English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de junio de 2013

0

2ª A EVUY 1ER EQUIPO TMPRD 11-12

SEGUNDA ENTREVISTA que realizo a nuestro jugador del PRIMER EQUIPO .. EVUY…, en esta ocasión esta realizada después del ultimo partido jugado contra el FUENLABRADA, con derrota de los nuestros



Que supone esta derrota para el objetivo de la permanencia

R. Supone un duro golpe para el equipo, pero no es definitivo. Veníamos con la obligación de ganar, como tenemos hasta el final de liga, pero no ha podido ser ante un Fuenlabrada que se caracteriza por la pegada de jugadores como Pachón.



El resultado es justo:

R. No sé que decirte, si algo he aprendido del fútbol en estos años es que no existe la justicia. No importa como se juegue o los desméritos y aciertos en ataque, al final el que gana es el más goles mete.



Donde se ha fallado y acertado en el partido:

R. Creo que el principal fallo del equipo ha estado en dejar la pelota demasiado al contrario, tenemos que ser un poco mas ambicioso y `protagonistas durante los noventa minutos de partido.



Lograremos el objetivo:

R. Estoy convencido de ello, no tengo ninguna duda, pero todo pasa por ganar este sábado al Atlético de Madrid, es la primera de nuestras finales.



Como te sientes esta temporada:

R. La verdad que en lo deportivo me siento genial, ha sido una temporada muy completa, el único aspecto negativo es la situación en la que se encuentra el equipo, que esperemos solventarla cuanto antes.



Crees que te ha beneficiado o perjudicado tu participación en la Copa de África, para el resto de temporada

R. No conozco de ningún profesional a quien le haya perjudicado jugar un torneo internacional de ese nivel.



Demasiadas bajas durante la temporada en la linea defensiva, ha influido esto en la temporada.

R. Hemos tenido muchas bajas en todas las líneas, esto es un equipo y es normal que influya, pero si es verdad que en la línea de retaguardia es donde más las hemos sufrido, creo que han sido contadas ocasiones en las que hemos estado disponibles todos los defensas y eso está suponiendo un problema para el equipo.



Como ves el grupo 7:

R. A cambiado mucho en los últimos años, ahora cualquiera puede ganar a cualquiera, pero es muy distinto a como lo recuerdo de aquí a unos años atrás.



Donde debemos mejorar

R. Es complicado mejorar algún aspecto táctico del equipo a estas alturas con la temporada en su recta final, pero mentalmente no tenemos margen de mejora y creo que es en este campo donde el equipo tiene que apretar los dientes, porque tenemos muchos jugadores de calidad en la plantilla, sólo falta estar situados sobre el papel en el plano y “echarle muchos huevos” hasta el final.



Que opinión tienes del resto de calendario que nos queda

R. Quien mire rivales o enfrentamientos directos se está confundiendo, ahora es momento de pensar en ganar sin mirar las camisetas, escudos o al rival.



Favoritos para los Play-Off

R. Sino no los voy a jugar yo, me es indiferente quien se meta, pero suerte a los que tengan la oportunidad de luchar por el ascenso.



Y para los descensos

R. Nosotros no desde luego.



Que tienes que decir a todo aquel que piensa que este club debe y tiene que jugar todos los años los Play-Off

R. Yo estoy de acurdo con ellos, porque me gusta mejorar y no ir hacía atrás, me gusta marcarme metas difíciles e imposibles, pero soy consciente de la dificultad que conlleva estar cada año en la parte noble de la tabla, solo hay que fijarse en equipos como el Alcobendas o Pozuelo, que otros años han luchado por esos puestos de arriba y este año prácticamente se les ha escapado. Es algo verdaderamente muy complicado.



Has jugado de interior y he leído ciertas criticas, que esa no es tu posición, algo que decir

R. Para todo el que diga que no es mi posición, solo decirle que está en su derecho de criticar, lo acepto, pero antes debe de informarse un poco. Si bien, los que me conocen saben que en todos los equipos en los que he estado he jugado de interior, Rayo Vallecano, Murcia, Alcorcón, Móstoles, Puerta Bonita e incluso en la Selección. Es cierto que siempre he jugado de Lateral derecho, pero en muchas ocasiones he ido alternando esta posición con la de interior, no es un puesto nuevo, pero la gente tiene que criticar lo que no sabe. El quipo a estado durante toda la temporada en los mismos puestos, cuando he jugado, cuando no he jugado, cuando he jugado de lateral y cuando lo he hecho de interior, no hemos estado ni mejor ni peor en ambos casos, así que antes de empezar a realizar críticas yo les diría que se informasen, solo eso.



GRACIAS EVUY

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario