English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de junio de 2013

0

2ª A JAVI Gª 1ER EQUIPO TMPRD 11-12

2ª ENTREVISTA que realizo a JAVI GARCIA en esta temporada, jugador del primer equipo en esta temporada 11-12. Esta realizada despues del partido jugado en la ultima jornada en ALCOBENDAS, con derrota de los nuestros 2-1



Resumen del partido: ALCOBENDAS ---VILLAVICIOSA

Bajo mi punto de vista el partido volvió a ser un calco de otras derrotas a lo largo de la temporada como fue el caso del partido contra el Majadahonda, el equipo se encuentra bien defensivamente aunque no tiene claridad con el balón un fallo puntual en el primer tiempo nos cuesta un gol, es cierto que no tuvimos muchas ocasiones pero tampoco el Alcobendas.

En la segunda parte más de lo mismo, el equipo se soltó bastante y comenzó a tocar un poco más pero de nuevo un error puntual nos vuelve a colocar a una distancia insalvable.

Con el dos cero y como consecuencia de no tener ya nada que perder llegamos en varias ocasiones con peligro y es cierto que ellos podrían haber matado el partido pero no lo hicieron y de haber tenido algo más de acierto en algunas ocasiones podríamos haber arrancado algo aunque hubiera sido claramente injusto.



Es un paso atrás después de este resultado

Es un paso atrás sobre todo por los resultados que se han dado en la jornada, sabíamos de la importancia de arrancar algo positivo en Alcobendas pero no pudo ser y la jornada se dio de la peor forma posible.

De igual modo quedan 5 jornadas y hay que pelear hasta el final en todas y cada una de ellas por sabíamos que no iba a ser nada fácil librarnos del descenso.



El resultado es justo:

El resultado es totalmente justo, no siempre quien juega mejor gana el partido pero si que tiene más posibilidades de hacerlo y ayer el Alcobendas, bajo mi punto de vista fue mejor en todo lo necesario para ganar.



Donde se ha fallado en el partido:

Creo que se ha vuelto a fallar en respetar demasiado al rival y no empezar a defender más arriba, dejamos que jugaran y es un equipo que tiene calidad hasta en el portero, nos hacían vascular continuamente y cada vez más cerca de nuestra portería.



Donde se a acertado en el partido

El acierto, aunque tarde, fue empezar a tocar e hilvanar alguna jugada por banda que nos permitió tener ocasiones, lo bueno es que sabemos lo que hay que hacer, ahora solo queda hacerlo, que es lo complicado.



Puntos débiles del equipo (en la temporada):

Como puntos débiles creo que el más básico y el que considero es la causa de todos nuestros problemas en el campo, es la confianza, mostramos un defecto de confianza importante y difícil de corregir, nos hace estar más nerviosos dentro del campo de lo que en realidad debemos de estar.

He leído comentarios, de algún individuo que se denomina a sí mismo periodista, que afirman que somos un mal equipo y que no estamos capacitados para tocar el balón ni por otro lado intentarlo...es fácil afirmarlo cuando el equipo no tiene confianza, pero yo entreno con este equipo día a día y se de sus características, el equipo puede dar un mejor trato al balón, pero a veces en el fútbol influyen más cosas que las capacidades.



Puntos fuertes del equipo ( en la temporada):

Como punto fuerte destacar la unión del grupo y las ganas de mejorar cada día evitando tener errores de concepto como los que se mostraban a principio de temporada, este equipo se salvará porque realmente está trabajando para ello.



Estamos o no cerca de lograr el objetivo

Estamos cerca de cumplir el objetivo de la permanencia pero debemos ser cautos y alcanzarlo cuanto antes sin limitarnos a hacer cuentas que de nada sirven si no haces los deberes, esta semana afrontamos el partido contra el Fuenlabrada con mucha ilusión dispuestos a sacar lo máximo, es cierto que hay que hacerse fuerte en casa pero no debemos renunciar a los partidos a domicilio



Como te sientes esta temporada, esperas tener mas o menos minutos:

Bueno, siempre he dicho que lo más importante, por lo menos para mi no es la cantidad de los minutos sino la confianza que te de el entrenador en todos los aspectos, son muchas las cosas que influyen en la confianza no solo los minutos, pero si tenemos en cuenta solo la cantidad, estoy contento.



Como estás viendo el grupo 7:

El grupo está muy igualado, cualquier equipo puede ganar un partido por complicado que parezca sobre el papel, el claro ejemplo le tenemos en el Móstoles que ha derrotado al fuenlabrada esta semana.

Es un año en el que, de haber tenido una regularidad de tres cuatro partidos estaríamos hablando de una mayor tranquilidad.

La competitividad del grupo con respecto al año pasado creo que no ha variado mucho porque equipos recién ascendidos como nosotros o el Pozuelo jugaron un Play off y este año se encuentran en condiciones de hacer equipos como el Carabanchel o el Inter de modo que es un nivel competitivo similar al del año pasado.



Siguiente partido contra el lider, se puede sacar algo de este partido

Va a ser un partido muy complicado, pero la necesidad nos hace peligrosos, no vamos a renunciar a nada sabemos que nuestras opciones pasan por ganar un par de partidos y por que no va a ser en Fuenlabrada, es un equipo que atesora una calidad extrema pero esta en el grupo 7.



Cuantos puntos mas nos harán falta para lograr nuestro objetivo

Bueno creo que un par de victorias concluirían el objetivo, aún y así reitero que no soy muy amigo de hacer cuentas ni mirar campos, todos los partidos son cruciales y más en un grupo tan igualado.



Por donde pasan nuestras opciones de lograr el objetivo

El equipo está trabajando bien, creo que la solución está en no cometer fallos puntuales pero eso es muy complicado puesto que influyen factores como la suerte y es complicado generar esa confianza que no falta sin obtener resultados



Opinión del resto de calendario que nos queda:

El calendario es igual de complicado que el de cualquier otro por que de momento dependemos de nosotros y a día de hoy todos se juegan algo y todos te pueden complicar la vida.



Que tienes que decir a todo aquel que piensa que todas las temporadas se deben jugar los Play-off

Está claro que desde un principio íbamos a estar peleando por no descender porque el equipo pasa por una situación transitoria en todos los sentidos y la gente debe valorar el esfuerzo que la plantilla está haciendo, esta es la plantilla que hay, y a quien quiera ver un play off decirle que influyen muchas cosas, la plantilla y toda la afición que en los últimos cuatro partidos que jugó el equipo estaba en la grada y que este año no ha dado beneficio de duda al equipo de modo que el equipo está ahí por un cúmulo de circunstancias y por supuesto agradecer a todos los que están en los buenos momentos y en los malos como este año.

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario