English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de junio de 2013

0

2ª A ALEX JUVENIL-B- TMPRD 11-12

2ª ENTREVISTA en esta temporada al jugador  ALEX, del equipo JUVENIL-B, despues de jugarse el ultimo partido en VILLACONEJOS, con empate de los nuestros, 2-2



Resumen del partido: VILLACONEJOS – AD VILLAVICIOSA DE ODÓNPartido en general más o menos bueno. En la primera parte faltaba movimiento arriba, conseguimos remontar y luego no supimos o pudimos mantener el resultado.



El resultado es justo:

Para mi nos merecimos ganar, porque ellos prácticamente no llegaron el primer gol regalo del arbitro y el segundo pues se come el fuera de juego se podría decir que otro regalito.





Donde se ha fallado y acertado en el partido:

Acertado en defensa pues ya he dicho los dos regalos del árbitro quitando esas dos acciones prácticamente no llegaron más. Y acertados en ataque porque tampoco llegamos mucho y lo poco que llegamos lo aprovechamos bien.





Puntos débiles del equipo (en la temporada):

Muchísimos goles encajados.





Puntos fuertes del equipo (en la temporada):

Que todos nos llevamos muy bien y hay muy buen ambiente en el vestuario y que en casa somos fuertes siempre y cuando se hagan bien las cosas.



Lograremos el objetivo:

Para mi no, con este equipo que tenemos era para haber ascendido pero las circunstancias que se han dado nos hacen casi luchar por la permanencia.



Como te sientes esta temporada:

Con ganas de que empiece una nueva, porque digamos que esta no esta siendo para nada una temporada buena.



Como ves el grupo 6:

No veo que ningún equipo sea superior a nosotros.



Tenemos que mejorar en:

Ser más constantes en los entrenamientos.



Opinión del resto de calendario que nos queda:

Pues a cualquier equipo le podemos ganar si se hacen las cosas bien, ya lo he dicho antes, pero hay que hacerlo TODOS, bien para poder ganar a cualquier equipo, si no, nos puede ganar cualquiera, como ya no as a pasado, que no todos han echo las cosas bien en un partido y hemos perdido.

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario