Puntos fuertes del equipo (en la temporada):



Creo que salvo dos o tres partidos, durante toda la temporada el equipo esta sabiendo competir en cada partido, siendo el rival que sea, y teniendo oportunidades hasta el final de sacar algo positivo de cada partido.



Lograremos el objetivo:



Pese al mal comienzo de temporada, no tengo ninguna duda de que este equipo, partido a partido, saldrá de la zona baja de tabla y de este modo, podrá conseguir el objetivo de la permanencia.



Como te sientes esta temporada:



La verdad que me siento con ganas de seguir trabajando día a día para poder lograr el objetivo, aunque también es verdad, que debo aportar más presencia en ataque al equipo ya que estoy haciendo una temporada un tanto irregular personalmente hablando, como la del equipo en general.



Como ves el grupo 7:



Por arriba, creo que hay dos claros aspirantes al título este año (Fuenlabrada y R.Madrid), las otras dos plazas se las repartirán entre Carabanchel, Puerta Bonita, Parla y el sorprendente Moscardo; aunque alguno que coja una buena racha de resultados y juego puede dar la campanada como nosotros el año pasado



Y por aparte de debajo, hay tres equipos a más de un partido de la salvación (Navalcranero, Vicalvaro y Fortuna) y que será difícil que salgan de esa situación; y la última plaza, siempre y cuando no baje ningún equipo madrileño de 2ª B (que lamentablemente me temo que bajará uno), esta muy disputado y hay varios equipo en la lucha por salir de esa situación (At. Pinto, Trival, At. Madrid, Inter de Madrid, Majadahonda, Móstoles, y nosotros), ya que ganas un par de partidos y sales “momentáneamente” de esta situación y los pierdes, y sin darte cuenta estas abajo.



Tenemos que mejorar en:



A nivel defensivo estamos bastante bien, por lo que como mejora veo en el juego ofensivo, ya que esta falta de fluidez y tranquilidad nos está haciendo meter pocos goles en ataque, y que no consigamos muchas ocasiones de gol por lo general en los encuentros.



Opinión del resto de calendario que nos queda:



Sino recuerdo mal, creo que quedan 11 partidos de los que tenemos que jugar la mayoría de ellos contra equipos de “nuestra liga”, y que tendremos que dar lo máximo de todos nosotros si queremos sacar algo positivo y así conseguir el objetivo. También debemos de pensar en el golaveraje individual con cada equipo, ya que al estar todo tan igualado, hasta el más mínimo detalle puede contar al final.

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario