English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de junio de 2013

0

2ª A CARLOS 1ER EQUIPO TMPRD 11-12

Es la SEGUNDA ENTREVISTA realizada en esta temporada a nuestro jugador-portero, CARLOS, después de jugarse el ultimo partido con derrota de los nuestros fuera de casa, 2-0, ante el MAJADAHONDA



Resumen del partido: MAJADAHONDA – AD VILLAVICIOSA DE ODÓN

Un partido en el que el Majadahonda llevó el peso del juego, nosotros muy ordenados les dejamos jugar. Cuando el equipo se puso a jugar un poco el balón llegaron nuestras oportunidades que no pudimos aprovechar. El Majadahonda es un equipo que le gusta jugar al fútbol y crearte ocasiones, como ya sabíamos tienen mucho peligro arriba y así lo han demostrado.



El resultado es justo:

Siendo sinceros te diré que sí. No es el resultado que podría haber sido, ya que de haber tenido más acierto de cara a gol la cosa hubiera cambiado, pero eso también cuenta en el fútbol y esta vez no lo hemos tenido. ¿Un empate? Quiza.



Donde se ha fallado y acertado en el partido:

Creo que teníamos que haber jugado un poco más, ha habido momentos en los que al mover el balón les hemos creado peligro y hemos tenido nuestras ocasiones. La buena colocación del equipo en los minutos iniciales me ha gustado, no hemos dejado jugar cómodo al rival, se ha visto el trabajo de toda la semana.



Puntos débiles del equipo (en la temporada):

El Gol, es probable que nos falte un poco, aunque la posición en la tabla tampoco variaría mucho.



Puntos fuertes del equipo (en la temporada):

La línea defensiva del equipo es buena hay un buen trabajo, la gente de atrás lo tiene claro.



Lograremos el objetivo:

Estoy convencido, pero sólo se conseguirá con trabajo, esfuerzo e intensidad. Todos tenemos que aportar para seguir sumando.



Como te sientes esta temporada:

Es una temporada rara para mi. En todos los equipos donde he jugado he tenido competencia, mayor o menor, pero siempre he acabado jugando más o menos, pero de manera regular. No tuve problema en fichar por el Villa sabiendo que Pope había sido el Zamora de la categoría. Me gusta que haya competencia por un puesto, eso hace mejorar al equipo y a uno a nivel individual. A estas alturas de la temporada esperaba poder estar aportando más al equipo, pero si el mister no lo ha considerado estoy seguro que es por el bien del equipo.



Es difícil el jugar en tus circunstancias, solo cuando POPE es sancionado o se lesiona:

Yo voy a seguir trabajando como hasta ahora, para que cuando Nano quiera darme la oportunidad de jugar, esté listo para ayudar al equipo en el objetivo.

No me gusta hablar fuera del campo, prefiero hacerlo dentro. Creo que en el mundo del fútbol la gente habla demasiado y no se para a analizar sus propios errores, sus actuaciones. Tampoco me gusta hablar con el entrenador sobre por qué no juego, no lo hice al principio de la temporada para saber cuál era mi situación, entendí que todos partíamos con las mismas oportunidades. Creo que ningún jugador debe tener la sensación de tener el puesto asegurado, eso penaliza al equipo.



Notaste en el partido tu poca presencia en los partidos oficiales:

He estado trabajando mucho la concentración durante la semana de manera individual. Es fundamental que el equipo salga enchufado desde que se inicia el calentamiento. Es cierto que la falta de partidos se nota por el ritmo y la tensión de un partido oficial, pero eso son partidos, si no los juego, en 1 año estaré igual; con continuidad todo es más fácil.



Que nota te pones en el partido

Prefiero que seáis vosotros los que valoréis mi actuación.



Y al equipo

Lo mismo que lo anterior… Eso es cosa vuestra.



Como ves el grupo 7:

Es un grupo muy competitivo. Desde el inicio de la temporada ya sabía de la igualdad del grupo, todo el mundo lo comentaba. Miras otros grupos y con nuestros puntos estarías lejos del descenso si no es en puestos si en puntos. Es muy divertida esta liga porque cualquiera puede ganar a cualquiera, parece un tópico del fútbol, pero en este grupo ocurre muy a menudo.



Tenemos que mejorar en:

Necesitamos tener una mayor intensidad de principio a fin, de pitido a pitido del árbitro independientemente del resultado.



Opinión del resto de calendario que nos queda:

Los partidos en casa son claves para lograr la permanencia. Ganar en casa es una obligación, nos lo tenemos que exigir, sea quien sea el rival y fuera tratar de puntuar. Todo lo que no puntúes en casa lo tienes que sacar fuera.

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario