English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de junio de 2013

0

2ª A ROBERTO 1ER EQUIPO TMPRD 11-12

Segunda entrevista realizada a ROBERTO en la temporada 11-12 jugador del primer equipo, después de jugarse el ultimo partido con VICTORIA de los nuestros ante uno de los rivales de “nuestra liga” por la permanencia MOSTOLES


Resumen del partido: AD VILLAVICIOSA DE ODÓN – MOSTOLES



Importante VICTORIA en el día de hoy ante uno de los equipos de “nuestra liga”

Si, este resultado es muy importante ya que solo quedan 6 partidos y nos permite alejarnos de los puestos de descenso a 7 puntos e igualar al Móstoles y Pinto.



El resultado es justo:

Creo que el resultado ha sido justo y nos hemos merecido la victoria aunque los últimos minutos se nos ha complicado el partido con la expulsión de Yuste, aun así hemos podido meter algún gol mas como el larguero de Rubio o la jugada de Jimmy que han sacado en la raya.



Donde se ha fallado y acertado en el partido:

Se ha acertado en que hemos salido desde el principio a por la victoria y creo que hemos fallado en no saber controlar el partido con 2-0 y dormirlo para que pasase el tiempo y no se metiesen en el partido.



Puntos débiles del equipo (en la temporada):

Pienso que el equipo ha trabajado muy bien todo el año y nos ha faltado sobre todo el acierto de cara a gol.



Puntos fuertes del equipo (en la temporada):

En mi opinión la base del equipo toda la temporada ha sido la defensa



Lograremos el objetivo:

Gracias a la victoria de hoy el objetivo está muy cerca ya que el margen que tenemos respecto al trival es bastante amplio al quedar solo 18 puntos y sacarles 7.



Como te sientes esta temporada:

Comencé la temporada con un poco de falta de ritmo ya que por la lesión que tuve no pude hacer pretemporada, pero con el paso de los partidos lo fui cogiendo y me he encontrado muy bien hasta el día de hoy que por desgracia me he vuelto a lesionar pero espero que no sea nada.



Como ves el grupo 7:

Lo veo un grupo muy competitivo ya que por la crisis prácticamente ningún equipo puede pagar grandes sueldos y la diferencia es mínima y cualquier equipo puede ganar y perder.



Tenemos que mejorar en:

Sobre todo en estar concentrados y en tensión todo el partido porque siempre tenemos 10-15 min que desconectamos y en ocasiones nos ha costado caro.



Opinión del resto de calendario que nos queda:

El calendario pienso que nos favorece ya que tenemos en casa rivales directos como el Atlético de Madrid y el Vicalvaro (casi descendido) y fuera otro rival directo como el Pinto, pienso que si sacamos buenos resultados en esos partidos podremos escalar algunos puestos.



Favoritos para los Play-Off

Real Madrid, Fuenlabrada, Internacional y Parla



Y para los descensos

Navalcarnero,Vicalvaro,Trival, y Fortuna creo que lo tienen muy difícil.

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario